27.11.09

EL PROGRAMA DE ESPECTÁCULO MAS CREÍBLE DE LA TV<>


19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sii

hoy me encantó la nota con Pachano, se lo ve mas comodo con ella, es la buena onda de Vi con sus invitados...

super el programa de hoy

cuando estuvo en inTRUCHOS pachano estaba nervioso y no tan comodo

con Vi lo vi mas como una charla intima de amigos

aguantee Viiiiiiiiiiiviiiiiiiiiiiii

pene

PAMELA CY. dijo...

ESTOY DE ACUERDO

Anónimo dijo...

JAJA SI TAL CUAL

PENE, VISTE CUANDO MENCIONO A PICASSO PACHANO?DICIENDO Q ERA UNA IGNORANTE? QUE NO SABIA NI QUIEN ERA PICASSO ME ACORDE DE INES Y ME MATE DE LA RISA JAJAJAJ

PORQUE EN LO DE RIALYCANOSABLOGSPOT PUSIERON
QUIEN ES LA HIJA DE PICASSO?
ADEMAS INES CONOCE A LOS FAMILIARES DE PICASSO AL SER ADOLFO NIGRO AMIGO DE MIRO Y PICASSO

COMO ME REIII

PERO MUY BUENA LA ENTREVISTA+
VI ES MA MEJOR CONDUCTORA Y LA QUE MEJOR HACE ENTREVISTAS

PENE: NO DIJISTE HOY " POR DIOR"

JAJ JAJAJA

MARIANA

Anónimo dijo...

mariana:

por diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


jaja


pene


pd: si me mate de la risa cuando menciono a Picasso. Mas bien que la Alfano ni leyo un libro de Picasso

por diorrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

J AJA JA AJA

BESOS PENELOPE.


MARIANA

Anónimo dijo...

me encantooo la entrevista con pachanoo con Vi!!!

!!!!!!!!!!!!!!!

se sienten tan comodos los artistas con Vivi, se nota tanto eso..es la mejor..y Vivi habla desde el corazon , el de IntruCHOS mete odio en las preguntas y es mala onda

lo que me da gracia es las boludeces que hace Tinelli cara de galleta para tratar de opacar el raiting de Botineras , que a mi me gusta y lo miro.

de hecho veo lo que paso en Tinelli en lo de Vivi al otro dia. no necesito verlo a Tinelli jajjjjjajaja

y encima tenemos a Pachano para hablar.
yo banco a Pachano--

es perversa y psicopata alfanoooooooooooo

me mata Camilo con sus preguntas es un dulce de leche, esta re fuerte ademas..

tambien me cague de risa con loque dijo de Picasso y me acorde de ya sabemos quien..

Pene: lei lo que dijieron en latelefquemiramos.blogspot
sobre ines rial y el pinocho onda si ines se acuesta con rial, rial habla mas de Botineras, es un ascooooo por esa chica Ines!!!!!!!!
c0omo falta panqueque a sus programas n0? con la excusas de sus obras de treatro tan culturales jajaa

lau

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAA

VOLVIII DE CALIFORNIA VI EL PROGRAMA LA PARTE DE PACHANOO

LO BANCO

HOY LO MIRARE A LA NOCHE ENTERO EL PROGRAMA!

PENE GRACIAS POR EL DATO VI TODO LO DE INES SE LO MANDE A SEBAS UN HORROR LAS COSAS QUE DESDE HACE 2 MESES DE DICEN DE INES!


UN ASCO

COMO SE NOTA Q LO QUIEREN A RIAL..

SABES QUIEN TIRO EL NOMBRE DE INES EN LOS BLOGS?? VENTURA!

SALUDOS

SEBAS ANDAS?? POR ACA??

ESTOY AN BAIRES

ALEX

Anónimo dijo...

Inés es fan de Viviana, y de su programa de radio.....

Mario

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mario ya se

pene

Anónimo dijo...

pudrios chirolitaaaaaa me tenes hartaaaa te voy a cagar a trompadas

sebas???? podes hackear a ventura?? ya que sebas da la orden y google

cuidate gordito chirolita porque el tio de ines , cual vos hackeaste ( y tenes todas fotos de su arte y ropa que ines hace tenia 500 fotos ines ahi ), es accionista de google/blogger
y pueden saber quien sos pese que posteas como anónimo

deja de comer chirolita que necesitamos food en este mundo y le estas dando a los postres ultimamente q no te cierre el cinturon

inventaron lo de infama y el 9.6 de presion porque estaba pachano con Vivi, yo vivo con 9.6 de presion , trabajo estudio tengo problemas y no llamo a una ambulancia

raja de aca!!!!!!!!!!!!! ya sabemos que su blog es la ventana de rial julio!! anda a postear ahi!

Penelope

Anónimo dijo...

jajjaja aca estoy chicos jaja soy sebas

penelope: el anonimo eso vino desde la ventanadejulia.blogspot.com es mas es "julia" que tiene como anonimo esta entrada y en su blog, pagado por rial, postea como julia con letra azul. la rastree!


jajjaja


ya contesto

pd: si vi lo de INES

sebas

Anónimo dijo...

Holis

Me encanto el programa, programon!!!!!! Gracias a Vivi ahi vi lo de Tinelli.

Yo veo Botineras.

Apoyo a los actores, y a la ficcion.

Penelope tenrias que estar en el Panel de Canosa, sos genial!!!!!!!!

y tus "por dior" Ja!

Besis,

Julieta

Anónimo dijo...

JA JAJAJAJAJA NO LE CIERRA EL CINTURON A VENTURA JAJAJAA
SIIIIIIIIIIIIIIIII

ME MUEROO PENELOPEEEEEEEEE SOS LO MAS

Y SI FALTA COMIDA EN ESTE MUNDO Y RIAL Y CHIROLITA LE DAN A LOS PANQUEQUES ( POR ESTO NO TIENEN SEXO AMBOS ) QUE LARGEN UN POCO DE COMIDA A LOS POBRES!

JAJAJ

MARTA

Anónimo dijo...

Es mentira que Jorge Rial hace mas Raiting...........

Mario

Anónimo dijo...

pene: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

Anónimo dijo...

19:55 JA ja JA ja

muy bueno

Anónimo dijo...

AGUANTE VIVI!! LOS BANCO A TODOS USTEDES!