3.7.09

NAZARENA CONTRA MORIA CASAN



Nazarena "dispara" contra Moria Casán






Nazarena Vélez fue invitada a almorzar con Mirtha Legrand, donde obviamente toco el tema de los dichos de Moria Casán.
En un móvil de Los Profesionales de Siempre, Nazarena contó lo que paso en Almorzando y mostró su postura en la "Guerra Todos vs Moria Casán".
Respecto al almuerzo de hoy dijo " Mirtha está muy muy dolida, muy shockeada" decia la actriz en alusión a los dichos de Casan hacia la diva de los almuerzos.
"Siento que esto es un círculo, si te portas mal te tocará. Lo que me paso a mi fue muy injusto". Agregó "Cuando una persona es tán soberbia, tiene tanto autobombo, está bueno callarse un rato y ver que piensan los demás".
Con respecto a los dicho contra Georgina Barbarossa declaró " Lo que dijo de Georgina fue muy bajo, como puede hablar de los muertos. Si hubiera estado ahí le hubiera dicho ... Pero Callátee!".
"Con ella no se salvaron ni los muertos( por el marido de Georgina y el hijo de Mirtha)".
Concluyó "No lo siento como una revancha, porque nadie me quita todo lo que yo sufrí en el verano, lo que pase con mis hijos".

FUENTE: FANATICOS DE CANOSA



2 comentarios:

Anónimo dijo...

si coincido con naza 100%

Anónimo dijo...

Es re linda Naza!