27.11.09

TODOS CONTRA ALFANO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooo me bancooooo

psicopataaaaaaaa

no queria saludar a REina reech la otra vez en lo de Ví, hoy dice en Intruchos que "oh no me quieren saludar Reina entonces la respeto"

psicopataaaaaaaaa

che si si metanse rial y tinelli el RAITING BIEN EN EL ORTO YA QUE ESTAN CON LA ORTO MOLECULAR

Banco a Pachano!

Lau

Anónimo dijo...

no me la bancooo psicopataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siempre dice: julia chavez pobre tipooooooooooooo

deja de colgarte de chavez

dijo en lo de Ví la otra vez que no queria saludar a Reina reech!! hoy dice en Intruchos:"oh no me quiere saludar Reina, la respeto, yo no soy la que saco el saludo.."

loca , psicopata!

banco a Pachano!!

y que rial y tinelli se metan bien en el ORTO el raiting putoo!!

ya que andan con la orto molecular!!!!!!!
:P

Lau

Anónimo dijo...

Bien dicho!

salutii

ale

Anónimo dijo...

ALFANO HIZO TAPAS NADA MAS

PACHONO ES ARTISTA E INTELECTUAL

ANDATE A EL CARIBE ALFANO Y DEJA DE AFANAR
JAJA

mariana