La conductora cortó con una entrevistada al enterarse de lo que había hecho
Luisana Varacalli se presentó como la ex novia de Leonardo Fariña, actual pareja de la modelo Karina Jelinek y futuro marido, si es que llega a efectuarse la tan nombrada boda.
Viviana Canosa decidió entrevistarla telefónicamente (la chica se encuentra en México) para que hable de la ruptura con Fariña, que, según Luisana, fue cuando se enteró que estaba con Jelinek gracias a la prensa porque ella se encontraba comprometida con el empresario y pensaban casarse en breve.
Sin embargo, a la conductora de Vale 97.5 dejó de importarle la historia de esta chica cuando se enteró que ella fue quien habló en los medios de un romance con el futbolista Sergio “Kun” Agüero, mientras él y su mujer, Giannina Maradona, bautizaban a su hijo Benjamín.
Gracias a un mensaje de texto, Canosa se enteró que se trataba de esa mujer y, de inmediato pidió cortar la comunicación por una cuestión de códigos: "¿Vos sos esa chica?, entonces pido que cortemos la comunicación ya, gracias Luisana, te mando un beso grande, no lo sabía y me parece que esa chica se portó muy mal con Giannina Maradona y yo soy amiga de Giannina, yo no lo sabía, me acaban de mandar un mensaje".
"A la producción le pido disculpas, pero realmente me parece una chica muy desagradable, hizo algo espantoso cuando bautizaron al hijo de Giannina Maradona y el Kun Agüero, así que no me interesa escucharla (…) Me acuerdo lo que me dijo Giannina ese día llorando, 'nunca pude tener las fotos, los recortes del bautismo de mi hijo, porque aparecía esta chica'", comentó la conductora y luego aclaró que Luisana "no tiene códigos de buena mujer".