23.2.10

- VIVIANA CANOSA EN HAITÍ: "HA SIDO UNA EXPERIENCIA DE VIDA. ESPERO TENER MUCHAS COMO ÉSTA" -


"Como los extrañé, chicos", empezó Viviana relatando a las 7 en punto de la mañana. "Los extrañé mucho", replicó y confirmó: "Estuve en Haití".


"Nunca ví tanta pobreza, tanta malaria. Fue algo increíble", anunció. Y anticipó: "Cosas que vos decís `por qué?´". Entre corte y corte de voz, Canosa seguía.. "Había chicos a los que les cortaban los pies y las manos de una", resaltó.


"Me metí en todos lados", contó Viviana. "La policía me dijo en un momento `Nena: salí de acá. Viviana, andate porque te van a matar´". Asímismo contó Canosa en "Hoy puede ser un gran día", su ciclo radial que se emite diariamente por el 97.5 del dial que la gente con la que habían hablado en los días de estadía habían perdido absolutamente todo: la mamá, la tía, la abuela.. TODO".


Se admiró de ella misma y dijo
"Ni yo puedo creer lo que hice". Relató asimismo que en un momento una nena del lugar que no tenía ni pies ni manos la estaba acariciando en medio de todo el dolor del contexto "Fue algo que me partió al medio", proclamó Viviana.



5 días faltan para su regreso a la televisión abierta con su renovado ciclo"Viviana y Los Profesionales" y adelantó "Este año no voy a hacer un programa frívolo. Tengo ganas de meterme en nuevos caminos", resaltó.

"Salías a la calle y eras polvo de polvo y vos decís `Qué hacés acá?´".

"Ha sido una experiencia de vida. Espero tener muchas como ésta", reflexionaba. "Realmente fue INCREÍBLE. Fue el comienzo de una etapa distinta en mi vida. No hubiera vuelto tan rápido, pero tengo compromisos que cumplir", anticipó y siguió.. "Hay algunas cosas que, a partir de esot, creía importantes.", resaltó esta mañana en el audio de VALE 97.5.

Mirando a su futuro la ex colorada puntualizó "Creo que este va a ser uno de los mejores años de mi vida", y se defendió "El prejuicio que tengan los demas conmigo, es problema de los demás".

"Quiero felicitar a Vivi porque ha demostrado tener ovarios", leía Marcelo Foss el texto de un oyente que se había comunicado por SMS.


Viviana dejó su
mensaje antes de finalizar por completo el relato.. "Valoren lo que tengan".


FUENTE_ LATVNOSDOMINA.COM.AR

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vivi quiero que tengas un bebe de tu panza!!! si queres despues adopta pero tene uno propio

Anónimo dijo...

vivi quiero que tengas un bebe de tu panza!!! si queres despues adopta pero tene uno propio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

QUE VIVI HAGA LO QUE QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJEN VIVIR A VIVIANA!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIAN-

Anónimo dijo...

si, que vivi haga lo que quieraaaaaaaa

que sea feliz como quiera

libertad!!!!!!!!!!


lau

Anónimo dijo...

pero que tenga un bebe propio!!

Anónimo dijo...

el proximo programa es desde chile, no?

Anónimo dijo...

18:04 hola rial :P

Anónimo dijo...

hola vivi me encanto tu programa y tenes rason esos ñiños tesesitan una mama y me vise encantado q vos adoptaras al bebe ese q tenias en tu manos es muy lindo ser medre te lo digo por eperiesa esata muy bueno chau

Anónimo dijo...

que falsa que es esta mina,cuando se acaben los desastres que estan pasando...que va hacer,,a poner la riquitas devuelta????...

la caricia mas vacia que jamas vi ante un dolor tan grande

maricel dijo...

hola viviana me gusto mucho tu programa la verdad que todo lo que viviste en haiti debe ser muy lindo por poder llevarles cariños a todos esos hermosos niños haitianos que a pesar de lo que estan viviendo nunca perdieron la sonrisa ,la verdad que me gustaria poder adoptar un niño de haiti para poder brindarle mi cariño y la proteccion que necesita .nunca hay que perder las esperanzas y siempre tenemos que seguir adelante y ayudar a los que nos necesitan .dios te bendiga !!! y continua haciendo lo que te dicte el corazon.