25.5.09



Viviana Canosa

La más sexy, la más temida

Los famosos le tiene miedo. Y muchos -incluso hombres casados, según ella misma confiesa- la han querido conquistar. La chica mala y sexy de la televisión argentina, que cada tarde hace temblar a los personajes de la farándula nacional desde Intrusos, se anima a definir a 50 top, sin pelos en la lengua. Usted, ¿se atreve a escucharla?

Siempre fuiste de temer?

-Sí.Sin embargo, Viviana Canosa es toda una revelación. En seis meses se convirtió en la más sexy y mala de la tevé. Y ella (30 años, soltera) disfruta como nadie el momento en que la cámara de Intrusos enfoca sus ojos grises a la espera del Enigmático; la sección en la que manda al frente -aunque sin nombre y apellido- a los argentinos más famosos.


-¿Y desde cuándo jugás a la chica sexy?

-Siempre tuve levante. La única diferencia es que ahora son empresarios, cantantes o actores los que me envían flores, e-mail zafados o me hacen algún tipo de propuesta…-Indecentes.-Propuestas.


-¿A cuántos les dijiste que sí?

-A ninguno. Están buenas las fantasías, pero hasta ahí.-Pero te gusta histeriquear, te divierte el rol de chica zafada…-Sí, claro. Pero siempre pongo el límite, justo a tiempo.-¡Vamos!


¿Ninguno te tentó?

-Debo reconocer que muchos lograron seducirme. Incluso, un empresario joven y muy buen mozo quiso saber qué tipo de anillos me gustaban. Pero ni así. Esos anillos, algún día, me los podré comprar yo.


-¿Cuántos se golpearon contra el fondo de la pileta?

-Bastantes. En su mayoría, todos casados. Y de famosos te hablo… ¡Unos miserables! Realmente deberían haber terminado con la cabeza rota.


-Esa postura de mujer inalcanzable te hace más deseable, ¿lo sabías?-(Risas) Es un juego interesante. Pero lamento informar que desde hace cinco años vivo en pareja con un periodista (se refiere a Daniel Tobal), y estamos muy bien. Incluso planeamos mudarnos a una casa con jardín y tener muchos perros.


-¿Y cómo reacciona tu pareja cuando te ve darles picos a tus entrevistados?

-Y, se pone celoso, pero lo disimula bastante bien. Igual, esas cosas las hago gracias a él: la verdad es que si no estuviera tan contenida y segura afectivamente, no podría hacer lo que hago. Ni me iría como me va.


-Conclusión: nunca saldrías con un famoso.

-¿Por qué no? Nunca digas nunca.


-¿Cuál es tu verdadero color de pelo?-Castaño. Pero también fui rubia y morocha. El rojo me gusta como da en cámara. Pero para fin de año planeo hacer un cambio de look interesante: con corte de pelo y todo.


-Dijiste que te gustaba Guinzburg como entrevistador. Entonces, va la pregunta: ¿qué tal estuvo tu primera vez?

-No te voy a dar detalles. Pero no me gustó. Seguramente me apuré, no era el momento.-


Contame la segunda, entonces.

-Las que vinieron después, me gustaron todas (Carcajadas). ¡Pobre pibe, se va a querer morir! -


¿Tu familia qué opina a todo esto?

-Con papá estuve un año sin hablarme. Papá, José, es comerciante; mamá, Mirtha, ama de casa. Siempre fueron muy conservadores y no les gustaba nada esto del periodismo de chimentos. Soñaban con verme abogada, casada y llena de hijos. Cuando me fui de casa, a los veinte años, fue todo un desafío. Mi viejo me dijo: "Si te va mal, no vuelvas". Hoy, les agradezco esa formación porque me sirvió para ser quién soy en la vida.



-Para terminar, ¿conocés a alguien que no te tenga miedo?-(Ríe) Los que me conocen saben que soy buena mina. Lo importante es que, aunque me teman, todos me respetan. La gente sabe que todo lo que digo al aire, también se los digo en la cara. Y eso es importante. Este es un ambiente muy hipócrita, y yo no lo soy.
por: Mariana Montini

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE lujo! muy interesante

besos

Julieta