13.1.10

- AYUDA: SAN FRANCISCO DE ASIS "REFUGIO DE ANIMALES" -



San Francisco de Asís (FACEBOOK)_Queremos contarles q con la tormenta de ayer se cayeron dos árboles, que por suerte no lastimaron a ningun perrito, y q se volaron las chapas del lugar donde tenemos a los caballitos y el burro, no las pudimos recuperar. Les pedimos a los q tengan chapas u otro material, para poder rearmar este sector, se comuniquen con nosotros ya q los necesitamos con urgencia. Gracias a todos y contamos con su ayuda como siempre!

(San Francisco de Asís, está amadrinado por Viviana Canosa)

TODOS PODEMOS AYUDAR...!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pamela? que le paso a vivi? decis de accidente en blog otro de vivi?? que paso?

Anónimo dijo...

soy lau

PAMELA CY. dijo...

what??? hoy estuve ocupada, no me entere de nada! no creo... que pasó?

no sé, me fijo

PAMELA CY. dijo...

AAAAH YA ME FIJE...! NO ES MI COMENTARIO, SE HICIERON PASAR POR MI.
ENCIMA, LO QUE DICE, ES ABSOLUTAMENTE FALSO!
MIS COMENTARIOS SALEN CON COLOR CELESTE, SIEMPRE. BESOS.

Anónimo dijo...

que boludos estuvo llorando todo el dia pensando que vivi se mato en ruta la puta madre

:(

gracias por avisar

debe ser el infeliz de MATYAS

laura besos