15.11.09

TEMA: “EL CUARTETO DE LA CANOSA”


La veo a la tarde la escucho a la mañana,
Eso espero para escuchar su voz.
No aguantaría sin ella una semana,
Hace bastante robó mi corazón.
Sueño cada noche con Viviana,
Y a la mañana me despierto con su voz.
Y por las tardes me prendo a la pantalla,
Me quedo enamorado abrazo al televisor.
Y por las tardes me prendo a la pantalla,
Me quedo enamorado abrazo al televisor.

Raja el intruso, tira la alfombra
Que acá llego la color de rosa.
Llega la hinchada, llega la diosa,
Acá llego VIVIANA CANOSA!!!
Todo este amor para esta princesa,
Para esta flor que no se deshoja,
La extraño tanto si no la escucho
No aguanto un día…
Sin la CANOSA…!!!


Autores: El Tucu y Los Parroquianos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CopaADOOO

ornee!! dijo...

geniall ajajja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

PAMELA BORRA AL BORRACHO DE RIAL QUE MANDA GENTE

ANDA CON EL RIVOTRIL RIAL

Y DEJA DE JODER A INES NIGRO ESA PIBA QUE LA MANDASTE A MATAR MAFIOSO

TE QUEDA POCO EN AMERICA

Anónimo dijo...

Este Ventura y rial estan obsesionados con un blog por canosa por diorrrr BYE locos

Anónimo dijo...

Ventura y su vida es :

6.5 a 4.5
5.6 a 7.8
que estudias matematica ventura??

pudrissssssss

estas enfermo!!!!!!!1 soñas con estos numeros y la matematica?
jajajaaj