13.4.10

- AYUDEMOS A LAUTARO -

HOLA A TOOOOODOS!!!

Soy Darío el papá de LAUTARO. Les cuento que por la gracia de Dios el está bien.

Ayer por la tarde noche le dieron el alta. Tiene una internacion ambulatoria. Empezó con la quimioterapia y la toleró bien. Solo que lo dejo cansado y agobiado. Pero el la sigue peleando. Hoy entre aquí y me emocione muchísimo. Siento que encontré a mi familia. Ya que con todo este tema de Lau estoy solo. Pero es de loco por que el me da las fuerzas a mi para seguir adelante. Quiero agradecerle por toda esta movida. En nombre de LAUTY ¡! GRACIAS!!


Image and video hosting by TinyPic


Quiero contarles como empezó todo este tema.

Lautaro es mi único hijo biológico.

Yo un padre súper orgulloso de mi hijo con solo 3 años contaba hasta 10 en inglés.

Sabia decir "te amo" y "gracias por amarme" y los colores en inglés. Le encantaba ir al jardín.

No se portaba muy bien que digamos porque el quería solo estar en los juegos y no en la sala. Como todo niño.

El 28 de agosto del año pasado cuando estábamos Lauty su mama y yo subiendo el colectivo para ir a casa, tiene un accidente. Su madre había subido primero; luego el (yo no todavía). En el momento en que el colectivo arranca él estaba en el primer escalón del bus, en el envión se le suelta de la mano de su mama y golpea fuerte su cabeza hacia un lado, cuando yo pego el grito el chofer frena y de golpe y el vuelve a golpear su cabeza para el otro lado.


Cuando yo me tiro para agarrarlo ya fue tarde. Eso paso a las 4 de la tarde


A las 7 él empieza con sueño. Se me sube en mi regazo y me dice que quería dormir. Por mas que yo le hacía monerías para que no se duerma porque aún era temprano, se durmió igual. Lo llevo a la cama y lo dejo ahí a las 9 de la noche, hora en que yo tenia que irme a trabajar; voy a darle un beso y me llevo un susto por que el seguía durmiendo pero estaba todo vomitado.

Lo limpio lo cambio y Sige durmiendo.

A las 11 de la noche me llaman por teléfono diciéndome que había vuelto a vomitar.


Image and video hosting by TinyPic


Yo Salí de mi trabajo y me fui a verlo a las 3 de la madrugado. Otro vomito pero ya no tenia nada en su pancita.


Entonces le digo que se levante para lavarlo y cuando se levanta caminaba como borracho. Nunca me voy a olvidar de su risa por verse caminar así todo mareado; Él no entendía lo que le pasaba. En ese momento lo alzo y me lo llevo urgente al medico.


Le cuento lo que pasó: el golpe y los vómitos.

Le hacen una tomografía para ver si tenía lesiones. A la hora. Me lleva un doctor a un cuarto y me dice que encontraron un tumor en su cabeza.


Y ahí empieza mi calvario. Lo trasladan al hospital Posadas.


Y al día siguiente le ponen una válvula en la cabeza por que el tumor o el golpe le había causado una obstrucción en las salidas del líquido cefalorraquídeo.


Al tiempo se tapa la válvula y le hacen otra operación. Luego le hacen la operación para sacarle el tumor, pero solo sacaron una parte. La válvula se le infecta, y otra vez.


En total sufrió 6 operaciones en la cabeza con tan solo 4 años. Mientras mi hijo estaba en coma unos hijos de puta entran ami casa y me roban todo pero todo. Tv, compu, dvd, equipo, ropa y las cosas de un almacén que teníamos en casa. Hasta el día de hoy NO hemos recuperado nada; pero tengo a mi hijo VIVO que es lo que mas me importa…


Una de las operaciones lo dejo mudo hemipléjico y con una parálisis facial, Comiendo por sonda nasogástrica y en silla de ruedas.

Hoy Lautaro pelea por su vida y me ayuda ami a pelear con él.

Mi bebe tiene muchas fuerzas. Y quiere salir a delante.

Ya termino de hacer un tratamiento que es radioterapia. Ahora solo le queda hacer la quimio y dura 1 año.

Darío Nievas
Pará de Lautaro.

---
Para COLABORAR con el papá de Lautaro, comunicate con Carina Revidatti llamando al teléfono celular 011-155-801-3789. Lauti esta necesitando ropa, zapatillas, alimentos y una procesadora... Todo lo que quisiesen donar sera bien recibido por nosotros...
En éste video Lautaro y su papá nos cuentan un poquito más de ellos.





Desde ya muchisimas gracias por hacernos saber que contamos con ustedes!!! Que Dios los bendiga a todos!!!


Ana Laura Posseto - Víctor Gomes- Carina Revidatti - Darío Nievas

17 comentarios:

Lau ( Fan de Vivi ) dijo...

Yo ya llame...muy fuerte..estoy llorando..besos lau

pd: te amo vivi!

Lau ( Fan de Vivi ) dijo...

Que bueno fue escuchar a Gerardo Sofovich..Espero que Sofia no le de stress y no le saque plata..

por fin sabemos sobre Sofovich..

querida sofia no hagas que tenga stress Gerardo.....
gracias..

lau

M dijo...

LAURAA ME HICE PIS HOY CON SILVIA SULLER POR FAVORRR

TENDIRA QUE PONER ESO EN YOU TUBE

SULLER ES LO MAS

TENDRIA QUE IR MAS SEGUIDO A LA RADIO Y 1 VEZ POR SEMANA
A LO DE VIVIANA CANOSA A LA TELE NO?

CHECHU ME ENCANTO EN BENDITA TV

CHECHU EN BENDITA TV!!!!!!!!! dijo...

QUE SE QUEDE ESA CHICA TAN BELLA Y EDUCADA CHECHU LA DE TENDENCIAS EN BENDITA TV!!!!!!!!!

RODRIGO L. NO ATAQUES A TETO MEDINA dijo...

RODRIGO BOLUDO L NO SE QUE
DEJA DE INJURIAR EN BENDITA TV A TETO MEDINA QUE ES BUEN TIPO!!

ES MUY BUENA PERSONA Y SE NOTA!

BETO NO TRATES MAL A TETO MEDINA!

LO IMPORTANTE ES LA BUENA ONDA Y BUENA PERSONA!

RODRIGO ESTA COMO ANALIA FRANCHIN ESTA MUY ALTERADO Y LOKOOO

AGUANTE TETO MEDINA

UN CABALLERO

Amo a Teto Medina es mi amor imposible dijo...

ja ja marian...si chechu me encanta!! es muy linda y sabe hablar!

no me gusta que beto casella trate a veces "Mal" a Teto Medina..

Amoo a Teto Medina, aunque me lleve 40 años ja ja...es re buen tipo, cariñoso, esta re fuerte y ademas parece muy pero muy caballero y es muy respetuoso

ahora esta en Bendita tv hablando que no se hable tanto d ela vida sexual de los demas, ahi ..yo opino igual que Teto medina SIEMPRE..

Bueh siempre opino igual que Teto Medina..

Todos cargan a Teto Medina pero quisiera saber si son TAN BUENAS personas como TETOD MEDINA.hmm..beto casella sos tan buen tipo como teto? hmm..rodrigo? analia loca puta franchin? hmm lo dudo...

Lo dudo..

Te amoo Teto Medina!

Lau

Florencia dijo...

Lau, tu amor es sofovich y medina cual primero? te lleva 40 años?jejee
nahhh
tenes 20 años¡¡ sos menor de edad¡ muy linda sis lau!! te lleva 30 años teto medina..¡ bueno el es guapo..

sofovich te llebva 60 años!!! laurrrrraaaaaaaaaaaaa

te quieroo dulceee lauraaaaaaa

y si, esta fuerte el tetoooo¡¡

Flor

MARIAN FAN DE VIVI dijo...

JAJAJ LAU LE GUSTA TETO Y SOFO JEJEJJJJJJJJJJJJJJJE


TENES 20 AÑOS LAURAAAAAAAAAAAAAAA

Y DEMASIADO LINDAAAAAAAAA

Lau ( Fan de Vivi ) dijo...

Tengo 2 amores imposibles:

Gerardo Sofovich y Teto Medina...

Yo veo Bendita tv por Teto Medina..

besos
lau

MARIAN FAN DE VIVI dijo...

A MI ME MATO LO DE LAUTARO..LO VI EN LO DE VIVI Y AHORA ESTO..

Suller te Amamos - Laura dijo...

Estoy viendo Bendita Tv...me dejan mirar la tele? ja!

Si me encanta Silvia Suller!

..Hoy estaba ree dormida y me puso pum para arriba Suller!

Suller Tendria que ir una vez por semana a lo de Vivi!

..y mas seguido a la Radio!

Hoy jueves esta Amalia Granata!

Me encanta Amalia Granata!

MARIAN FAN DE VIVI dijo...

BETO CASELLA ESTA RE FUERTE¡¡¡

Lau ( Fan de Vivi ) dijo...

Pobre Zulma.............. :(

ju dijo...

chechu a bendita tv todo el añoooooooooooooooooooooooooo


camilo esta re fuerteeeee

bremmer tambien

CLAUDIO GARCIA "TURKO" AMENAZA A NIGRO YC ANOSA POR BLOGS dijo...

"TURCO ES AMIGO DE RIAL ES EL QUE POSTEA Y AMENAZA A INES NIGRO Y VIVIANA CANOSA EN LOS CHATS DE LOS BLOGS DE VIVI CANOSA

SE HACE LLAMAR TURKO

POR ESO HABLA TONTERIAS PORQUE SE DROGA O COMO SE DROGO TANTTOO TIEMPO QUEDO QUEMADO

ESTE TURKO QUE ERA "MATYAS" CUAL AMENAZO A INES NIGRO FUE INVESTIGADO Y SE SABE QUE EL MIRA EL BLOG DE INES NIGRO OBSESIVAMENTE DESDE VENADO TUERTO

DEJA DE AMENAZAR A NIGRO DROGONNN

"

Sergio Massa amigo de Rial con Adolfo Nigro papa de Ines Nigro dijo...

http://inthenameofsolinesnigro.blogspot.com/2010/04/padre-de-ines-nigro-adolfo-nigro-con-el.html


ADOLFO NIGRO TRISTE CON AMIGO DE RIAL: SERGIO MASSA

MUESTRA DE ARTE TIGRE

Un artista plastico nos mando este material....

Nos pidio que no dieramos su nombre........

Nos conto en un email que estuvo alli y que lo noto muy triste al padre de Ines Nigro, Adolfo Nigro....

Nos comento que Ines Nigro es igual fisicamente a su padre Adolfo Nigro, quedo impresionado..

Por ultimo nos dijo que se nota que Adolfo Nigro esta sufriendo por su hija Ines Nigro...

Nuestra respuesta: Claro Ines Nigro es Adolfo Nigro pero en version mujer..........eso todo el mundo del arte lo sabe, no solo en Argentina.....Ines Nigro es muy parecida a su padre con respecto a su generosidad y sensibilidad............

Gracias anonimo, no sabiamos que el padre de Ine habia hecho esta muestra el 3 de abril de este año.....


Potos:

Adolfo Nigro y Sergio Massa


http://3.bp.blogspot.com/_gU4F1bBPOqM/S8gynn8CU1I/AAAAAAAAD44/HLK84ZXOIPc/s1600/Adolfo+Nigro+padre+de+Ines+Nigro+y+Sergio+Massa+y+los-artistas.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_gU4F1bBPOqM/S8gynGq2AEI/AAAAAAAAD4w/oBPTxmljet8/s1600/Padre+de++Ines+Nigro,+Adolfo+Nigro++y+Sergio+Massa+Tigre+Muestra+de+Arte+presentaci%C3%B3n.jpg

BLOG DE ARTE

http://pandorama-art.blogspot.com/2010/04/destacados-artistas-solidarios-en-el.html

vivi canosa bella dijo...

queeeee diosa estaba vivi con este vestido, peinado y de cara ese dia


siempre esta diosa pero me encanto este look: pelo, ropa, cara, maquillaje,mi favorito!