29.6.11

ADABEL GUERRERO ESTUVO EN "VIVIANA" Y SE DEFENDIÓ DE LOS ATAQUES DE SU EX

Photobucket


La vedette habló de las acusaciones de su ex pareja y representante.-

Adabel Guerrero se presentó junto a su abogado, el Dr. Carlos Wiater, para confirmar que iniciará acciones legales contra un diario que la acusó de ejercer la prostitución y contra su ex pareja y representante, Marcelo Durand, quien la acusó de no darle nada a cambio de las cirugías estéticas que él pagó para mejorar su imagen.



Además, a la vedette la acusaron de usurpar la identidad de una supuesta tía, aunque ella aseguró que ni siquiera tiene una tía: “No voy a repetir de qué se me acusa, te ven mal y te maltratan. Parece como que les sirve hacer leña del árbol caído, pero se pasó de la raya”.



“Es esta persona solamente que no para, que hace años viene. Los motivos los desconozco. Yo estoy pasando por el mejor momento de mi vida, estoy feliz, mi vida no fue nada fácil y parece que hay gente que quiere que siga siendo difícil. Esto ya se fue de la raya”, se quejó la bailarina.




“Esto también es culpa de los medios que le dan lugar a alguien para que diga lo que se le canta. No es un tema que me interese hablar, prefiero pelearme con Mónica Farro. Hace cinco años que no lo veo. Para mí, amor es lealtad, es ser buena gente”, agregó.



Por su parte, su abogado, el Dr. Carlos Wiater, confirmó que iniciaron una querella por injurias, en el Juzgado Nº 5, mientras que Adabel reveló que es cierto que su hermano Emiliano se encuentra preso.


TeleShow.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo que sigue a continuación, son fragmentos, conclusiones y datos resumidos en más de 20 mails que llegaron de familiares, amigos, allegados y fans de Inés.

Inés Nigro es una artista plástica, artesana, bailarina clásica, instrumentista, entre otros, hija del intelectual Adolfo Nigro. Su madre es Susana, profesora de literatura que también se vio obligada a hablar en los blogs cuando vio los ataques que recibía Inés.
Además, es sobrina del actor Roberto Carnaghi, tiene familiares en varios países, algunos de ellos son dueños de bancos norteamericanos, artistas, especialistas en informática (uno de sus tíos es el creador de la empresa Google-Blogger Company), tiene primos militares y lo que es más importante: gente que la apoya incondicionalmente.

Leyendo un mail de Sebas, me cuenta que en los primeros días donde la historia sale a la luz, el 50% de los comentarios que mencionan a Inés, vienen de entradas que hablan de Sofovich.
Me atrevo a decir que es por dos motivos: Sofovich fue el primero en insinuar la situación de Rial con Inés en Los Profesionales, harto de que se metieran con su familia y su vida profesional, insinúa que las mismas personas que lo atacan como si fueran dueños de la ética, también tienen un pasado condenable (ahí es donde Jorge realmente se preocupa y dice que no metan a terceros). Segundo, las iniciales M&M desataron parte de los hechos, en los blogs todos empezaron a especular, hasta que finalmente aparece el nombre "Ines Nigro" como el amor imposible de Jorge.
Según los mails, muchos de estos comentarios que se propagaron a la velocidad de la luz, fueron escritos por enemigos de Rial, que usando a Inés, intentaron desestabilizarlo sabiendo la gran obsesión que éste tiene con ella... Inés es su talón de Aquiles.
Otros comentarios, también fueron hechos por familiares para defenderla, y para dejar en claro que ella considera a Rial un ignorante, alguien que la dañó y que hasta el momento, no ha parado de acosarla. Al somatizar los acosos, termina enfermándose.

Vayamos a los orígenes, ¿de dónde vienen las iniciales MyM? según me comentaron, es un juego de palabras, La primer letra es por "Mia" y la segunda por "Maestro". Lejos de significar un nombre y apellido, "Maestro" es la forma en que Rial identifica a Rodolfo Nigro y "Mia" habla de la posesión que siente por su hija.

En el 2001 Rial la conoce, Inés estaba soltera y nunca había estado con ningún hombre. Por esa fecha Jorge tiene una ruptura sentimental que lo lleva a un distanciamiento con Silvia. A pesar de esto, Rial no vuelve a dar señales de vida. (acá me gustaría saber por qué lastima a Inés, y se va)

Varios de los mensajes que en un blog piden por determinadas canciones, casualmente o no, son las mismas letras que Rial le dedica a Inés: "Sobreviviendo" de Victor Heredia, temas de Sandro, "Si te vas" de John Secada, que muestran la forma en que Rial puede comunicarse con ella: a través de canciones cuya letra expresan lo que siente por la artista, ya que una orden de restricción enviada desde EEUU le prohibe acercarse a ella. Veo que es común que en el medio se dediquen canciones, Canosa ha hecho lo suyo cuando canta "tu vida siempre ha sido una mentira" dedicada a Rial.

Según la gente de la empresa Google Company, quien tiró el nombre de Inés en internet fue el propio Ventura, ya que considera a Inés un "peligro intelectual" (dicho en vivo, en el propio programa). Es decir, Rial tenía en mente hacer dinero, como sea, juntar lo suficiente para retirarse de los medios y tratar de reconquistar a Inés. Rial también ha dicho "guarda con los ingenieros que tejen redes y atrapan", hablando indirectamente de Agustín, marido de Inés que es ingeniero. En Intrusos a propósito se ha visto el apellido "De Nigro" en el graph, y según me dijeron, en una entrevista con Alfano, Jorge decía a propósito Inés, Inés, Inés.