29.9.10

- Homenaje a Romina Yan: Fans marchan desde el Obelisco hacia el Gran Rex -

Cientos de fanáticos de la joven actriz de 36 años expresan su dolor con carteles, fotos y velas. La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció súbitamente de un paro cardíaco.

Generaciones mezcladas de fanáticos se concentraron esta tarde en el Obelisco para rendirle homenaje a la actriz fallecida ayer, Romina Yan, cuyos restos fueron despedidos hoy por sus familiares y allegados más íntimos en una ceremonia privada en el cementerio de Pilar.

Inmersos en un profundo dolor, con fotos en mano de la joven de 36 años, velas y carteles que expresan mensajes de cariño y afecto, los fanáticos emprendieron su marcha hacia el Teatro Gran Rex, donde le rendirán homenaje a la hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Por su parte, el mundo de la televisión argentina exhibió sin disimulos y con enorme familiaridad el dolor por la pérdida de la joven actriz.

Con mensajes auténticos, profundos arrancados del impacto por la imprevista muerte de la actriz de "Chiquititas" y "Jugate conmigo", sus colegas y amistades no dejaron de manifestar su angustia a través de los medios y las redes sociales.

Graciela Pal escribió: "Cuando recibí la noticia sentí que me moría un poquito, tengo mucho dolor, estoy muy triste, era una compañera de oro, nunca estaba cansada a la hora de trabajar, buena persona, buena madre, buena hija, buena compañera de su marido y buena compañera nuestra".

Fernán Mirás: "Romina fue una de las mejores compañeras que tuve, por como era como persona. Siempre que la veía la notaba muy feliz por su familia".

Gabriel Corrado: "Era una chica encantadora. Era alguien que amaba lo que hacía, era muy alegre, una gran compañera".

Patricia Sosa:"La conocía a Romina de toda la vida. Todavía no lo puedo creer. Esa sencillez, esa humildad, esa educación. Nunca quería sobresalir, una chica amorosa".

Catherine Fulop: "Mi más sentido pésame a toda su familia. Una pérdida demasiado grande"


Florencia Bertotti: "Todavía no puedo creer lo que está pasando, sigo en `shock`, no puedo creer que ese hermoso angelito se haya ido"


Ricardo Montaner: "Mi corazón está roto de dolor. Estoy anulado, desesperado, desolado. Se me hace difícil respirar con este dolor. Los artistas estamos de luto y los amigos más".

Nicolás Vázquez: "¡No puede ser. Romina era una persona especial! Estoy destruido".


Luisana Lopilato: "Sin palabras. Estoy destruida! Que Dios esté con vos en donde quiera que estés".



Video C5N▼ Murió Romina Yan - Comentarios de Viviana Canosa

12 comentarios:

Rial no es ningun santito y dejen de limpiarle la imagen que el seguro se mando cagadas, por eso TIENE MUCHOS ENEMIGOS, RIAL MAFIOSO MERECE IR PRESO. dijo...

Rial no es ningun santito y dejen de limpiarle la imagen que el seguro se mando cagadas, por eso TIENE MUCHOS ENEMIGOS, RIAL MAFIOSO MERECES IR PRESO.

me pueden decir de todos los famosos q fueron a despedir a Romina, ¿quienes no tendrían que haber ido?. dijo...

me pueden decir de todos los famosos q fueron a despedir a Romina, ¿quienes no tendrían que haber ido?.

que raro el que escribe en el blog http://afuerajorgerialeinesnigro.blogspot.com/ le esta limpiando la imagen a sandracontte lety y a Miguel(esos nicks los usa Jorge Rial) y si injuriaron a Ines Nigro,pero ahora dice q no? es raro, debe ser Rial o un informante de Rial que escribe en ese blog dijo...

que raro el que escribe en el blog http://afuerajorgerialeinesnigro.blogspot.com/ le esta limpiando la imagen a sandracontte ,lety y a Miguel(esos nicks los usa Jorge Rial) y si injuriaron a I... N...,pero ahora dice q no? es raro, debe ser Rial o un informante de Rial que escribe en ese blog

todos estuvieron bien que vayan FUERON GERENTES DE TECNICA DE TELEFE NO LO OLVIDEN! dijo...

Todos esta bien q fueron a despedir a Romina

la gente y hasta ni rial ni canosa saben que realcion tenia romina yan con muchos famosos de bajo perfil y romina yan al ser tambien de bajo perfil nadie sabe que relacion tenia

lo raro es que flor de la v dijo algo pero lo debe haber dicho porque toco esta muerte..

aunque romina yan jamas hubiera estado en television los famosos hubieran ido porque? porque el padre de romina yan INVENTO la television y el abuelo de romina yan tambien

romina yan es la hija de alguien demasiado importante en la tele y es nieta de otro inventor de la television, Samuel Yankelevich

y siempre lo fue y lo sera..

tambien fueron TECNICOS no se olviden de eso, fuero maquilladoras, compañeros de teatro de cris morena del conservatorio..

b. dijo...

Fue Muy Emotivo! YO Estuve!!

Pèro ahora en el mismo lugar enterraron a ese MATIAS, quien lo mataron! Esto es un horror, dos muertes en esta semana!

Y ahora esta todo volando por el aire en Ecuador!!!!

Se VIENE EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

todavìa no caigo....

mas rivotril para rial ! dijo...

Rial esta re sacado en twitter, le dan mas rivotril a rial, esta como LOCAA rialito jajaa

Anónimo dijo...

lety vero jamas injurio a ines¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

lety vero jamas injurio a ines¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

miguel privadamente hablo bien de ines sandra tambien

rial no esta con ines, juaaaaaa dijo...

300 comentarios sobre rial e ines, esto es too mucho

le conte a julie y me dice que rial no esta con ines

que no sabe quien inventa esto

jjajaaj

pobre ines mira si va a estar con el gordo de rial jajajajajajaja

que raro el que escribe en el blog http://afuerajorgerialeinesnigro.blogspot.com/ le esta limpiando la imagen a sandracontte ,lety y a Miguel(esos nicks los usa Jorge Rial) y si injuriaron a I... N...,pero ahora dice q no? es raro, debe ser Rial o un informante de Rial que escribe en ese blog dijo...

que raro el que escribe en el blog http://afuerajorgerialeinesnigro.blogspot.com/ le esta limpiando la imagen a sandracontte ,lety y a Miguel(esos nicks los usa Jorge Rial) y si injuriaron a I... N...,pero ahora dice q no? es raro, debe ser Rial o un informante de Rial que escribe en ese blog