31.8.09

LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE


EL CICLO EMITIDO POR CANAL 9 (17:00-19:00) "LOS PROFESIONALES", CONDUCIDO POR VIVIANA CANOSA LOGRO PROMEDIAR HASTA 5.6 PICOS DE RATING EN LAS MADRUGADAS DEL 9 (1:30am).
LAS ULTIMAS SEMANAS PROMEDIA CON MAS DE 2.6 DE RATING, EL DÍA VIERNES PROMEDIO 3.2 PUNTOS DE RATING EN GRAL. SIENDO ESTE UN PROMEDIO DESEADO POR PROGRAMAS DE AMÉRICA QUE SOLO LOGRAN 1.0 Ó 3.


MUY BIEN!!!!

MAÑANA ES EL GRAN DIA!


CANOSA VOLVERÁ AL MICRÓFONO DE “VALE” DESDE EL 1º DE SEPTIEMBRE

PUROSHOW confirma. Anoche, minutos después de las 21, cerraron las negociaciones. Tras algo más de cuatro meses de intentar recuperarla, Daniel Hadad finalmente convenció a Viviana Canosa para regresar a la FM que la consagró como la mujer más escuchada de 2007 y 2008. La anfitriona de “Los Profesionales” (Canal 9) tomará el micrófono de “Vale 97.5” desde el próximo martes 1º de septiembre de 7 a 10, su mismo horario anterior y sin cambiar el nombre de su ciclo: “Hoy puede ser un gran día”.


Recordemos desde los tiempos de “Vivi de 10” por radio 10, el pedido de regreso había sido reiterado. Fue Canosa quien supo ubicar a “Vale” en el primer puesto del ranking de FMs y tras su retiro, la emisora habría descendido a la cuarta posición. Recordemos que PUROSHOW anticipó el pasado 8 de abril que los directivos de “la 10” justificaban la decisión de correr de su programación a “Vivi de 10” para regresarla a la FM con una frase similar a la siguiente: “Estamos intentando un cambio estratégico. Necesitamos que recuperes la mañana de Vale y vuelvas a colocarla en primer lugar como antes”.

A lo que Viviana decía “Durante tres meses de aire lideré la franja radial en la 10. Siempre”, ante los rumores mediáticos que aducen el cambio a la mínima diferencia competitiva con otras emisoras. Al parecer, los directivos se habrían confiado de la aceptación de la propuesta por parte de Canosa para regresar frente al micrófono de “Hoy puede ser un gran día” por el 97.5 del dial. Tras el éxito de Canosa en Vale, fueron los mimos directivos quienes le propusieron con insistencia el pase a la Diez. Por ese entonces, Viviana culminó su ciclo en la FM con un agotamiento que la llevó a decidir no volver a tomar una responsabilidad que la obligase a despertarse a diario a las 5 de la mañana, puesto que por la tarde conducía “LP” y por la noche participaba del elenco de la obra teatral “Una familia poco normal”. “Cuando me ofrecieron renovar, debí decir que no. Se había convertido en una cuestión de salud”, relataba. Fue entonces que Radio 10 le propuso su desembarco. Y tal había sido el éxito de su ciclo en Vale, que los directivos, con contrato de la 10 ya firmado, llegaron a ofrecerle transmitir “Hoy puede ser un gran día” desde el living de su casa más allá de su “Vivi de 10”, colocando una antena microondas en su terraza. Tal y cual lo habrían hecho conductores como Bernardo Neustadt en su momento. En esa oportunidad, al comunicarle los nuevos cambios estratégicos, los directivos de la 10 dispararon: “elegí el horario que quieras entre las 7 y las 12 en Vale. Es tuyo”. Sin mencionar la importancia de la cifra monetaria. Pero la negativa correspondió a la dignidad por sobre cualquier suma.

FUENTE:PURO SHOW
CAPTURA FOTOGRAFICA:LATVNOSDOMINA.

28.8.09

VIVIANA CANOSA VUELVE A VALE FM 97.5


La conductora de LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE, el exitoso ciclo de Espectáculos de Canal 9 se reunió esta tarde luego de su programa con autoridades de Fm VALE 97.5. para acordar los términos de su vuelta a la emisora. Tras una hora de tensas negociaciones quedó confirmado el retorno.

Viviana regresa a las huestes de Daniel Haddad, el empresario de multimedios y propietario de dicha emisora; y podremos escucharla desde el próximo martes 1 de septiembre en el clásico horario de las 07:00 de la mañana.

El objetivo de dicha reincorporación sería a causa de las bajas mediciones que registró la radio en las últimas semanas que la hicieron descender del primer puesto al cuarto en materia de share de Fm´s. Viviana Canosa tendrá la difícil misión de recomponer la crisis por la que atraviesa VALE y recuperar el lugar perdido.

PRIMICIA ABSOLUTA de LA TELEVISIÓN NOS DOMINA, Viviana Canosa vuelve a Fm. VALE 97.5 desde el próximo martes 1 de septiembre de 2009 a las 07:00 de la mañana.


fuente:latvnosdomina

26.8.09

¿VUELVE A LA RADIO?


"QUIZAS VUELVA DENTRO DE UNAS SEMANAS A LA RADIO..."
COMENTO HOY CANOSA EN LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE (CANAL9 17:00)

Los profesionales de siempre rebautizaron a ShowMatch


Luego de las primeras peleas entre los participantes de El musical de tus sueños, Los profesionales de siempre rebautizaron a ShowMatch como ChismeMatch, e incluso crearon su nuevo logo.
(Canal 9, 17 hs.)

FUENTE: TELEVISION.COM.AR


MUY BIEN!!!!!

TINELLI SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE A ÉL LE FASCINA HACER CHISME, SU GRAN ÉXITO LLEGO DE LA MANO DEL CHISME EN EL 2007 CON BAILANDO POR UN SUEÑO. SU PROGRAMA SE RETRO ALIMENTABA CON LOS PROGRAMAS DE LA TARDE.
AHORA QUIERE HACERSE EL PURITANO, Y DECIR QUE TODOS ESOS PROGRAMAS SON UNA MIERDA Y QUE UTILIZAN SU IMAGEN PARA HUNDIRLO (PORQUE NO LO DECIA CUANDO TENIA MAS DE 27 PUNTOS?).
BUE... TODOS MENOS SU ENCARGADO DE PUBLICITAR LOS PROGRAMAS, EL ANO Y SEÑOR...
TODO ES CADA VEZ MAS Y MAS OBVIO.

¿VANUCCI Y EL OGRO SE CASAN MAÑANA?


Al parecer el día de mañana la modelo y el "futbolista" formarían matrimonio.
En caracter de enigmatico lo comentó Viviana Canosa en "Lp"


electrostar!!!!!!

"ogro anda a entrenar" por favor!!!!

FUERZA VIVI


ESPERAMOS QUE SE RECUPERE LA MAMÁ DE NUESTRA QUERIDA VIVIANA CANOSA, YA QUE SE ENCUENTRA INTERNADA. LA MISMA CANOSA COMENTÓ QUE GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN Y QUE AYER DESPUÉS DE TERMINAR "LOS PROFESIONALES",FUE A LA CLÍNICA PARA ESTAR CON ELLA AL IGUAL QUE LO HARÁ HOY...

DE TODO CORAZÓN ESPERAMOS SU PRONTA RECUPERACIÓN.

VIVI TE QUEREMOS

NAZARENA EN LA CUERDA FLOJA

NAZARENA SE QUEDÓ CON LA NOTA MÁS BAJA DE "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS"

Nazarena Vélez ingresó a la pista dispuesta a mostrar una gran coreografía basada en el amor en una oficina, pero al jurado no le gustó y la aplazó. La actriz obtuvo 16 puntos en su calificación y el minuto a minuto de "Showmatch" (el Trece) tocó un pico de 21.0 unidades. Así fue su participación en "El musical de tus sueños":
NAZARENA VÉLEZ: AMOR EN LA OFICINA

Acompañada por su novio Fabián Rodríguez, un grupo de amistades y su hija Bárbara, Nazarena Vélez interpretó a una secretaria que se enamora de un compañero de oficina en un cuadro musical con temas de Madonna (4 minutes y Express Yourself).

Antes de bailar y actuar, Nazarena saludó a los miembros del jurado que conocía del Cantando y también a los que no estuvieron en ese certamen (Pachano y Reech): “Ellos ya me padecieron, ahora me van a sufrir los demás”, dijo en tono de broma. Alfano (7) destacó la labor de los hombres del equipo: “Tuvieron una estructura muy potente. Nazarena actuó bien pero se quedó un poco con el baile”. Pachano aclaró “Yo no tengo que padecerte y vos tampoco a mí. Creo que el equipo debe estar más parejo. Los hombres resolvieron mejor que las mujeres”. Nazarena argumentó que respetó la coreografía planteada por su coach, ya que su equipo consideró que debían apostar al acting por sobre el baile al tratarse de comedias musicales. Sin embargo, Pachano prosiguió: “Yo no hablo de tus limitaciones, sino de las de la coreografía”, y le puso un 3. Reina Reech salió al cruce con la vedette por sus declaraciones acerca de que había sido injusta la decisión del jurado con Laura Oliva (recordemos que le permitieron hacer dos veces la performance): “Me contaron lo que dijiste y no está bueno decir que te vamos a matar por eso…” Nazarena respondió: “Eso es lo que pasa cuando a uno le cuentan las cosas”. Pachano cortó la discusión incipiente: “En vez de preocuparte por Laura Oliva, preocupate por vos”. Por último, Lynch aseguró que hubo errores en el baile y puso un 6, para completar los 16 puntos (la calificación más baja hasta el momento).

FUENTE:PUROSHOW

24.8.09

VENTURA ATACA A CANOSA

QUE TE PASA LUIS ESTAS NERVIOSO?

EL "SEÑOR@" LUIS VENTURA UNA VEZ MAS DEMUESTRA LA BASURA DE PERSONA QUE ES, PISA EL PALITO SOLO DICIENDO "YA LA ESTAMOS SACANDO DE BS.AS AHORA LA VAMOS A SACAR DEL URUGUAY"

1ºDIGO...
¿NO ERA QUE VIVIANA CANOSA NO EXISTE? Y AL PARECER ESTA INFORMADO DE TODOS LOS PASOS DE LA CONDUCTORA

2ºVIVIANA CANOSA NO PUDO SEGUIR CON EL PROGRAMA EN C5N, DEBIDO A QUE ES ARTISTA EXCLUSIVO DE CANAL 9 (claro, como Ventura solo es un periodista chirola de Rial que no puede despegar su nombre de Rial, no entiende lo que es exclusividad). ADEMAS EL DÍA QUE SALIO EN UN MÓVIL DE INTRUSOS EL CONDUCTOR RADIAL GONZALEZ ORO Y BABY ETCHECOPAR, DANIEL HADAD LLAMÓ A CANOSA PIDIÉNDOLE SI PODÍA DE UNA VEZ SALIR AL AIRE POR LINEA TELEFÓNICA, EXPLICANDO EL PORQUE DE SU SALIDA DE RADIO 10,INCLUSO EL MISMO BABY ETCHECOPAR LLAMO ESA NOCHE A CANOSA OFRECIÉNDOLE DISCULPAS POR ALGUNOS DICHOS EN EL MÓVIL QUE FUERON SACADOS DE CONTEXTO POR EL CONDUCTOR DE INTRUSOS. TAMBIÉN ESE MISMO DÍA LLAMO UNO DE LOS DIRECTIVOS DE C5N "EL SEÑOR PAGANO" PARA RECALCAR A LA CONDUCTORA DE "LOS PROFESIONALES", EL APOYO Y DISPONIBILIDAD DE EL CANAL (debido a que el contrato sigue vigente para el año que viene).
3ºEL PROGRAMA DE RADIO 10 "Viví de 10", NUNCA OCUPÓ EL SEGUNDO PUESTO DEL SHARE, SINO POR EL CONTRARIO DURANTE SU EMISIÓN LIDERÓ LA FRANJA HORARIA.

4ºLUIS VENTURA SE ENFADA PORQUE EN URUGUAY "LOS PROFESIONALES" TIENEN MAYOR AUDIENCIA QUE INTRUSOS, Y PONE DE ESCUSA QUE SALE EN URUGUAY AL AIRE ANTES QUE INTRUSOS. SIENDO QUE EN ARGENTINA INTRUSOS SALE ANTES Y NO TIENE UNA COMPETENCIA FIRME A LAS 15:00, EN CAMBIO "LP" TIENEN QUE COMPETIR CON PROGRAMAS DE GRAN AUDIENCIA, Y LOGRA QUEDAR EN 2º Ó 3 PUESTO.

5ºSI QUIERE RECORRER EL PASADO, CABE SEÑALAR QUE LA MISMA CANOSA DIJO EN URUGUAY QUE APRECIABA A JORGE RIAL PERO LUEGO NO ENTENDIÓ PORQUE SE DESCONTENTO POR LAS OFERTAS QUE ELLA RECIBÍA.
TAMBIÉN SEÑALEMOS QUE EN EL 2003 LOS PROFESIONALES LIDERARON EL AÑO EN PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS PORQUE TENÍAN LA VENTAJA DE SALIR ANTES QUE INTRUSOS (inverso a lo de hoy), EN EL 2007 "INTRUSOS" HACIA DIVERSOS CAMBIOS DE HORARIOS PARA NO COMPETIR DIRECTAMENTE CON "LP", CORRÍAN AL PROGRAMA "ACOSO TEXTUAL DE AMÉRICA", PARA RESPALDAR A INTRUSOS.

6ºLA MISMA CANOSA REPITE QUE NINGUNO ESTA NUNCA NI MUY ALTO NI MUY BAJO, Y CUANDO HIZO EL PROGRAMA ¿NO SERA MUCHO? NO TENIA TANTA POPULARIDAD COMO AHORA.

AHORA...

¿SE PUEDE CREER EN UNA PERSONA COMO LUIS VENTURA, QUE AFIRMÓ HABER PUESTO EN LA TAPA DE SU REVISTA COMO PAREJA A "JUAN DARTHES Y PAULA ROBLES", ASEGURANDO TENER PRUEBAS Y LA CONFIRMACIÓN DE UNO DE LOS PROTAGONISTAS? Y A LA SEMANA SIGUIENTE PONE EN LA TAPA "PAULA ROMPE EL SILENCIO" (y en el contenido no dice más que asegurar que es una completa mentira). EN OTRA REVISTA Y EN LOS PROFESIONALES JUAN DARTHES Y SU MUJER MARÍA DESMIENTEN LO PUBLICADO.

DE ESTE PERSONAJE SOLO SE ESPERAN MENTIRAS Y ++++++++ MENTIRAS!!!!

LUIS VENTURA TEME QUE CANOSA SE INSTALE MAS EN URUGUAY, YA QUE LA MISMA CANOSA CONFIRMO QUE TIENE OFERTAS DE URUGUAY PARA CONDUCIR UN PROGRAMA.

HOY EN VIVO




ZULMA LOBATO EN LOS PROFESIONALES.
17:00 A 19:00 POR CANAL 9.


PERO ANTES...
NO TE PIERDAS CUIDADO CON EL ANGEL: 16:00 POR CANAL 9

21.8.09

HOY, EN VIVO ¿QUE PASA CON RITO?



REPETICION: 01:30 MADRUGADA

RIVER VS BANFIELD




EL PARTIDO DE RIVER VS BANFIELD SERA TRANSMITIDO POR LA PANTALLA DEL 9, A PARTIR DE 18:00.

19.8.09

ASI NO...!!!



"INFAME"
ERA NECESARIO QUE INFAME MONTARA TODO UN CIRCO CON LA HIJA DE CARLOS JR. A LA SALIDA DE AMÉRICA, SOLO PARA CONSEGUIR UN PUNTO MAS DE RATING. Y ADEMÁS COLOCAR EN EL GRAFH "HABLA LA SUPUESTA HIJA DE CARLOS JR. MENEM" (estaría bueno que al menos se informaran que Antonella ya esta reconocida como Menem)


EN CAMBIO POR CANAL NUEVE EN "LOS PROFESIONALES", VIVIANA CANOSA TUVO UNA ENTREVISTA DE CASI DOS HORAS CON AMALIA,LA MAMÁ DE ANTONELLA.

18.8.09

HOY VA EN VIVO!!!



MIRA HOY "LOS PROFESIONALES", CON VIVIANA CANOSA.
17:00 A 19:00

TE VAS A ENTERAR DE TODO LO QUE HIZO EN URUGUAY

CAPTURA: LEDAIS.BLOGSPOT.COM. GRACIAS

VIVI EN URUGUAY

VIVIANA CANOSA EN URUGUAY

Viviana entre otras cosas explica el porque del enojo de RIAL.Nunca había contado realmente el porque.AsÍ que... MIRALO!!!








GRACIAS TV COLORADA.
Canosa:"hoy prefiero a Susana; antes, a Tinelli"



Viviana Canosa viajó al Uruguay, en donde lanzará una revista propia y habló de todo. Al momento de ser consultada sobre su preferencia, sin dudarlo aseguró que "Susana". Y agregó que le gustaría hacerle una entrevista a la presidenta.

Asegura que su secreto es "no transar nunca", que es una especie de justiciera de la farándula, denunciando operaciones de prensa y que su equipo es "compacto, serio y creíble". Así resume Viviana Canosa la esencia de Los profesionales, el programa de chimentos que conduce y que se emite por la pantalla del Canal 9.

Viviana Canosa lanzará una revista propia. Por eso viajó hasta Uruguay a ultimar detalles de este proyecto porque será una editora uruguaya quien lance la publicación a Sudamérica.

Pero esta vez el proyecto no viene por el lado de los chimentos: será una revista enfocada al público femenino, con notas de moda, de sexualidad, entrevistas y producciones fotográficas.

Previo a su llegada, Canosa confiesa a Sábado Show que le gustaría abrirse a otros entrevistas, no exclusivamente miembros de la farándula. Dice que costó "mucho ovario" crecer en un medio "machista", pero que allí va "La colorada!, sin "transar".

-¿Cómo define la revista que está por salir?

-100 % Viviana. Me siento muy feliz con el proyecto. Creo que surge en un buen momento de mi vida. Siento que están dadas las condiciones y las garantías necesarias para realizar este emprendimiento.

-¿Cómo es un día de Viviana Canosa?

-Ahora que no estoy haciendo radio en la mañana puedo descansar un poco más. Arranco con la preproducción del programa el día anterior. Después de desayunar voy para el canal a ver cómo se está trabajando, miro alguna nota y hago algunos llamados. Termino, pido lo que quiero para el día siguiente, hago algunas cosas personales y llego a mi casa, lugar que es mi refugio y adoro estar.

-¿Cómo resumiría el secreto de Los profesionales?

-Los Profesionales busca permanentemente informar, divertir y entretener. Somos un equipo compacto y por sobretodo creíble y serio. La credibilidad es mi sello. Soy una tipa que llegó sin transar y se mantiene de la misma manera. La gente valora mucho eso.

-¿Conoce Uruguay? ¿Qué diría de su público y de sus miembros de la farándula?

-Sí, lo conozco . No sólo por vacaciones si no porque he viajado por trabajo numerosas veces. Cuando llegue en los próximos días haré una pequeña encuesta para ver qué opinan de mí... (risas).

-Ha trabajado como notera de deportes, luego con Jorge Rial, hizo radio y un comienzo con el teatro, además de la TV. ¿Dónde se sentió más cómoda?

-¡He hecho muchísmas cosas más! Siempre digo que la radio es el lugar que más quiero. Dónde empecé en los medios y dónde más a gusto me siento

-¿Cuál es la entrevista de sus sueños? ¿A quién le gustaría entrevistar que todavía no lo hayas conseguido?

-A personajes relevantes de otros ámbitos que no sólo sean del espectáculo.

-¿Cómo es la televisión argentina? ¿Un jungla o un circo?

-La televisión argentina es cíclica. El público exige permanentes cambios. Buenos y malos. Y se aburre muy rápido. Pero para mí, en este país se hace muy buena televisión.

-Su programa de radio bajó, ¿lo vivió como un fracaso?

-Después de hacer dos años seguidos de un éxito rotundo en FM Vale 97.5 poniendo a la emisora en primer lugar mientras que hacía televisión y teatro, tuve la oferta, después de mi extremo agotamiento, de volver a Radio 10 en un horario más relajado y hacer un programa de interés general que fue fantástico. No lo viví en absoluto como un fracaso porque no lo fue. Cuando uno siente que hay gente que hace lo imposible para hacerte sentir incómoda y realiza maniobras equívocas, uno sabe que es momento de parar la pelota. Lo demás queda para el dueño de la radio y para mí.

-¿De qué se arrepiente en su carrera? ¿Y en la vida?

-De nada en particular.

-En Los profesionales, ¿se dice todo lo que se sabe? ¿Dónde está el límite entre lo que decir y lo que no?

-Digo lo que sé y siento. Y así me fue y me va muy bien. Tal vez muchas veces me guarde un poco. El límite, entre otras cosas está en el respeto y el buen gusto.

-¿Hay escándalos armados en la farándula argentina?

-Sí, últimamente hay muchas operaciones de prensa pagas de las que me suelo encargar de denunciar a diario.

-El periodismo de chimentos recibe muchas críticas, en el sentido de que frivoliza el ambiente. ¿Qué responde cuando surge la crítica por ese lado? ¿Qué aporta este tipo de periodismo?

-No suelo escuchar ese tipo de críticas. Aporta fundamentalmente, lo que dije antes. Informa, entretiene y divierte. Con buena onda y gente profesional. Mi programa es menos frívolo que algunos noticieros.

-¿Tiene amigos en la farándula argentina? ¿Es posible hacer amistad en ese medio?

-Tengo. Pero muy pocos. En cualquier medio se puede hacer amistades.

-No tienes hijos, ¿está en tus planes?

-Sí, más adelante.

-De verdad tiene la piel así de blanca, ¿qué usás?

-Mi piel es así como la ven y terminó siendo una característica de mi look y estilo. Uso buenas cremas y nunca me acuesto maquillada.

-¿Quién es la verdadera Viviana Canosa? ¿Cuando se apagan las cámaras, en su casa, se mirás al espejo y qué ve?

-Una persona honesta que ama lo que hace y que se ganó lo que tiene a base de trabajo y esfuerzo poniendo mucho ovario en un medio muy machista.

-¿Cómo le cayó la imitación suya en Showmatch?

-Muy bien, creo que está bien resuelta y fue muy divertida.

- Viviana y... ¿Claudia Fernández?

-Arrancó muy mediática, pero pudo demostrar que tiene algo más que un buen cuerpo.

-¿Mónica Farro?

-Tiene ganas de aprender y le pone mucha garra a su carrera. Me cae muy bien.

-¿Eunice Castro?

-La que menos conozco. Correcta y no desentonó en lo que la vi en la tele y en el teatro.

-¿Susana o Tinelli?

-Hoy Susana, antes, Tinelli.

-¿Jorge Rial?

-(...)

-¿Cristina Kirchner?

-Me gustaría entrevistarla para conocerla mejor.


Fuentes: Enterateantes.com / El País.

14.8.09

ya llega "vi"

VIVI EN URUGUAY




capturas de: le dais? MUCHAS GRACIAS LE DAIS

FIN DE SEMANA CON VIVIANA CANOSA EN URUGUAY, PARA EL LANZAMIENTO DE SU REVISTA "VI"

PRIMICIA DE "Los Profesionales"

¿Terminó la operación Patito Feo?

Ya comentamos en anteriores posts todo lo que se habló de la operación que, vía la tapa de Paparazzi, se sindicaba a Juan Darthes y Paula Robles manteniendo un relación sentimental.

Lo cierto es que a las 17.15 el actor y cantante junto a su esposa María se retiraron de Ideas del Sur tras mantener un encuentro con Marcelo Tinelli para arreglar los tantos.

Esta es la nota que consiguieron Los Profesionales de siempre tras ese encuentro con los testimonios de Darthes y su esposa:
¿Hubo algún otro acuerdo para que todo terminara bien? ¿Seguirá laburando con Tinelli?

FUENTE:LA TELE QUE MIRAMOS

Marcelo ¿viste que desde la vereda se pueden conseguir las primicias?

12.8.09

asi...no!

El.. coreógrafo (?) Flavio Mendoza agravió a la perrita de VIVIANA CANOSA en LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE.


El hecho sucedió luego de que gentilmente la producción del programa fuera a cubrir la poca gente que acaparó el bailarín en la ignauguración de su academia de baile. Allí el deshubicado y teñido personaje se extralimitó en sus declaraciones y abusó del espacio cedido. Como las figuras que concurrieron a la apertura fueron realmente pocas, Flavio invitó a Canosa a que concurra a su ignauguración, a lo que la periodista respondió gentilmente "Ya vamos a estar por ahí", afirmó la conductora. Pero el ufano insistió en que Viviana visite su academia. "Si no venís...



.. QUE SE MUERA TU MASCOTA", declaró el pelma; en un hecho tan inexorable como él mísmo. Creemos que el adulón debió prescindir de sus dichos que ahora molestaron a Viviana Canosa y quien, sólo estaba haciéndo un acto de garbo para con el novato, empalagoso e irrisorio vedetongo.

Esperemos que ahora Flavio se retracte de sus insultos a TILA, "la bebé" de Viviana Canosa. Pues de otro modo, nadie le perdonaría la crueldad que tuvo para con ese ser tan espectacular y divino que es la perrita de Canosa.

FUENTE:LATVNOSDOMINA.COM.AR

"Si se meten con mi perra, se meten conmigo"

Flavio, decís que tenés muchas cosas para decir de Viviana y solo te escudas con las pieles que usa ella,(solo de envidioso). Además tenés que saber muy bien que si te metes con su perra Tila, te metes con Canosa, ella adora y ama a Tila.

Descubrí al nuevo conductor de Bendita TV


Beto Casella no será más parte de la pantalla del 9 y ya tiene su reemplazo.
El ex "Rumores del espectáculo" comenzará su labor en enero de 2010 por Canal 9 junto a un grupo de panelistas fijos de los cuales habrá poca renovación. Quedarán algunos de los que ya están como Rodrigo Lusich, Analia Franchin y Teto Medina.

Por su parte Beto Casella está actualmente conforme con la decisión porque ya no quiere ser más parte del programa. Según le cuentan allegados al animador a Enterateantes.com“Está cansado, no quiere hacer más el programa y sobre todo por los juicios pendientes. Pasa mucho tiempo en Tribunales y no es de su agrado”, cuentan y es la misma versión que el propio Casella confiesa al aire diariamente a través de su programa.

fuente:enterateantes.com

CUIDADO CON EL ÁNGEL!!!! ¿CUIDADO?





Cuidado con el Ángel se transmitirá a partir del 24 de Agosto por canal 9, a las 16:00hs, cabe destacar que la novela ya se transmitía los fines de semana.

Esta novela reemplazara a la novela El Rey del Ganado, que deja a Los Profesionales un piso de rating demasiado bajo. Si bien esta novela no es la que hubiera querido Viviana Canosa, esperemos que tenga buena audiencia



Viviana hubiera preferido la novela "MAÑANA ES PARA SIEMPRE" (fue vista por la propia Canosa) ó "PIEL DE OTOÑO", ya lo comentó hace meses en un móvil con la mamá del Ogro.

El nuevo tema elegido por Viviana, para su entrada



Vivi quitó el tema de Babasónicos "MICRODANCING" y ahora eligió Carlos Baute y Marta Sánchez "COLGANDO EN TUS MANOS"

10.8.09

VIVI Y TINELLI JUNTOS EN RADIO 1


Roccasalvo tentada para volver a Canal 9


Primicia e información exclusiva de PUROSHOW. La semana pasada en la zona de Puerto Madero y en un marco de extremo secreto, Susana Roccasalvo mantuvo una reunión con autoridades de Canal 9, quienes la tentaron para regresar a la emisora el próximo año. Si bien hay rumores que indican que Viviana Canosa finalizaría su ciclo el 31 de diciembre próximo, este magazine digital de medios y espectáculos anticipa que ... / Continúa.



... ya existiría un arreglo de palabra para la continuidad de "Los Profesionales de Siempre", por lo que Roccasalvo no saldría en tira diaria, sino los días sábados, por la noche en competencia directa con "Ponele la firma" (América).

Días atrás, la periodista cerró su programa "Minuto a Minuto" (Canal 26), con un mensaje: "me voy rápido porque tengo una importante reunión con un conde", en referencia a la calle donde se encuentra instalado Canal 9.

En las últimas horas, además, comenzó a circular un rumor que habla de un pre-contrato que habría firmado Carlos Monti también para volver a dicho canal.

Al día de hoy, los dos ex-animadores del exitoso "Rumores del Espectáculo" escucharon su oferta. Pero todo indicaría que nada podrá volver a reunirlos.

FUENTE:PUROSHOW.COM

PAME: ESTA ES LA MISMA PERSONA QUE DIJO
" El espectáculo vuelve de mi mano, no quiero recurrir a golpes bajos como otros programas." AL DIA SIGUIENTE LLEVÓ A GUIDO SULLER A TOMASITO QUE TIENE YA 25 AÑOS Y LE DECIMOS ...ES UN NENE...

TAMBIEN DIJO "Pongamos el tape de la imitación de Canosa una Reyna no le teme a una princesa." LUEGO DE PASAR EL TAPE COMENTÓ: "Viviana es mas alta, mucho mas hermosa, pero...mucho mas mala"

EN UNA NOTA DE UNA PAGINA DIJO LO SIGUIENTE:"Viviana Canosa no es competencia mia, ella viene detras, el programa le queda muy grande"

Y EN EL PROGRAMA DE ANGEL DE BRITO TAMBIÉN SE REFIRIÓ A CANOSA: "Es que la Vivi mujer escultural y diosa de los pasillos del 9, lo que tiene de linda lo tiene de mala..."

DESDE QUE REGRESÓ A LA TV LO ÚNICO QUE HIZO FUE REFERIRSE A VIVI, SIENDO QUE VIVIANA CANOSA NO DIJO HASTA AHORA NADA SOBRE ELLA.

¿PORQUE TANTOS ENVIDIAN A CANOSA? SI RIAL Y ROCASALVO DICEN QUE NO EXISTE ¿PORQUE DESTILAN TANTO VENENO?

SI VIVIANA NO RENUEVA CONTRATO CON CANAL NUEVE, ESTARÍA BUENO QUE SIGUIERA SU CARRERA EN EL TRECE Y RADIO MITRE, YA QUE SU CARRERA COMENZÓ EN RADIO MITRE ADEMAS DE HABER CONOCIDO AHI A SU AMOR, DANIEL TOBAL.

UNA FAMILIA POCO NORMAL

VIVI A LA SALIDA DEL MULTITEATRO EN LA CALLE CORRIENTES, ACOMPAÑADA POR DANIEL TOBAL Y MUSSETI.
LA SALUD DE Gómez Rinaldi

El periodista de espectáculos, Daniel Gómez Rinaldi, fue dado de alta del Sanatorio Otamendi Miroli donde permaneció internado luego de ser sometido a una cirugía en su riñón izquierdo del que le extirparon un tumor.
“Ahora estoy bien. Todo empezó sin sospecharlo. Nunca tuve ningún síntoma ni dolor", dijo Daniel

"Me hice el chequeo de rutina que me hago cada 8 meses y como quería estar tranquilo me quise hacer algo más exhaustivo. Fue entonces que mi médico, el Dr. Darío Mata, me ordenó una resonancia", comentó Rinaldi.

"El proceso hasta tener el resultado fue largo. Fue en medio de unos viajes que tuve por trabajo y unas vacaciones que me tomé. En un primer lugar descubrieron una mancha y como a mi doctor no le gustó, siguió con ecografías y otros estudios de imágenes. Finalmente se decidió y me propuso operarme el miércoles pasado, cuando me sacaron el tumor. La biopsia recién la voy a conocer en 15 días”, comentó el periodista. Esta semana deberá reunirse con su médico y su urólogo para determinar su reincorporación al plantel de "Intrusos" (América) y "Rápido y curioso", junto a Alejandro Fantino (Radio Rivadavia).

Gómez Rinaldi es contenido, apoyado y mimado por su familia, en su propia casa. “Por suerte estoy muy bien acompañado, estoy con mi mamá, con mi hermana y mi sobrina y con mis compañeros de trabajo que están todo el tiempo pendientes y me llaman muy seguido para ver cómo estoy”.

Publicado por Daniel Rinaldi en 9:45 PM

fuente:laventanaindiscreta

¿QUE CONTRATO FIRMÓ VIVI ?



EL VIERNES A LA MAÑANA VIVIANA CANOSA FIRMÓ UN CONTRATO MUY IMPORTANTE, LO DIJO ELLA MISMA EN "LOS PROFESIONALES".
" Esta mañana firmé un contrato muy importante...ya te voy a contar tic, tac, bien te hubiese gustado firmarlo vos. Ah... y no me lo ofrecieron por extorsionar durante cinco años seguido eh..."


texto con brillo - Suhi5.com


GRACIAS A FANATICOS DE CANOSA EL ORIGINAL POR LA PAGINA!!!! LOS KIERO

7.8.09

Ya llega "VI"

Si bien aún no hay nada definido, lo cierto es que la periodista Viviana Canosa está recibiendo llamados tanto de Telefé como de El Trece.

Los canales líderes apuntan a la conductora de "Los Profesionales de Siempre" para que conduzca un programa a través de sus pantallas.

Lo leíste primero en LaTVColorada.com.ar.

SALU2 A POLINO Y A RINALDI


VIVI MANDO SALUDOS A MARCELO POLINO Y A DANIEL RINALDI.

"le mando un beso grande a Marcelo Polino, que me lo encontré en el Alvear y realmente es un amigo. Ah... y a Daniel Gomez Rinaldi le mandó un beso enorme que se recupere, yo soy buena onda con la gente que no se encuentra bien aunque no sea amigo de la vida, pero la verdad esta enfermo y le deseo lo mejor"

VIVIANA CANOSA TIENE OFERTAS DEL TRECE Y TELEFE

PRIMICIA - CANOSA TENTADA POR TELEFÉ Y EL TRECE

Si bien aún no hay nada definido, lo cierto es que la periodista Viviana Canosa está recibiendo llamados tanto de Telefé como de El Trece.

Los canales líderes apuntan a la conductora de "Los Profesionales de Siempre" para que conduzca un programa a través de sus pantallas.

Lo leíste primero en LaTVColorada.com.ar.

fuente:LATVCOLORADA.COM