23.4.10

- VIVIANA CANOSA LIDERÓ LA TARDE CON EL DRAMA FAMILIAR DE LOS SÜLLER -

PICO HISTÓRICO DE 15,1 PARA EL PROGRAMA DE CANAL 9

Image and video hosting by TinyPic

La familia Süller sigue dando que hablar y los programas de la tarde aprovechan porque dan mucho rating. Hoy sucedió en el programa de "Viviana Canosa", que con la presencia de Silvia y Guido alcanzó un pico de 15,1 sobre el final del ciclo, que lideró ampliamente la franja de 18 a 19 horas. PUROSHOW te presenta el detalle más completo del minuto a minuto:

18:01- 10.3

18:05- 11.5

18:10- 10.1

18:15- 9.8

18:20- 9.7

18:25- 9.3

18:30- 11.8

18:35- 11.9

18:40- 9.4

18:45- 10.0

18:50- 12.0

18:55- 13.0

18:57- 13.7

18:58- 14.6

18:59- 15.1

FUENTE:PUROSHOW.COM


17.4.10

- VIVIANA CANOSA EN ROMMANEL -

Viviana Canosa es la cara del primer catálogo de Rommanel 2010!

Backstage> Viviana Canosa- Rommanel 2010. VER VIDEO:


13.4.10

- AYUDEMOS A LAUTARO -

HOLA A TOOOOODOS!!!

Soy Darío el papá de LAUTARO. Les cuento que por la gracia de Dios el está bien.

Ayer por la tarde noche le dieron el alta. Tiene una internacion ambulatoria. Empezó con la quimioterapia y la toleró bien. Solo que lo dejo cansado y agobiado. Pero el la sigue peleando. Hoy entre aquí y me emocione muchísimo. Siento que encontré a mi familia. Ya que con todo este tema de Lau estoy solo. Pero es de loco por que el me da las fuerzas a mi para seguir adelante. Quiero agradecerle por toda esta movida. En nombre de LAUTY ¡! GRACIAS!!


Image and video hosting by TinyPic


Quiero contarles como empezó todo este tema.

Lautaro es mi único hijo biológico.

Yo un padre súper orgulloso de mi hijo con solo 3 años contaba hasta 10 en inglés.

Sabia decir "te amo" y "gracias por amarme" y los colores en inglés. Le encantaba ir al jardín.

No se portaba muy bien que digamos porque el quería solo estar en los juegos y no en la sala. Como todo niño.

El 28 de agosto del año pasado cuando estábamos Lauty su mama y yo subiendo el colectivo para ir a casa, tiene un accidente. Su madre había subido primero; luego el (yo no todavía). En el momento en que el colectivo arranca él estaba en el primer escalón del bus, en el envión se le suelta de la mano de su mama y golpea fuerte su cabeza hacia un lado, cuando yo pego el grito el chofer frena y de golpe y el vuelve a golpear su cabeza para el otro lado.


Cuando yo me tiro para agarrarlo ya fue tarde. Eso paso a las 4 de la tarde


A las 7 él empieza con sueño. Se me sube en mi regazo y me dice que quería dormir. Por mas que yo le hacía monerías para que no se duerma porque aún era temprano, se durmió igual. Lo llevo a la cama y lo dejo ahí a las 9 de la noche, hora en que yo tenia que irme a trabajar; voy a darle un beso y me llevo un susto por que el seguía durmiendo pero estaba todo vomitado.

Lo limpio lo cambio y Sige durmiendo.

A las 11 de la noche me llaman por teléfono diciéndome que había vuelto a vomitar.


Image and video hosting by TinyPic


Yo Salí de mi trabajo y me fui a verlo a las 3 de la madrugado. Otro vomito pero ya no tenia nada en su pancita.


Entonces le digo que se levante para lavarlo y cuando se levanta caminaba como borracho. Nunca me voy a olvidar de su risa por verse caminar así todo mareado; Él no entendía lo que le pasaba. En ese momento lo alzo y me lo llevo urgente al medico.


Le cuento lo que pasó: el golpe y los vómitos.

Le hacen una tomografía para ver si tenía lesiones. A la hora. Me lleva un doctor a un cuarto y me dice que encontraron un tumor en su cabeza.


Y ahí empieza mi calvario. Lo trasladan al hospital Posadas.


Y al día siguiente le ponen una válvula en la cabeza por que el tumor o el golpe le había causado una obstrucción en las salidas del líquido cefalorraquídeo.


Al tiempo se tapa la válvula y le hacen otra operación. Luego le hacen la operación para sacarle el tumor, pero solo sacaron una parte. La válvula se le infecta, y otra vez.


En total sufrió 6 operaciones en la cabeza con tan solo 4 años. Mientras mi hijo estaba en coma unos hijos de puta entran ami casa y me roban todo pero todo. Tv, compu, dvd, equipo, ropa y las cosas de un almacén que teníamos en casa. Hasta el día de hoy NO hemos recuperado nada; pero tengo a mi hijo VIVO que es lo que mas me importa…


Una de las operaciones lo dejo mudo hemipléjico y con una parálisis facial, Comiendo por sonda nasogástrica y en silla de ruedas.

Hoy Lautaro pelea por su vida y me ayuda ami a pelear con él.

Mi bebe tiene muchas fuerzas. Y quiere salir a delante.

Ya termino de hacer un tratamiento que es radioterapia. Ahora solo le queda hacer la quimio y dura 1 año.

Darío Nievas
Pará de Lautaro.

---
Para COLABORAR con el papá de Lautaro, comunicate con Carina Revidatti llamando al teléfono celular 011-155-801-3789. Lauti esta necesitando ropa, zapatillas, alimentos y una procesadora... Todo lo que quisiesen donar sera bien recibido por nosotros...
En éste video Lautaro y su papá nos cuentan un poquito más de ellos.





Desde ya muchisimas gracias por hacernos saber que contamos con ustedes!!! Que Dios los bendiga a todos!!!


Ana Laura Posseto - Víctor Gomes- Carina Revidatti - Darío Nievas

- ALEGORÍA DE LA CAÍDA DE UN TÉCNICO DE "VIVIANA CANOSA" AL SUELO -



Video:PlanetaNuestro/youtube

10.4.10

- VIVIANA CANOSA: “El viaje a Haití me cambió la esencia” -

Transformó su estilo combativo. Prefiere no pelearse más y mostrar el costado humano de los entrevistados. Divorcio, “gatos” y mujeres trabajadoras. Chimentera con sensibilidad social.

Por Florencia Canale


El frío del estudio de Canal 9 hiela a todos los que esperan detrás de cámara. Incluida Tila, la diminuta perra de Viviana Canosa, que pasea envuelta en frazada y remeras superpuestas, en brazos de Javier Musetti, mano derecha y estilista de la conductora. La ex pelirroja se ríe, expone sus dotes histriónicas, habla sin parar. Intensidad de alto vuelo. Parece que el día de Canosa tiene más de 24 horas. Hace radio todas las mañanas en Vale de 7 a 10, el programa de televisión, está por terminar la biografía de Gerardo Sofovich, por lanzar su propia revista, un perfume, un dije y por firmar contrato con una nueva marca de coloración. Cualquiera estaría al borde del ataque de nervios. “La vida me sonríe, esa es la verdad”, replica Canosa.

–Usted es célebre por los chimentos. ¿Por qué le dio un vuelco social a su programa?

–Fue una necesidad. Hace mucho tiempo que lo quería hacer. Lo que pasa es que a veces los gerentes de los canales no te ven. A veces, en la tele, como te va bien con lo que hacés, seguís haciendo lo mismo. Pero yo siempre voy por más. Y el viaje a Haití me cambió la esencia. Hace ocho meses, con el gerente del canal, habíamos planeado darle una vuelta de tuerca al programa porque él sabía que yo lo deseaba mucho. Fui evolucionando, me pasaron cosas, tuve cambios: Haití, trabajar sin mi marido, levantarme a las cinco y media para ir a la radio, la revista, fue mucho. Cuando antes me mostraba muy fuerte, era porque yo era muy débil; ahora me puedo mostrar débil porque me siento muy fuerte. Y más que nunca me llaman para ser madrina de fundaciones.

–¿Y lo hace?

–Me encanta. Siempre fui muy solidaria pero con perfil bajo. Ahora me gusta más hacerlo. Eso me abre espiritualmente. Me reconcilia con esa Viviana que yo quiero mostrar. Soy una mina común y corriente, que se emociona con las mismas cosas. Hoy hablaba en el programa de las mujeres como nosotras. En la televisión, el 90 por ciento serán gatos, pero prefiero hablar de las minas laburadoras. Yo conseguí mi lugar a base de esfuerzo y trabajo, no me acosté con nadie. Valoraron mi esfuerzo, mi talento, lo que sea. Y lo digo para las minas que miran la tele: no somos todas iguales. Nunca fui una mantenida ni lo quiero ser. Quiero un compañero, un par.

–¿Está menos peleadora que otros años?

–No tengo ganas de pelearme. No me interesa. No entro a Internet a ver quién me critica. Estoy más auténtica que nunca, más parecida a lo que soy y me encanta. Tengo mis días, como la vida.

–¿Por más que el rating no la acompañe?

–Si el rating no me acompaña porque muestro un caso de leucemia, no me importa nada. De hecho, cuando arrancamos, dijimos que se corría un riesgo y decidí correrlo. Para mí, esto es ganar. Yo en el futuro me imagino siendo una conductora superamplia. Quiero que me conozcan y se identifiquen conmigo. Hago lo que quiero. Si un día tengo ganas de hablar con Aníbal Fernández del tema de Nicole (Neumann), lo hago. Cuando traté el tema del hijo de Grimau, lideré la franja. Tengo credibilidad. Quiero estar del lado del otro, desde lo humano. Cuando conectás con el otro desde el lado más vulnerable, el otro te quiere más. No tengo ganas de pelearme con nadie. La energía la pongo en otro lado. Mi vida, más que nunca, es el aquí y el ahora. Y disfruto de todo lo que tengo.

–Usted hizo terapia y lo hizo público además.

–Con Vivian Loew. Trató a mucha gente del medio. En ese momento yo venía muy golpeada y no había hecho nunca terapia. Me había negado siempre. Llegué en un momento crítico de mi vida, con una prohibición en la tele, con mi mamá enferma de cáncer. Y me preguntaba: ¿a qué me voy a dedicar? ¿De qué voy a vivir? ¿Me voy a ir a la China y me van a perseguir? Al año de ir a terapia me sentí otra mujer. Y de hecho, mi terapeuta dice que soy su mejor alumna, de lo que he evolucionado en todo este tiempo; sobre todo a liberar mis emociones. Cada día quiero opinar más, meterme más, ser más yo.

–¿Tiene una postura política?

–Hace unos años, cuando me subí al helicóptero, hice pelota a la mayoría de la gente que laburaba en el medio y era careta. Hablé de Claudio Villarruel, di nombres. A mí me han hecho guerras porque soy una mina que no transa. Y no transaré. Soy muy transparente y no puedo hacer lo que no me gusta. En mi laburo y en mi vida. He perdido cosas por no transar.

–¿De qué estamos hablando?

–Materiales, montones. He perdido laburos. Mi credibilidad no tiene precio.

–Hablaba de las mujeres y decía que no son todas iguales.

–Sí, en la tele hay mucho gato. A ver, acostate con el que quieras, pero no para que te dé laburo.

–¿Y qué opina de la Presidenta?

–Yo pienso que están haciendo las cosas bien. No debe ser fácil, ser mujer no es fácil. Aunque parezca una antigüedad, ser mujer en este país no es fácil. Viste que una mina con carácter es una histérica, y un tipo con carácter tiene personalidad. Yo pienso en toda la gente que tengo a mi cargo y no puedo con mi vida. Si yo tengo todo eso, lo que debe ser gobernar un país; con las críticas, con las cosas que te salen bien, las que te salen mal. Realmente no querría estar en su piel. La valoro mucho. Hay que estar a cargo de un país. Valoro mucho a las mujeres poderosas. Cuando una mujer es poderosa, es poderosa de verdad. Vos no ocupás un cargo así si no sos inteligente. Adoro la oratoria de Cristina. Cuando habla, me puede. Es interesante, inteligente, seductora, con carácter. Yo sé que irrita a mucha gente cuando dice cosas, pero es la única política que conozco que no lee cuando habla. Me encantaría entrevistarla. Yo a veces me levanto a la mañana y no me da el cerebro, y no tengo marido, ni hijos, ni nada. Siento que no estamos mal, de ninguna manera. Pasan cosas como en todos lados. Lo que falta aquí es tener memoria. Somos muy desmemoriados. El otro día veía el debate de Boudou con Morales y me dio vergüenza. ¿Cómo se olvida lo que hizo su gobierno? ¿Desde qué lugar critican? ¿Cómo esta gente no hace autocrítica? No soporto la gente que critica y no construye.

–¿Come? Porque está muy flaquita.

–Sí, te juro que paro para almorzar. Tengo que comer porque estoy con un ritmo importante. Mis viejos me rompen las pelotas con que coma. Estoy más sana que nunca. Me cambió el metabolismo. Como cada tres horas, el cuerpo me lo pide. Pero la necesidad por lo dulce no se me fue. Tengo siempre bombones en casa. Lo que ya no tengo es la preocupación por lo que me dice el otro, la opinión constante de los demás. A la gente, nunca nada la conforma. Hago la mía. Estoy en un momento de gran conexión conmigo y eso me tiene entusiasmadísima.

–¿Cómo está su pelea con Rial?

–No me peleo. Está todo muy calmo. Este año decidí no responderle ni a él ni a nadie. Creo que estamos todos más grandes. Y a todos nos viene bien estar más tranquilos y relajados. No me arrepiento de todo lo que pasó antes, pero no tengo ganas de pelearme con nadie.

–¿Y con su ex marido?

–Por ahora, todo está muy tranquilo. No hay división de bienes ni nada aún. Está todo muy claro. Tenemos una buena relación y ojala perdure. Dieciséis años es mucho tiempo, hablaría muy mal de nosotros que nos peleáramos justo ahora. Siempre voy a estar ahí cuando él me necesite. Si estuve tanto tiempo con él es porque hubo algo muy fuerte entre nosotros. Trabajar juntos nos desgastó mucho, pero yo le deseo lo mejor. Que sea muy feliz. Él me desea lo mismo.

–¿Tiene ganas de volver a enamorarse?

–Sí, me muero de ganas. Nada me gustaría más. Siento que este es el momento. Me cargan porque me dicen que soy inaccesible, que pongo una barrera. Tengo una lista de tipos famosos o poderosos que me llaman, pero no. Me tienen que gustar.

–Ahora está de moda salir con jóvenes.

–Ni loca. Un cuarenta y pico, 50; estoy para eso. Quiero un tipo inteligente, que ya esté hecho, no quiero que me ocasione problemas, que me rompan las pelotas. Quiero disfrutar de la vida. Cuando llegue me voy a dar cuenta. Yo siempre me enamoro a primera vista, es un flash. Soy de las que conoce a alguien, y si tengo ganas, me caso. Yo me enamoro así. Nada se compara a estar abrazada a un tipo. Yo espero a mi gran amor.

Revista Veintitres

- VIVIANA CANOSA EN TENDENCIA -


La conductora de las tardes del 9, fue entrevistada por Cecilia Bonelli para Tendencia. Viviana detalló como lleva esta nueva etapa de su programa y aseguró que en lo personal se encuentra en el mejor momento de su vida, " valió la pena el proceso que yo dejé atrás y todo lo que hice, porque además uno deja miedos, deja un montón de sensaciones...". "Yo recomiendo el aquí y el ahora" dijo la conductora.


Ver video:



- LA TRAGEDIA DE NAZARENA VÉLEZ: MURIÓ SU HERMANA JAZMÍN, DE 21 AÑOS -






HABÍA PAUTADO REUNIÓN CON FÉLIZ CASTRO, GERENTE DE PROGRAMACIÓN DE CANAL 9, PARA LA PRÓXIMA SEMANA

LOS SECRETOS DE LA NAZA”, EL CICLO QUE JAZMÍN VÉLEZ PRODUCÍA PARA EL REGRESO DE SU HERMANA

La reunión estaba confirmada para la próxima semana. Hace algunos días, Félix Castro, Gerente de Programación de Canal 9, recibió un mail de Jazmín Vélez con la propuesta de un ciclo nocturno con la conducción de su hermana, Nazarena Vélez y del actor y guionista Atilio Veronelli. En el texto, Jazmín relataba que se trataba de “Los secretos de la Naza”, un programa que reuniría actualidad y entretenimientos en formato magazine.
La joven de 21 años, mano derecha de Nazarena y productora en “Los cuentos de Fontanarrosa”, pronto a estrenarse, trabajaba duro para el regreso de su hermana a la televisión. Se presentó como parte de “Neo producciones” y adelantando que el programa estaba armado casi en su totalidad. Se trataría un de un magazine de estilo novedoso.

La escenografía estaría compuesta por varios “mini-sets” que rodearían a la conductora para que el público no se distraiga en ningún momento. A los temas periodísticos se sumaría la interacción de los televidentes con la inclusión de entretenimientos que se basaban en las nuevas tecnologías. La próxima semana se llevaría a cabo la reunión entre Jazmín y Castro.

Video:Latelequemiramos.blogspot.com


- ANIBAL FERNÁNDEZ HABLÓ EN "VIVIANA CANOSA" SOBRE NICOLE NEUMAN -





Videos: LaTelequeMiramos.blogspot.com


6.4.10