29.4.09

HASTA LA ROCCASALVO LO RECONOCIÓ... ES MUY LINDA

AH.... !!! VIVI MUY LINDA...!!! AH CUALQUIERA NO LE QUEDA EL COLOR NEGRO, CABELLO RECOGIDO, LOS GUANTES... MUY LINDA....... LA ROCCASALVO LO RECONOCIÓ. ENTRE SU TIRADA DE VENENO, RECONOCIÓ QUE VIVI ES DEMASIADO LINDA, ENTRE OTRAS COSAS DIJO QUE EL CASTAÑO LE QUEDABA MEJOR.
OBVIO QUE LA ROCA ENTRE TANTO ELOGIO TIRO VENENO. PERO DESECHAMOS LO MALO Y RESCATAMOS LO BUENO ENTRE TANTA ENVIDIA.

CHICHE GELBLUNG EN LA ENTREVISTA DE LABRUNA EN EL CASAMIENTO COMENTÓ LO MISMO Y SE REFIRIÓ ASÍ: "tu patrona está bárbara, ésta bambina va hacer carrera"

EL QUE NO RECONOCE QUE VIVI ES HERMOSA, ES DE PURA ENVIDIA...Y LO QUE TIENE VIVI DE HERMOSA LO TIENE DE BUENA MINA.

AGUANTE LA COLORADA...!!! ES LA NUMBER ONE.

justicia???


El productor teatral Luciano Garbellano se sintió dañado en su imagen y moral por parte del programa "Los Profesionales" por la forma en que trató el tema de su separación personal y artística de Nazarena Vélez, y demandó a Viviana Canosa por una cifra millonaria.
Nazarena Vélez es capaz de generar escándalos a la distancia en el tiempo y el espacio. En este caso, se trata de una millonaria demanda que el empresario teatral Luciano Garbellano inició a Viviana Canosa, informa DiarioShow.
La semana próxima, los abogados de la conductora de "Los Profesionales" concurrirán a una reunión de conciliación obligatoria por la querella, que alcanza los 4 millones de pesos argentinos. El socio de Moria Casán se sintió agraviado por el trato que el programa le dio al tratar el tema de su separación personal y artística de Nazarena.
Garbellano, a través de sus abogados, comenzó el juicio por calumnias e injurias a mitad de la temporada. Tiene grabaciones en las cuales la rubia se refiere a su ex pareja en "Los Profesionales", así como información difundida en el programa mencionado, que supuestamente dañó su imagen y moral.
Para seguir con la acción, el productor debió pagar una tasa judicial de más de 4.000 pesos argentinos, lo que demuestra su convicción de continuar con el proceso.
ESTE SEÑOR SE HA SENTIDO PERJUDICADO MORALMENTE... ¿PERD´N?
NO CREEN QUE EL MISMO SE HA PERJUDICADO DESPOTRICANDO A NAZARENA DE UNA MANERA POCO HUMANA?
ESTA ES LA PERSONA QUE AMENAZÓ A VALERIA LA NOTERA DE LOS PROFESIONALES, DICIENDOLE QUE SE ALEJARA DE SU TEATRO PORQUE SINO LE PATEABA........ O LE MANDABA SUS GORILAS.
EL HOMBRE QUE DESDE LOS MÓVILES DEL CIRCO, DIFAMABA A DANIEL TOBAL Y A VIVIANA CANOSA, TAN SOLO POR OPTAR POR NAZARENA Y DARLE UN ESPACIO QUE EN OTRO PROGRAMA NO SE LO DABAN POR ESTAR VENDIDOS A ESTE MAFIOSO.
DEJEMOSNO DE JODER CON DAÑO MORAL????

22.4.09

NOTA AL ÚNICO, AMO Y DUEÑO DE SU CIRCO, "J.Rial"

AL ÚNICO, AMO Y DUEÑO DE SU CIRCO...

–Te nombro amigos y enemigos para que los califiques...

–Tinelli es indiscutible, no resiste ningún análisis. Se convirtió en un fenómeno televisivo imposible de analizar fríamente. No lo podés negar, tapar con la mano, su éxito y su trayectoria superaron todo.

–¿Villarruel y Telefe?

–Villarruel te habla como Menotti y te juega como Bilardo. Te habla, te seduce y te vende el Obelisco. Es vivo, seductor. Te habla de la televisión de calidad, pero cuando estás en el aire y hay que ganar, te pide que le pegues un tiro al contrario. Y está bien, ojo. Yo lo quiero tener de mi lado, y no enfrente. Comete errores, pero está en Telefe, y se notan menos.


–América y Gastón Portal…


–Con Gastón Portal no tengo buena relación. No la tengo ahora y no la tuve nunca. Tenemos dos maneras distintas de ver la tele. A él no le gusta Intrusos, no le gusto yo en realidad, no le caigo bien como persona. Y se tiene que fumar Intrusos porque funciona. Siento que si pudiera, nos hubiese pegado un tiro también. Sin embargo, reproduce todo lo que hago en sus programas, en Ran 15 y RSM.

–¿Viviana Canosa?
–¿La verdad? El día que se fue de América se fue de mi vida profesional y no la registré nunca más. Para mí es alguien que hace un programa de chimentos, nada más. No hay ningún día que piense en ella.

–Terminemos con dos imparciales, como Hadad y Lanata…
–Cuando fui gerente de programación, soñé con hacer dos noticieros. Lo quería a Daniel Hadad conduciendo el noticiero del mediodía. Y quería a Lanata a la noche, buscando la confrontación. Lamentablemente no pudo ser porque en ese momento Lanata se enfermó. Los respeto mucho a los dos. Con Lanata no llegué a armar una amistad, y con Hadad sí.


PRIMERO- Que chupamedias el payaso no? Se acuerdan cuando hablaba pestes de Tinelli... y cuando se murió de bronca cuando en un móvil, Marcelo Tinelli confundio a una de las panelistas de intruso con Viviana Canosa y se refirió de muy buena manera a Vivi, a lo cual el ¿periodista?, se refirió a Tinelli de esta manera: "QUE PELOTUDO", y le corto el móvil...


Y AHORA...???, la envidia parece ser que se fue.


SEGUNDO- A Viviana Canosa no la registra desde que se fue de intrusos? Sorry pelón. Pero, ¿quién es el que todos los días, desde que se fue Vivi de INRUCHOS, le dedica de manera directa o indirecta, a la ahora conductora de LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE, Vivi Canosa, señas o lo que se le ocurra en el momento?. Hasta a logrado que Vivi desde TVR y desde LOS PROFESIONALES, te suplicara que la dejes en paz y que te olvides de ella.


POR DIOS!!! CUANTA PANQUEQUEADA...DE PARTE DE ESTE ¿HOMBRE?


TERCERO- Ahora quiere el lugar de Vivi en la radio. La verdad que chupamedias y que pankeke...





¿¿¿AGUANTE LOS PROFESIONALES DE 100PRE...!!! VAMOS X 1000 PROGRAMAS+...!!!!

CAMILO SE DESATO!!!!!


TANTA INSISTENCIA DE CAMILO, VIVI LE CUMPLIO EL SUEÑO...
LE PERMITIO QUE SE ACERCARA A LAS CANDIDATAS A SECRETARIA DE GERARDO, Y BUENO... CAMILO SIN PENSARLO UN SEGUNDO, SE MANDO. ¡¡¡HAY CAMILO!!!

18.4.09

NOTA DEL RECUERDO 2003

2003 RECUERDOS

Dice que en "Intrusos" hacía un personaje y que se aburrió de que le inventaran peleas por el rating
Se mudó de América a Canal 9 para conducir "Los profesionales de siempre" Pero cuenta que tuvo más ofertas: la BBC la quería para "El eslabón más débil"
Algunas veces parece una mujer fatal. Otras, una muñequita de fina porcelana. Pero lo que es seguro es que Viviana Canosa ya no es mala. "Yo nunca fui mala", dice la conductora de "Los profesionales de siempre", el ciclo de la tarde de Canal 9 que intenta devolver el espectáculo a los programas de espectáculos.
"Al que no es hipócrita se lo cataloga de maldito. Pero lo mío era un personaje. Claro que cuando me enojaba me enojaba en serio, y al que me ponían enfrente yo le seguía discutiendo, no arrugaba", cuenta la pelirroja. Si habla en pasado es porque hay un antes y un después en la carrera de Canosa.
El antes es "Intrusos del espectáculos", el programa de Jorge Rial en América. Ese en el que ella era una más de los columnistas hasta que gracias a su aspecto y a sus ácidos comentarios se convirtió en un personaje popular.
El después es el ciclo que conduce en Canal 9. Allí, ella se ocupa de darles lugar a Angel de Brito, Augusto Tartufoli, Paul García Navarro, los periodistas que la acompañan, para que cuenten lo que saben.
Una creación colectiva
Claro que "la Canosa", el personaje, es una especie de creación colectiva. O más bien a dúo. Es que detrás de la conductora, antes y ahora también, está Daniel Tobal, su marido y productor.
Nunca, hasta ahora, habían trabajado juntos, aunque se conocieron en su lugar de trabajo, Radio Mitre. "Antes de terminar la carrera de locutora en el ISER conseguí una beca para Radio Mitre y ahí nos conocimos. El estaba en el informativo, pero al poco tiempo se fue para integrarse a la producción de "Indiscreciones", de Lucho Avilés", recuerda la conductora. Con esa experiencia a cuestas, cuando Canosa comenzó a trabajar en televisión con Chiche Gelblung Tobal se transformó en su asesor. Juntos fueron moldeando a la chica de colorados cabellos que durante dos años formó parte de la mesa de Rial.
Juntos
Entonces, cuando llegó el tiempo de independizarse, la pareja decidió que era un buen momento para trabajar oficialmente juntos. "Nos complementamos muy bien. Yo, delante de la cámara, y él, detrás", comenta Canosa.
Y cuando no hay una cámara de por medio sucede lo mismo: uno completa la frase del otro, opinan parecido y cuando no, se ponen de acuerdo rápidamente. Por ejemplo, ninguno de los dos nombra directamente a Rial, pero ambos se ocupan de aclarar que los últimos tiempos de la conductora como columnista de "Intrusos" no fueron demasiado buenos.
"Cuando empecé, el personaje era divertido, pero después, por la desesperación por el rating, empezaron a inventarse escándalos, peleas. Ahí, el personaje dejó de funcionarme internamente. Me aburrí", explica Canosa. Y Tobal agrega: "Algunas veces ella llegaba al canal y le armaban una pelea que no sabíamos con quién era. Una cosa es defender una posición y otra cosa es actuarla".
Propuestas
Después de varios años como columnista sólo a principios de 2003 Canosa pasó a la categoría de conductora. Según explica, si no hizo antes el cambio no fue por falta de ofertas. "Al tiempo de estar en "Intrusos" me ofrecieron la conducción de "El eslabón más débil", un programa de entretenimientos de la BBC de Londres. Vinieron de allá a hacerme pruebas de cámara. Les encantó cómo quedó, pero después el programa no se hizo. En ese momento también me ofrecieron hacer ficción en Telefé. Había un personaje en "Yago, pasión morena" y otro en "Franco Buenaventura" que rechacé para quedarme en América. Además, Gerardo Sofovich me había convocado para formar parte de la mesa de mujeres de "Polémica en el bar", otra cosa que no se dio, tal vez porque había gente que no quería que yo creciera", detalla la conductora sin nombrar a nadie, pero confiando en aquello de que a buen entendedor pocas palabras.
Crecimiento
Lo cierto es que para fines de 2002, según Canosa -y Tobal-, en América le ofrecían dos posibilidades de crecimiento: una era convertirse en la conductora de "Intrusos"; la otra, ponerse al frente del programa de biografías que conducen Luis Ventura y Marcela Coronel.
"En ese momento decidimos que no era ése el salto a la conducción que yo quería hacer, y nos decidimos por Canal 9 porque nos gustó la propuesta de (Daniel) Hadad para el canal. Y estamos muy contentos porque el programa transmite algo diferente. Si hay una pelea de vedettes la voy a tener en mi programa, pero no voy a estar un mes y medio con eso", dice Tobal.
Parece que la fórmula funciona. A pesar de que no compiten exactamente en la misma franja de horario ("Intrusos" va de 14 a 16 y "Los profesionales..." comienza a las 14.30 y termina a las 16), el ciclo de Canal 9, con sólo unas semanas en el aire, consigue alcanzar y hasta superar en rating al de América.
"La idea es que la gente vea el programa no por los temas que tenés ese día sino por el programa en sí. Así puede que haya temas escandalosos que ya no entren", comenta el productor. Y, según la conductora, la tentación de caer en los excesos de muchos programas de chimentos es cosa del pasado. "La verdad es que esas cosas ya no me tientan, porque estoy asqueada de la grasada. Y eso me alivia porque ahora puedo, dentro de ciertos límites, hacer algo distinto."
Contundente y sin pelos en la lengua, "la Canosa" sigue en buena forma, aunque ahora sea conductora.

BABY ETCHECOPAR EN LA CORNISA. todo vuelve?


PUBLICADO POR FANATICOSDECANOSAELORIGINAL.BLOGSPOT.COM

SI ESCUPIS AL CIELO......TE CAE EN LA CARA......Te lo fuimos anticipando en diferentes ediciones de FANATICOS DECANOSA, pero ahora, a la luz de esta publicacion, estamos en condiciones de anticiparte, que ETCHECOPAR, esta TOTALMENTE PERDIDO en el horario de la UNA DE LA TARDE, que ademas la radio por los constantes movimientos deprogramacion que esta haciendo UN DESESPERADO DANIEL HADAD, lo obligo a retomar el horario de las DOCE DE LA NOCHE, y que lo que parecian flores, se estaria empezando a transformar en espinas para la radio ¿¿MAS ESCUCHADADEL PAIS?? por ahora Y SOLO POR AHORA.....
Después de que Radio 10 sacara de su lugar a Viviana Canosa para ponerlo a él, Baby Etchecopar fue condenado a pagar más de 100 mil pesos por haber agredido verbalmente al ex funcionario delarruista, Nicolás Gallo, durante su viejo ciclo en la emisora, allá por el 2002.
El conductor Angel Baby Etchecopar fue condenado civilmente a pagarle a Nicolás Gallo, ex secretario general de la Presidencia durante la gestión de Fernando de la Rúa, la suma de $ 100.942 como resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados por las expresiones de que le dedicó en su programa durante el 2002.
De la sentencia surge que las expresiones de animador radial "no importaron el ejercicio regular de su derecho de libre expresión y a brindar información a través de la prensa". Según La Nación, en 2002, Etchecopar arengó a la audiencia, a través de su programa, a ir a buscar a Gallo para propinarle "patadas, cachetadas y trompadas".
Para los jueces, la actitud del animador radial fue "una maniobra destinada a menoscabar el honor y la honra del ingeniero Nicolás Gallo y de generar una lesión a sus sentimientos más íntimos".
La agravante del comportamiento que la sentencia atribuye a Etchecopar es que el período por el cual se extendieron sus "acusaciones y expresiones injuriantes contra Gallo" fue de casi nueve meses.
Además, el fallo obliga a Radio 10 a dar lectura a una síntesis de la sentencia que incluya los fundamentos y el monto de la condena solidaria.

17.4.09

YA LLEGAN LOS 1000

captura d´ latvnosdomina.blogspot.com
PRONTO...!!! ¡1000 PROGRAMAS DE LOS PROFESIONALES de siempre!

16.4.09


DANI Y VIVI, VAN X EL BABY?????? OJALA...

SERA???? MMMM...Y PERIODISTA SERIA ( COMO ELLA MISMA DICE) ES LA UBFAL?

PUBLICADO POR LAUBFAL.COM

Villarruel vs Canosa
La Justicia podría ir a buscar a Viviana Canosa a Canal 9, donde desarrolla su ciclo “Los profesionales” porque la conductora no respondió a los tres llamados hechos para presentarse en la demanda que le hace el doctor Darío Villarruel (abogado, hermano del Gerente de Telefe, Claudio), ante las dudas públicas de la periodista sobre la veracidad del titulo del legista.Canosa, según informa Terra, directamente no se presentó a la audiencia de mediación y Villarruel espera el momento en que la Fuerza Pública vaya a buscarla para declarar. Será?.

" UBFAL, EL "SERA?", DEJALO PARA MI BLOG. PERO USTED, POR FAVOR..."

15.4.09

es injusto




ES RARO...

Lifexvivicanosa quiere convocar a todos aquellos que apoyan a Viviana Canosa a que
A través de nuestros portales hagamos una petición a las autoridades de canal 9. Solicitando poner otra novela en lugar de la repetición de la novela “ EL REY DEL GANADO”, debido a que claramente no es favorable el rating que dejan al programa “LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE”
Una de las cosas que ha estimado lifexvivicanosa durante los últimos meses, y que cabe destacar que no pasan por desapercibido son las siguientes.

¿¿¿Que es mas valorable en canal 9...???

La novela de las 20 hs. “NIÑA MOZA” deja a “BENDITA”, más de 9 puntos de rating y el programa conducido por Beto Casella lo baja a menos de 2 puntos, a esto hay que agregarle que tiene mucha mas promoción que “Los Profesionales de 100pre.”

EN CAMBIO...

La novela de las 16 hs. “EL REY DEL GANADO” deja a “LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE” 3 puntos, a lo cual el programa conducido por Viviana Canosa sube el rating a más de 5 puntos y además deja picos de 10 a 11 puntos a “TELENUEVE”.

Sin mencionar las desventajas que debe llevar el programa “LOS PROFESIONALES”, al competir con el CIRCO del mas cercano canal de competición. El CIRCO del “conductor” Jorge Rial (alias: me estoy quedando pelón.), cuenta con una producción mucho mas amplia de presupuesto. ( Mucho al vicio, no??)

ENTONCES...

14.4.09


¿ QUE QUIZO DECIR NUESTRA COLORADA CUANDO DIJO...?


" Ah... ayer me olvide contarles, sobre el viaje a México. mmmmm....."


Y TAMBIÉN CUANDO LE PREGUNTABA A TOBAL...


" ¿Como se llama ese productor socio de Tinelli, con el que me reuno mas tarde?" ( esto lo dijo rápidamente cuando estaban con el tema de la separación de Tinelli y Paula)


OJO AL PIOJO...

BYE ANDRE...

ANDREITA DE MI CORAZON... NO VOY A PUBLICAR TUS COMENTARIOS, XQ NO TENGO GANAS...
CUANDO ME DE GANAS VOY A PUBLICARLOS TODOS Y ME VOY A REIR DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE MANDASTE!!!!
ESTE BLOG HA SIDO CREADO PARA APOYAR A VIVIANA Y SI NO TE GUSTA, PARA QUE M----A ENTRAS???? BUE.... YA TE RESPONDI, Y AGRADECE Q TE CEDI MI VALIOSO TIEMPO. BYE!!!!!!!!!
Confirmado: Viviana Canosa cayó en la trampa que le tendió Daniel Hadad
Viviana Canosa cayó nuevamente en la trampa de Daniel Hadad. La 1ra vez. fue cuando Hadad era dueño de Canal 9 y quiso convertir a Viviana Canosa en la nueva Susana Giménez sin darle la producción ni el tiempo que el programa demandaba, aunque la pretensión del empresario fuese desmedida. La 2da. fue primicia de Urgente24 y confirma, según los que conocen de cerca a Hadad, el tendido de una de las trampas que acostumbra a utilizar el empresario ex periodista apodado Mega-ruin.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Viviana Canosa conducía en 2008 la mañana de la radio FM Vale, de Daniel Hadad. En 2009 ante una propuesta de Radio Mitre para que se incorpore a sus filas, Canosa charló con Hadad y este para retener a una de sus conductoras preferidas (cómo actuará con la que no lo son) la pasó a Radio 10.
El pasado 09/04, Urgente24 anticipó que era muy fuerte el rumor sobre la no continuidad en el aire de Radio 10 del programa de Viviana Canosa, que se emitía de lunes a viernes, luego del envío de Oscar González Oro.
La noticia quedó ahora absolutamente confirmada: Baby Etchecopar retomó el horario de Viviana Canosa en Radio 10.
La argumentación de las autoridades de la radio para levantar el programa de la conocida conductora fue que los números del rating de su programa rendían 10 puntos menos que los que lograba Baby Etchecopar, quien había pasado a la programación nocturna de Radio 10.
El canal de cable C5N, cuya propiedad ya no le pertenece totalmente a Daniel Hadad pero éste lo sigue dirigiendo, estaba emitiendo anticipos de un nuevo espacio que Canosa conduciría por esa pantalla.
Viviana Canosa ahora no podrá tampoco hacer ese programa en C5N ya que, o causalidad, las autoridades del 9 con quienes Hadad mantiene excelente relación, se acercaron a los estudios en donde Viviana Canosa realiza su programa Los Profesionales de Siempre para advertirle –por medio de una carta documento- que la pelirroja conductora no puede hacer ese programa por el canal de cable ya que debe cumplir con su contrato de exclusividad con el canal.
Daniel Hadad le habría ofrecido a Viviana Canosa volver a conducir la 1ra. mañana de Vale, a lo que la conductora se habría negado.
Como dieron testimonio las fuentes consultadas que conocen de cerca a Daniel Hadad, “ésta es una jugada trampa que ya tenía prevista hacer de arranque Daniel Hadad y que, simplemente, le ofreció a Canosa el espacio que tenía Baby en Radio 10 para que la propuesta de Radio Mitre, de incorporarla a su programación no prosperara”.
Las mismas fuentes indican que Hadad necesita que Canosa retome el horario de la mañana de FM Vale porque las mediciones de ese tramo no son buenas. Es por eso, señalan, “el mismo Daniel Hadad es el que le pidió a sus amigos del 9 que no le permitan a Viviana Canosa trabajar en C5N”.
Al parecer son muchos los incluidos en la lista de quienes cayeron en los sofismos del polémico empresario Daniel Hadad, según los comentarios recogidos. Dicen que Hadad es pródigo en promesas que no siempre se cumplen.

13.4.09

ASI ES... VIVI

VOLVIO VIVI...!!! ESTA MUJER ME SORPRENDE...yo no se como hace para tener esa sonrisa a pesar de todo lo que le esta pasando. ES REALMENTE ADMIRABLE SU FORTALEZA...(Yo en su lugar no aguantaria.)
VIVI, REALMENTE NOS ALEGRA QUE HAYAS VUELTO, CON TODAS LAS GANAS DE PELEARLA...
ESPERAMOS QUE LLEGUE EL MARTES, PORQUE PROMETISTE, QUE VAS A CONTAR TODO DETALLADAMENTE.

¿CONVICCIONES?

ADIVINA...¿Como se llama el programa donde se encuentran,
- dos vichas amargadas y resentidas
- una vicha aprendiz
- un cantante frustrado
- un conductor que bueno… tiene que aguantar a los anteriores.

RESPUESTA: Si señores… “CONVICCIONES”

Les cuento que en este “programa de espectáculo” (como tanto resaltan ellos), el Sr. Lucho Aviles se refirió en la rueda de chimentos a Viviana Canosa. Comento de esta manera:
“Les cuento que Viviana Canosa se encuentra apretada en Canal 9.”

Susana Fontana comentó: “que…el marido”

Lucho Aviles: “No, el directivo del canal le pidió que cumpliese con el contrato de exclusividad y que esto incluía, el cable, y que si no cumpliese que esperara la carta documento.”

A LO QUE INOPORTUNAMENTE Y COMO SIEMPRE, CON COMENTARIOS FALSOS Y DESUBICADOS, la Clement dijo:

“¿No será una excusa porque la quieren sacar del 9?”

LUCHO AVILES LE CERRÓ EL PICO A ESTA “SEÑORA”, diciendo:

“No, no. Viviana Canosa con que la pongan sola sin esos cuervos, le iría mejor.”
ACLARO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DEL SR. LUCHO AVILES HACIA, LOS PANELISTAS DE LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE

11.4.09


APOYEMOSLA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY CON LOS CHIKOS DE FANATICOS DE CANOSA EL ORIGINAL---
ESTOY DE ACUERDO EN TODO, TODO LO QUE DICEN Y CREEN.
CHIKOS LOS BANCO A MUERTE, A VIVI PORSUPUESTO Y OBVIO QUE HASTA EL FINAL-!!!!
NO SE OLVIDEN EL LUNES 1000 PROGRAMAS DE LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE...

VIVI TE BANCAMOS A MUERTE.!!!!!


Este blog lo he creado para que todas aquellas personas que admiramos la capacidad que tiene la Colorada de aguantar a "hombres, maricones, resentidos y.... mejor no sigo por que hasta mi me da vergüenza describirlos, pero aquí les doy la lista de los "hombres" que han hecho todo lo posible desde su mínimo lugar, para hacerle la vida imposible a la más autentica Colorada.


- EL " Sr Hadad"

- Rial y Ventura ( aclaración, a estos no los separo porque no pueden vivir separados el uno del otro)

- El negro Oro

- Baby

- Adrian Noriega

- Carlos Monti


ACLARO QUE APOYO TOTALMENTE A LO QUE DICE LA PAGINA DE FANÁTICOS DE CANOSA EL ORIGINAL. VIVIANA, QUERIDA... TENES QUE ALEJARTE DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON DANIEL HADAD. ELLOS TE HAN HECHO, COMO SE DICE "UNA CAMA" PARA ALEJARTE DE LA PROPUESTA DE CONDUCIR EN RADIO MITRE, NO ACEPTES LA PROPUESTA DE TRANSFERIRTE A LA RADIO VALE.

DEMOSTRALE QUE ANTE TODO ESTA EL RESPETO.

EL SR. HADAD ES UN C..... como se puede hacer extorsionar con r--- y v--------


VIVI TE VAMOS A SEGUIR A DONDE VAYAS...


AH... Y no nos olvidemos que el lunes se cumplen 1000 programas de LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE...ARRIBA EL ÁNIMO....!!!!
APOYEMOS A VIVI....NOS NECESITA MAS QUE NUNCA!!!