22.11.09

China Zorrilla, indignada por los nombres de los mellizos Arana: "Yaquito y Morito es un papelón"


La actriz había sugerido que se llamaran Pedro y Juan, pero los padres tenían otros planes.


Cuando fueron padres por primera vez, el actor Facundo Arana y su mujer, la modelo María Susini, tuvieron una madrina de lujo para su hija, ya que fue nada menos que la prestigiosa China Zorrilla quien eligió el nombre de la chica, India.



Por eso, cuando la pareja anunció que se agrandaba la familia con la llegada de los mellizos, la actriz volvió a ofrecer su asesoramiento: "le sugerí que eligiese nombres sencillos para los varones: como Juan y Pedro, pero no me hizo caso", comentó Zorrilla a la revista Semanario.



En vez, la pareja eligió los nombres Yaco y Moro, para disgusto momentáneo de la actriz. "Yaquito y Morito son un papelón, pero lo amo tanto a Facundo que si les hubiese puesto silla y sillón iba a estar feliz igual", resolvió.



Aunque Arana no le hizo caso a su recomendación de elegir "dos nombres bien sencillos que desconcierten a todo el mundo", Zorrilla no va a poner objeciones a la hora de malcriar a los mellizos: "me enojé un poco, pero después se me pasó y nos reímos mucho".

FUENTE_MINUTOUNO.COM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ji ji

PAMELA CY. dijo...

JAJAJ, ME ENCANTA CHINA, ES GRACIOSA SIN QUERER

Anónimo dijo...

si jajajaj


pene

Anónimo dijo...

JUAA ME MATA LA RISA DE CHINAA MEZCLA DE NAIF CON "SOY MUY VIVA , OJITO CONMIGO"

LA BANCO

Anónimo dijo...

Ahhhh se enojo????¿??????

lau

PAMELA CY. dijo...

jajaja