28.9.09

ESCUCHA VALE 97.5 "HOY PUEDE SER UN GRAN DIA" DE 7 A 10 AM


3 comentarios:

danielvergara405 dijo...

hola buen dia mi nombre es daniel tenia un compañero que decia llamarse garcia y un dia olvido su documento lo abro y veo que se llamaba PANIAGUA,hoy tengo una compañera que se llama FAMOSA,y tube un jefe que se llamaba AMOROSO,y conosi a un chofer de apellido PAJON,UN BESO PARA TODOS LAS 12 HORAS DE GUARDIA LOS VIGILADORES ESCUCHAN VALE

Anónimo dijo...

yo veía y escuchaba a viviana, pero desde hace un tiempo lo deje de hacer porque, ella cambio su forma de hablar y sinceramente ya dejo de ser autentica y me dejo de gustar. la verdad está en un papel de señora de alta nivel que se volvió chocante.
mil disculpas si mi comentario no es agradable, yo era una oyente file del programa.

cecilia nuñez dijo...

hoy con ganas porque ustedes asi lo hacen me levantan el anímo y mis 2hijos y mi marido