2.3.10

- EL DEBUT DE "VIVIANA" Y SUS PROFESIONALES -


Volvió Viviana Canosa a las tardes del 9, pero si el año pasado se despidió cubriendo los bochornos de Zulma Lobato, en 2010 pegó un volantazo. El debut de Viviana Canosa, el nuevo título del programa, fue diferente al viejo Los profesionales de siempre.


LOS PROFESIONALES DE VIVIANA


VIVIANA CANOSA


Tal y como contó ella misma en la introducción del programa, Viviana Canosa, no dejará de lado los pormenores del mundo del espectáculo pero será más personalista.


En el primer envío no se vieron ni escándalos, ni peleas ni episodios bizarros. Gran parte del ciclo fue ocupada por la cobertura que la conductora hizo sobre la tragedia de Haití, donde Canosa viajó para contar en primera persona las tragedias.



Photobucket


Photobucket


HAIT�


Los primeros 45 minutos del debut fueron dedicados íntegramente al terremoto de Haití, donde mostraron el material compilado en 5 partes diferentes más un clip musical introductorio que repitieron al final.


HAIT�


HAIT�


MIRTHA LEGRAND


VIVIANA CANOSA


El terremoto en Chile no pasó desapercibido, ya que mantuvieron una comunicación de 10 minutos con el periodista Felipe Vidal, del noticiero La Red, que contó todo desde el lugar de los hechos.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Pasada las 18 hs., Viviana Canosa realizó 2 entrevistas: en la primera habló con Karina Klink, una mujer que adoptó a un niño haitiano hace dos años, y la segunda conversó con Ricardo Darín sobre la tragedia de Haití.


Photobucket


VIVIANA CANOSA


Photobucket


Con respecto a la estructura del programa, lo primero que salta a la vista es que Los profesionales de siempre (que ya no forman parte del título del programa) siguen siendo parte del staff, pero ahora se ubican en un segundo plano, ocupando el mismo escritorio pero más apartados de Canosa y acotan sobre el tema que se está tratando.


LOS PROFESIONALES DE VIVIANA



En el primer programa estuvieron Camilo García, Adrián Pallares y Luis Bremer. Ángel De Brito no estuvo en el debut porque el primer programa salió grabado por los conflictos gremiales en Canal 9, y a esa hora estaba realizando su programa en Magazine.


LOS PROFESIONALES DE VIVIANA


Saliendo del terremoto de Haití y Chile, el otro tema fuerte del programa fue una entrevista a “La Hiena” Barrios, contando su versión sobre el accidente que protagonizó y donde resultó muerta una chica embarazada.


VIVIANA CANOSA


Photobucket


Photobucket


Photobucket


5 comentarios:

Anónimo dijo...

bIENvendia Viviana'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bIENvendia Viviana'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ME IMPRESIONO CUANTA PRODUCCION! MUY CONTENTA ME PONE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ME ENCANTO EL PROGRAMA FUE DURO

AHORA ESTOY MIRANDO ES DURO

PERO ME ENCANTA

!!!!!!!!! WELCOME BACK VIVIANA CANOSA!!!!!!

PAMELA CY. dijo...

SI, HAY MUCHA PRODUCCIÓN, Y LA ESCENOGRAFÍA ES HERMOSA. SALU2

Anónimo dijo...

por que se sienta en la punta de la mesa y tiene que mirar a sus compañeros de costado ????
queda horribleeee !!