3.7.09





LA TV COLORADA ENTREVISTÓ A CAMILO GARCIA Y DIJO LO SIGUIENTE!!!!






"'Infama' reacomodó una vieja idea puesta en práctica apenas en una anterior versión de 'Los Profesionales...'"

¿Cuándo empezaste a trabajar en este medio?
Ayer nomás... hace unos 14 años empecé en cable con un programa que se llamaba “Telefobia”.

¿Cómo llegaste a trabajar en “Los Profesionales…”?
En esta segunda parte me llamo Daniel Tobal y me dijo que me venga a tomar las medidas para el traje negro... no hubo que decir mas.

¿Cómo vivís la lucha por el minuto a minuto?
Con curiosidad y entrega.

¿Por qué crées vos que "Intrusos...", generalmente, le gana a "Los Profesionales..."?
Quisiera ver que pasaría si fuésemos a la misma hora... bastantes veces les ganamos también.

¿Qué opinás sobre el enfrentamiento Canosa - Rial?
Lo que sea competir sanamente me prendo, la periferia absurda que acompaña una fanfarria de boludeces al respecto no adhiero. Esto es televisión y es un show... comerse al payaso no me cabe.

¿Qué opinión te merece las constantes peleas entre Jorge Rial y Luis Ventura contra Gerardo Sofovich?
No tomo partido. Hoy creo que estoy un poco más cerca de Gerardo por carácter transitivo y esta muy bien. Pero no es mi pelea. Con el único que no quiero saber nada de nada es con Luis Ventura, me avergüenza haberlo querido saludar. Una pena.


¿Qué pensás del programa "Infama"?
“Infama”… le debe el nombre a los “Babasónicos”. Está muy bien reacomodó una vieja idea puesta en práctica apenas en una anterior versión de Los profesionales. Santiago del Moro es un tipo al que aprecio y respeto... lo hace en tono de solfa...

¿Qué pensás que Canal 9 tenga tan poca producción nacional?
Eso puede ir cambiando... de hecho hoy por hoy se están produciendo muchas cosas en el canal algunas que salen en otros lados, pero no creas que tan poco...

¿Qué pensás qué últimamente haya pseudo productores en el teatro como Luciano Garbellano?
Luciano Garbellano el que yo conocí hace una década atrás era un tipo muy cómico que quería llegar y meter su persona en el ambiente... me caía bien... creo que es un personaje... no creo que sea un tipo muy malo como quisiera que digan de él... le veo cierta cuota de humor negro (se ríe)... Debería subirse a una obra auto producida con un elenco de figuras, Ahí se vería al real Luciano o al menos al que yo conocí antes que muchos.

¿Qué pensás del impacto de “Gran Cuñado”?
“Gran Cuñado” le devolvió la sartén del mango nuevamente a Tinelli... tiene una capacidad increíble para quedar con las riendas en su poder... un genio... de todas formas es más difícil con “Gran Cuñado VIP” porque no tendrá detrás el conflicto de una elección inminente entonces será solo un compendio de personalidades sin ningún evento que les ponga el moño... un toque mas difícil pero con Tinelli nunca subestimaría la profundidad de su pisada.


¿Cambió mucho la mañana desde que falleció Guinzburg y se levantó "Mañanas Informales"?
Cambió... es una franja horaria que pedorrea como globo suelto.

¿"La Fiesta está en el Tabarís" se levantó por falta de espectadores o por estrategia de Sofovich?
Un buen jugador sabe cuando levantarse de la mesa

Ping pong:


¿”Mañaneras” o “AM”?

“AM”

¿“Almorzando con Mirtha Legrand” o “Canta conmigo Agentina”?

Mirtha siempre Mirtha que no nos falte nunca Mirtha con las mil y una diferencias ya la quiero como a una abuela... yo también discuto con mi abuela... pero es nuestra abuela dejémonos de joder y respetémosla como la gran abuela argentina.


¿Telefé Noticias o Noticieros del Trece?
Mmm… voto por mi amigo Germán Paolovski.

¿“América Noticias” o “Telenueve”?

“Telenueve” son mis compañeros, más allá del tema de los fantasmas ya hay una tradición con las noticias del Nueve o se olvidaron de Jose de Zer; el helicóptero de “Nueve Diario” y tantas leyendas urbanas (se rie) los productores de “Telenueve” con Toni a la cabeza unos grandes.

“ShowMatch” o “Los Exitosos Pells”?

“Los Pells” los miraba mucho al comienzo... Sebastián Ortega es el recambio que necesitaba la industria mainstream para seguir adelante... de todos modos no sé comparar ficción con show... son dos cosas distintas.

¿“Justo a Tiempo” o “Valientes”?

Julián me cae súper bien es un tipo al que aprecio cantidad... valientes no me caen muy bien los protagonistas, pero vox populi vox dei asi que respeto el gusto del pueblo.

¿“Operación Triunfo” o los productos de fin de semana de El Trece?
Canal 9.

¿”RSM” o “Bendita”?
“Benditaaa”

¿”TVR” o “Zapping”?
¡¡¡TVR hasta el fin!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias!!!!
que copado!
amo a cami!

Julieta