26.8.09

NAZARENA EN LA CUERDA FLOJA

NAZARENA SE QUEDÓ CON LA NOTA MÁS BAJA DE "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS"

Nazarena Vélez ingresó a la pista dispuesta a mostrar una gran coreografía basada en el amor en una oficina, pero al jurado no le gustó y la aplazó. La actriz obtuvo 16 puntos en su calificación y el minuto a minuto de "Showmatch" (el Trece) tocó un pico de 21.0 unidades. Así fue su participación en "El musical de tus sueños":
NAZARENA VÉLEZ: AMOR EN LA OFICINA

Acompañada por su novio Fabián Rodríguez, un grupo de amistades y su hija Bárbara, Nazarena Vélez interpretó a una secretaria que se enamora de un compañero de oficina en un cuadro musical con temas de Madonna (4 minutes y Express Yourself).

Antes de bailar y actuar, Nazarena saludó a los miembros del jurado que conocía del Cantando y también a los que no estuvieron en ese certamen (Pachano y Reech): “Ellos ya me padecieron, ahora me van a sufrir los demás”, dijo en tono de broma. Alfano (7) destacó la labor de los hombres del equipo: “Tuvieron una estructura muy potente. Nazarena actuó bien pero se quedó un poco con el baile”. Pachano aclaró “Yo no tengo que padecerte y vos tampoco a mí. Creo que el equipo debe estar más parejo. Los hombres resolvieron mejor que las mujeres”. Nazarena argumentó que respetó la coreografía planteada por su coach, ya que su equipo consideró que debían apostar al acting por sobre el baile al tratarse de comedias musicales. Sin embargo, Pachano prosiguió: “Yo no hablo de tus limitaciones, sino de las de la coreografía”, y le puso un 3. Reina Reech salió al cruce con la vedette por sus declaraciones acerca de que había sido injusta la decisión del jurado con Laura Oliva (recordemos que le permitieron hacer dos veces la performance): “Me contaron lo que dijiste y no está bueno decir que te vamos a matar por eso…” Nazarena respondió: “Eso es lo que pasa cuando a uno le cuentan las cosas”. Pachano cortó la discusión incipiente: “En vez de preocuparte por Laura Oliva, preocupate por vos”. Por último, Lynch aseguró que hubo errores en el baile y puso un 6, para completar los 16 puntos (la calificación más baja hasta el momento).

FUENTE:PUROSHOW

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante nazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa