2.3.10

- DANIEL TOGNETTI LE CONTESTÓ A PERGOLINI -


El conductor volvió a pegarle a su ex jefe, a quien le ganó un juicio por despido laboral hace pocas semanas. En la charla, no descartó la posibilidad de iniciarle acciones legales por las fuertes agresiones que Mario declaró en la radio en su contra.


Ver Video:




Daniel Tognetti, nuevo conductor de Duro de Domar, se sinceró en el living del programa de Viviana Canosa y liquidó a Mario Pegolini, su ex jefe.

La disputa con el ex conductor de CQC se hizo mediática en los últimos días luego de que la Cámara del Trabajo condenara a Pergolini y Diego Guebel, titulares de la productora Cuatro Cabezas, a indemnizar con la suma de 977.457,33 pesos, más los "aditamentos" del juicio, al periodista Daniel Tognetti por despido laboral.

"Pergolini no está acostumbrado a que lo enfrenten y yo lo enfrenté", arrancó el periodista.

Enseguida, le tiró munición gruesa: "Es una persona que no está acostumbrada a cumplir con la ley. Me duele mucho porque yo le tenía afecto. Es más, cuando me echaron, llamaban a ciertos lugares para que no me contraten".

Además, el presentador le respondió a Mario por la fuerte declaración que hizo la semana pasada en la radio-“¡Ojalá no tengas que usar la plata del juicio en remedios oncológicos!”.


"Habla más de él que de mi. Una persona que dice eso se descalifica a si mismo. Me da pena porque está deteriorado en términos humanos. Mario dice que no tiene amigos. Es pobre en cuanto a valores porque no tiene amigos", condenó.


Y continuó: "Está obsesionado con la salud de los demás. Debe tener un problema él. Igual mente no me toca lo que dijo. Pero Pergolini antes era malo. Es misógino, homofóbico y mata chorros".


Por último, el periodista no descartó la posibilidad de iniciarle acciones legales al locutor: "Mi abogado me dijo que las palabras de Pergolini fueron injuriantes. Es una posibilidad iniciarle acciones legales y donar la plata a entidades que luchan contra el cáncer".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta re fuerte Daniel Tognetti!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA DANIEL EN DURO DE DOMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A tognetti lo domaría duro. Está re fuerte.