6.1.11

- “BRUNO CORONÓ MI GRAN MOMENTO” -

Viviana Canosa, enamorada y con nuevos proyectos


Una ley de la Física nos demuestra que los polos opuestos se atraen. Al menos así se puede explicar la relación entre la conductora de “Soñando por bailar”, Viviana Canosa (39), y el empresario belga Bruno Barbier (45), ex de la actual de Mauricio Macri (51), Juliana Awada (36). Una pareja que causó impacto y hasta descrédito, cuando se los vio juntos por primera vez, en octubre pasado, en la gala a beneficio que ofició Valeria Mazza, en Buenos Aires. Él había terminado con Awada, luego de diez años de convivencia y una hija en común, Valentina (7), y ella también había puesto fin, en diciembre de 2009, a su matrimonio de 16 años con el productor Daniel Tobal.

“Ambos se conocieron en el momento justo para ensamblar. Todavía prefieren la prudencia y por eso no se exponen demasiado. A Bruno le gusta mantener el perfil bajo, lo cual ella respeta muchísimo”, explicó una persona del círculo íntimo de ambos.

La pareja aterrizó en Punta del Este el sábado 25, y se hospedó en la chacra vecina a la de Shakira, en José Ignacio, que Barbier adquirió hace poco más de un año. “Ese lugar es maravilloso. Al atardecer, con vista a la laguna de José Ignacio, es como si uno contemplara donde se juntan el mar Egeo con el Adriático”, comentó un allegado a la pareja. Lo cierto es que en ese paraíso terrenal, Canosa y Barbier no necesitan mucho más. Desayunos al aire libre, visitas europeas, comida casera y esporádicas escapadas al centro de José Ignacio conforman el itinerario de ambos. En una de sus inusuales salidas, la pareja visitó el bar de la tienda Takkai, de Patricia Miccio, en José Ignacio, y conversó con la ex modelo y diseñadora, sobre la expansión de su marca de ropa y accesorios.


Luego de cerrar su ciclo de espectáculos de Canal 9, “Viviana Canosa”, la periodista se refugió en el Este con la intención de prepararse para el ansiado estreno del reality de Ideas del Sur, “Soñando por bailar”. “Es lo más. Siempre quise conducir un reality o un talk-show, porque después de entrevistar a personajes públicos, el desafío pasa por inventar a un famoso con la responsabilidad que implica que se convierta (en sólo tres meses) en una estrella del programa más visto del país”, adelantó Viviana y, en una postura más filosófica, agregó: “Transitar la vida se trata de descubrir todo el tiempo y, a la vez, descubrirme. Mi formación arrancó en el periodismo y la vida me llevó a hacer un producto más popular, me dio mucha calle.


El contacto con la gente que logré en la radio me permitió descubrir gente a un nivel más espiritual”, dijo Canosa, en referencia al programa que condujo en Radio 10, “Vivi de diez”, y que impulsó la edición de un libro acerca de su cambio espiritual Ese camino, que muchos definen como “el mejor momento” de la periodista, tiene nombre propio: Bruno Barbier “El coronó mi gran momento”, le confió ella a una íntima amiga, antes de regresar a Buenos Aires, el domingo 2, para iniciar las grabaciones de “Soñando por bailar”, su gran desafío

La verdad es que detrás de su gran presente, hubo un año de mucho crecimiento desde lo personal y profesional, que derivó en la relación que hoy mantiene con Bruno Es decir, él no fue la causa de su cambio, sino la consecuencia “Fue el primer señor por el que se interesó después de romper su relación con Tobal Ella es muy discreta con su vida personal, por eso hasta ahora no había trascendido su relación Se llevan muy bien Él es divino y la contiene mucho”, dijo otra persona de su círculo íntimo Su retiro espiritual en el Este también fue un excelente contexto para acercarse más a Valentina, la hija de Barbier y Awada “Se llevan muy bien y, de hecho, Viviana y Juliana se conocen y mantienen una excelente relación”, comentó esa misma persona La pequeña, que recibe una rigurosa educación bilingüe, habla en francés con su papá, situación a la que Viviana se adaptó sin problemas

No hay duda de que Canosa se “europeizó” al lado de Barbier, mientras que el belga se nutrió de su espíritu porteño, llano y sencillo Una fórmula simbiótica, de crecimiento mutuo, que profundizó un cambio para ambos Al menos por ahora, la palabra boda resulta lejana, aunque no así la fantasía de ser padres, una cuenta pendiente para la conductora.

FORT DISPARÓ CONTRA GRAN HERMANO, ESTE MARTES EN "VIVIANA"

VIVIANA CANOSA ES TAPA DE LA REVISTA "CARAS" DE ESTA SEMANA

5.1.11

- SOÑANDO POR BAILAR -


Viviana Canosa dio el puntapié inicial al reality más esperado por todo el país. Con una presentación de lujo, los veintidós participantes ingresaron a la isla, donde aprenderán baile y otras disciplinas en una escuela ubicada en Tigre. El ganador participará en el Bailando 2011: el rating marcó 24.7 a las 22:59.

¡Empezó el Soñando por Bailar! Apenas comenzó el ciclo, Viviana Canosa agredeció a El Trece y a Marcelo Tinelli la oportunidad que le dio para conducir el reality más importante del país.

Veintidós participantes aprenderán baile y otras disciplinas artísticas en una escuela ubicada en una isla de Tigre, mientras compiten por ganar un lugar en el Bailando 2011 de ShowMatch.

Después de la mega presentación, Viviana y el co-conductor, Mariano Iúdica, comenzaron a presentar a las grandes figuras del show.



Xoana González , de 23 años, fue la primera: "Soy mecánica. Vivo en Banfield. Me gustan los autos pero me amo bailar, aunque no tengo técnica".

Elias Yamil, de 21 años, contó: "Tengo mucho para aportar y darle al público".

María, de 25 años, soltó: "Frente a la gente no puedo disimular. No me gusta la gente falsa. Soy psicóloga".

Emiiano, 25 años, habló sin tapujos de su discapacidad: una malformación en uno de sus brazos. "No hay que dejar de soñar nunca. Estoy emocionado".

"Es un lujo tenerte", tiró Canosa, emocionadísima.

Luego llegó Ailen, de 19 años. "La isla es mia", lanzó.

Jonhatan y Janah, de 25 años, fueron los siguientes en ingresar a la isla: "Soy una gran soñadora. Soy muy sensible y tengo un carácter tremendo".

Muy simpático, José Maria Gómez, de 29 años, carnicero, contó: "estoy muy feliz".

También presentaron a Agustina, de 22 años, y a Nahuel, de 20 años, quien tiró: "Esto es un paraíso".


Al toque llegaron Paula, de 19 años, y Jonathan, de 28: "Voy a estar al lado de Tinelli", se la jugó Jona.

A Bárbara, de 20 años, se la vio muy emocioanda: "No lo puedo creer".

Cristian, de 29 años, comentó: "Mi mayor sueño es ser padre".

Julieta, de 28 años, sorprendió a Viviana: "Te voy a decir algo, soy transexual". Hernán, de 27 años, alcaró de entrada: "Soy mujeriego".

Andrea, de 25 años y Benjamín, de 23 años, cordobés, fueron los siguientes en ingresar a la isla.

Eugenia Lemos, de 25 años, lanzó: "Hace cinco años y medio que tengo novio, hago todo por la carerra. ¡Espero que me aguante!".

Gabriel, 28 años, muy parecido a Ricky Martin, dijo: "Estoy preparado para estar hasta el último día"

Yamila, de 19 años, fue la concursante número 21 y finalmente llegó Diego, de apenas 18 años. Apenas entró a la isla, se quebró: "Soy de la villa 31, soy paraguayo, hace cuatro años que vivo acá. No lo puedo creer".



Por último, con un show de fuego artificiales y unas emotivas palabras de agradecimiento de Canosa e Iúdica, los participantes entraron a la escuela, ubicada en la isla.

Recordemos que los elegidos llegaron a esta instancia después de un casting realizado el 4 de diciembre en el que se postularon más de 25 mil personas y de superar varias etapas.

Todos ellos convivirán en el Hotel Spa Marco Polo Inn y serán capacitados por un grupo de coreógrafos integrado por Romina Propato, Vanesa García Millán, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari, que a su vez serán dirigidos por Hugo Ávila y María Laura Lolo Rossi.

El jurado estará integrado por Celina Rucci, Marcelo Polino, Angel de Brito y Laura Fidalgo. En el estrado, estará también un coreógrafo que seguirá el crecimiento de cada uno de los aspirantes. En la primera gala, la elegida será Romina Propato.

La escuela de Soñando por Bailar está ubicada en una isla sobre el río Paraná de las Palmas, a una hora de viaje desde la estación fluvial de Tigre y cuenta con 25 habitaciones de gran comodidad, en la que los soñadores serán distribuidos de a pares. El predio de 7 hectáreas incluye piscina, playa, un spa gym, salones de ensayo y un sector de entretenimientos en el living.

Fuente: Diarioshow.com

- SOÑANDO POR BAILAR, LO MAS VISTO -


El debut del nuevo reality de El Trece marcó un promedio de 22.1 puntos y alcanzó el mejor rating del día. Lo siguió Malparida, cada vez más cerca del final, con 21.4. El podio lo completó Se busca, la película de Angelina Jolie, por Telefe.

El gran debut de Soñando por bailar acaparó la tv del martes y fue lo más visto del día con un promedio de rating de 22.1 puntos.

El reality que conduce Viviana Canosa se ubicó apenas por encima de Malparida, que está en su etapa culminante y que marcó un promedio de 21.4 puntos.

El podio lo completó el cine de Telefe. El estreno de la película Se busca, con Angelina Jolie, alcanzó los 15.7 puntos. En el canal de las pelotas sigue sin levantar El debate de GH, que ayer llegó a los 12.8 y aún no cumple con las expectativas del primetime.

Fuente: Diarioshow.com

- ARRANCÓ SOÑANDO POR BAILAR -


Con una mega producción y picos de 25 puntos se largó Soñando por bailar. "Hola muy buenas noches a todos, hola Argentina", dijo Viviana Canosa y le dio la bienvenida al nuevo reality de El Trece, en el que 22 participantes aprenderán baile y otras disciplinas artísticas en una escuela ubicada en una isla de Tigre. El objetivo del juego es ganar un lugar en el Bailando 2011.

Acompañada por Mariano Iúdica, Viviana presentó uno por uno a los participantes, que fueron elegidos después de un multitudinario casting realizado el 4 de diciembre, al que se postularon más de 25 mil personas.

Hay historias para todos y algunas seguramente, harán emocionar a más de uno. Por ejemplo, la de Emiliano, un participante discapacitado que no tiene un brazo pero igual se las ingenia para bailar. Y algunas sorpresas, como la de Julieta, que ni bien conoció a Viviana le confesó que es transexual.

Los participantes convivirán en el Hotel Spa Marco Polo Inn y serán capacitados por un grupo de coreógrafos integrado por Romina Propato, Vanesa García Millan, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari. Ellos estarán dirigidos por Hugo Ávila y María Laura "Lolo" Rossi.