29.9.10

- Homenaje a Romina Yan: Fans marchan desde el Obelisco hacia el Gran Rex -

Cientos de fanáticos de la joven actriz de 36 años expresan su dolor con carteles, fotos y velas. La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció súbitamente de un paro cardíaco.

Generaciones mezcladas de fanáticos se concentraron esta tarde en el Obelisco para rendirle homenaje a la actriz fallecida ayer, Romina Yan, cuyos restos fueron despedidos hoy por sus familiares y allegados más íntimos en una ceremonia privada en el cementerio de Pilar.

Inmersos en un profundo dolor, con fotos en mano de la joven de 36 años, velas y carteles que expresan mensajes de cariño y afecto, los fanáticos emprendieron su marcha hacia el Teatro Gran Rex, donde le rendirán homenaje a la hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Por su parte, el mundo de la televisión argentina exhibió sin disimulos y con enorme familiaridad el dolor por la pérdida de la joven actriz.

Con mensajes auténticos, profundos arrancados del impacto por la imprevista muerte de la actriz de "Chiquititas" y "Jugate conmigo", sus colegas y amistades no dejaron de manifestar su angustia a través de los medios y las redes sociales.

Graciela Pal escribió: "Cuando recibí la noticia sentí que me moría un poquito, tengo mucho dolor, estoy muy triste, era una compañera de oro, nunca estaba cansada a la hora de trabajar, buena persona, buena madre, buena hija, buena compañera de su marido y buena compañera nuestra".

Fernán Mirás: "Romina fue una de las mejores compañeras que tuve, por como era como persona. Siempre que la veía la notaba muy feliz por su familia".

Gabriel Corrado: "Era una chica encantadora. Era alguien que amaba lo que hacía, era muy alegre, una gran compañera".

Patricia Sosa:"La conocía a Romina de toda la vida. Todavía no lo puedo creer. Esa sencillez, esa humildad, esa educación. Nunca quería sobresalir, una chica amorosa".

Catherine Fulop: "Mi más sentido pésame a toda su familia. Una pérdida demasiado grande"


Florencia Bertotti: "Todavía no puedo creer lo que está pasando, sigo en `shock`, no puedo creer que ese hermoso angelito se haya ido"


Ricardo Montaner: "Mi corazón está roto de dolor. Estoy anulado, desesperado, desolado. Se me hace difícil respirar con este dolor. Los artistas estamos de luto y los amigos más".

Nicolás Vázquez: "¡No puede ser. Romina era una persona especial! Estoy destruido".


Luisana Lopilato: "Sin palabras. Estoy destruida! Que Dios esté con vos en donde quiera que estés".



Video C5N▼ Murió Romina Yan - Comentarios de Viviana Canosa

◘ ROMINA YAN ( 1974 - 2010 ) ◘

3.9.10

- FORT VS. PAMELA SOSA -



Ricardo Fort, en el programa de Viviana Canosa, volvió a cruzarse con Pamela Sosa, la vedette que mandó a los programas de espectáculos una comunicación telefónica suya. Hubo gritos y agresiones, como nos tienen acostumbrados.

Gentileza video- Television.com.ar