23.2.10

- VIVIANA CANOSA VIAJÓ A HAITÍ -


INFOBAE.COM_La conductora de Vale 97.5 y Viviana y Los profesionales de siempre realizó una cobertura para su ciclo deCanal 9 que comenzará el próximo lunes.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


El próximo lunes 1 de marzo arrancará en la pantalla de Canal 9 el ciclo de Viviana Canosa que este año se llamará Viviana y Los profesionales de siempre.
El programa tendrá además de la información del espectáculo, un perfil más social.


Por este motivo la conductora viajó a Haití para visitar algunos orfanatos luego del terremoto que sufrió recientemente el país caribeño.


Este año junto a Canosa estarán nuevamente en el ciclo Luis Bremer,
Ángel de Brito, Adrián Pallares y Camilo García como panelistas. La producción ejecutiva estará en manos esta temporada de Adrián Korol e Ignacio Berterreix.




- VIVIANA CANOSA ANUNCIA: "EL PRIMERO DE MARZO EMPIEZO DISTINTO; EMPIEZO EN HAITÍ" -




- VIVIANA CANOSA EN HAITÍ: "HA SIDO UNA EXPERIENCIA DE VIDA. ESPERO TENER MUCHAS COMO ÉSTA" -


"Como los extrañé, chicos", empezó Viviana relatando a las 7 en punto de la mañana. "Los extrañé mucho", replicó y confirmó: "Estuve en Haití".


"Nunca ví tanta pobreza, tanta malaria. Fue algo increíble", anunció. Y anticipó: "Cosas que vos decís `por qué?´". Entre corte y corte de voz, Canosa seguía.. "Había chicos a los que les cortaban los pies y las manos de una", resaltó.


"Me metí en todos lados", contó Viviana. "La policía me dijo en un momento `Nena: salí de acá. Viviana, andate porque te van a matar´". Asímismo contó Canosa en "Hoy puede ser un gran día", su ciclo radial que se emite diariamente por el 97.5 del dial que la gente con la que habían hablado en los días de estadía habían perdido absolutamente todo: la mamá, la tía, la abuela.. TODO".


Se admiró de ella misma y dijo
"Ni yo puedo creer lo que hice". Relató asimismo que en un momento una nena del lugar que no tenía ni pies ni manos la estaba acariciando en medio de todo el dolor del contexto "Fue algo que me partió al medio", proclamó Viviana.



5 días faltan para su regreso a la televisión abierta con su renovado ciclo"Viviana y Los Profesionales" y adelantó "Este año no voy a hacer un programa frívolo. Tengo ganas de meterme en nuevos caminos", resaltó.

"Salías a la calle y eras polvo de polvo y vos decís `Qué hacés acá?´".

"Ha sido una experiencia de vida. Espero tener muchas como ésta", reflexionaba. "Realmente fue INCREÍBLE. Fue el comienzo de una etapa distinta en mi vida. No hubiera vuelto tan rápido, pero tengo compromisos que cumplir", anticipó y siguió.. "Hay algunas cosas que, a partir de esot, creía importantes.", resaltó esta mañana en el audio de VALE 97.5.

Mirando a su futuro la ex colorada puntualizó "Creo que este va a ser uno de los mejores años de mi vida", y se defendió "El prejuicio que tengan los demas conmigo, es problema de los demás".

"Quiero felicitar a Vivi porque ha demostrado tener ovarios", leía Marcelo Foss el texto de un oyente que se había comunicado por SMS.


Viviana dejó su
mensaje antes de finalizar por completo el relato.. "Valoren lo que tengan".


FUENTE_ LATVNOSDOMINA.COM.AR

19.2.10

- VIVIANA CANOSA VUELVE CON NUEVO LOOK Y NUEVO PRODUCTOR -



Televisión.com.ar  El 1 de marzo volverá Viviana Canosa, con Viviana y los profesionales de siempre, el título que tendrá su programa en la temporada 2010. Pero no sólo estrenará título, sino también peinado y productor.



VIVIANA CANOSA


A partir de este año, la producción general del programa de Viviana Canosa ya no estará a cargo de Daniel Tobal, que no continuará como parte del equipo de Los profesionales. En su lugar, Canal 9 designó a Alejandro Korol.



Pero el cambio más significativo es que ahora, el nombre de su programa lleva su nombre de pila. El nuevo concepto del programa es elevar a la conductora de la categoría "profesional de siempre" y darle un mayor protagonismo, imponiendo su nombre de pila sobre el del formato.




Créditos Fotos: Javier Musetti


4.2.10