29.6.11

TILA Y NEGRITA CANOSA

Photobucket

ÉSTE MARTES EN "VIVIANA": MÓNICA FARRO HABLÓ DE SU EX PAREJA JORGE "EL NEGRITO" LUENGO

Photobucket

Jorge El Negrito Luengo estuvo en la tarde del martes en Este es el Show hablando de su primera noche en Bailando 2011. Al instante, Mónica Farro se sumó al móvil y tiró filosas declaraciones. Enterate qué dijo, en esta nota.

El hijo del fotógrafo de Ideas del Sur debutó en la pista de baile de Showmatch 2011. Lo fue a ver su ex pareja Mónica Farro. Este martes estuvo en Este es el Show y habló de la uruguaya y de su reemplazo a Mike Tyson.

"Antes de bailar estaba muy nervioso", le dijo a José María Listorti conductor del programa de la tarde de El Trece. "No me había dado cuenta de que Moni estaba ahí porque me pasaban muchas cosas por la cabeza", comentó Luengo.

El Negrito mientras estaba en el living de Este es el Show estaba siendo entrevistado por los panelistas y los conductores del ciclo pero, en un momento Farro que estaba en el bar de Ideas del Sur se acercó hasta el móvil de Mariano Iúdica y aclaró los tantos con el joven productor.

"Nuestra relación está terminada", ase acercó a remarcar la rubia vedette. "No tenemos nada ni adelante ni atrás de cámara", aseguró.

Además opinó que "Cada vez que yo bailé me hubiera gustado verlo a él detrás de cámara".

Sobre su visita en la noche del lunes a Showmatch y la razón por la cual quiso estar presente en el baile de "El Negrito", la uruguaya manifestó "Yo tenía ganas de verlo, después de todo lo que pasamos juntos".

Pero la voluptuosa mujer tiró una declaración muy picante. "A medida que pasa el tiempo uno se va enterando de los terceros que hubo durante la relación". Tremenda!!

Y siguió: "Ahora estamos separados por decisión nuestra. De ahora en más no creo que nos crucemos en ninguna instancia; a no ser la del teléfono", subrayó.

A la vulta del móvil, El Negrito que seguía en el piso de El Trece sólo alcanzó a decir "Yo siento muchas cosas lindas por Mónica y jamás le diría algo malo".

ADABEL GUERRERO ESTUVO EN "VIVIANA" Y SE DEFENDIÓ DE LOS ATAQUES DE SU EX

Photobucket


La vedette habló de las acusaciones de su ex pareja y representante.-

Adabel Guerrero se presentó junto a su abogado, el Dr. Carlos Wiater, para confirmar que iniciará acciones legales contra un diario que la acusó de ejercer la prostitución y contra su ex pareja y representante, Marcelo Durand, quien la acusó de no darle nada a cambio de las cirugías estéticas que él pagó para mejorar su imagen.



Además, a la vedette la acusaron de usurpar la identidad de una supuesta tía, aunque ella aseguró que ni siquiera tiene una tía: “No voy a repetir de qué se me acusa, te ven mal y te maltratan. Parece como que les sirve hacer leña del árbol caído, pero se pasó de la raya”.



“Es esta persona solamente que no para, que hace años viene. Los motivos los desconozco. Yo estoy pasando por el mejor momento de mi vida, estoy feliz, mi vida no fue nada fácil y parece que hay gente que quiere que siga siendo difícil. Esto ya se fue de la raya”, se quejó la bailarina.




“Esto también es culpa de los medios que le dan lugar a alguien para que diga lo que se le canta. No es un tema que me interese hablar, prefiero pelearme con Mónica Farro. Hace cinco años que no lo veo. Para mí, amor es lealtad, es ser buena gente”, agregó.



Por su parte, su abogado, el Dr. Carlos Wiater, confirmó que iniciaron una querella por injurias, en el Juzgado Nº 5, mientras que Adabel reveló que es cierto que su hermano Emiliano se encuentra preso.


TeleShow.com

MORIA CASÁN REEMPLAZÓ A VIVIANA CANOSA

Photobucket