20.3.10

- MORIA CASÁN EN VIVO CON VIVIANA CANOSA -


Moria Casán estuvo en un móvil en vivo y como no podía faltar, opino e hizo su reflexión acerca de las nuevas figuras, el teatro, la revista y el medio, además aseguró que éste se encontraba en decadencia. ” Ya todo es de medio pelo, de segunda línea” dijo la diva, en una entrevista muy abierta con Viviana Canosa.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

MENSAJE PARA MORIA dijo...

ME ENCANTO LA ENTREVISTA! MUY BIEN MORIA! AHI TENES QUE IR! QUE TE TRATAN BIEN Y TE HACEN PREGUNTAS!

RIAL TE USA MORIA, TE USA PARA HACER LIOS Y LUEGO VOS QUEDAS MAL!

MORIA: RIAL TE BARDEA EN LA VENTANA INDISCRETA DE JULIA! NO TE QUIERE RIAL!

GRACIAS AL BLOG INES NIGRO QUE DENUNCIO ESO , RIAL YA NO TE BARDEA EN LA VENTANA DE JULIA, MORIA AGRADECE A INES NIGRO!

MORIA VAMOS! SIEMPRE A LO DE VIVI!

HERMOSA LA ENTREVISTA! SOS OTRA ALLI!!!!

ESTAS EN BRUJAS ESTAS EN OTRA MORIA , INTRUSOS ES UNA MIERDA PARA VOS MORIA! NO TE REBAJES MORIA A RIAL!

HICISTE TEATRO UNDER MORIA!

VAMOS MORIA!

Anónimo dijo...

DESPUES DE QQ LA MEDIOCRE LE DIJERA DE TODO CON SUS BUITRES AL LADO AHORA LA AMA??? DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RIAL IMPOTENTE dijo...

mORIA LA AMA

QUE SABES? CANOSA HABLO CON MORIA
MORIA ANDA EN OTRA

ESTA CON ROTEMBERG

CHITO RIAL

RIAL DEJA DE HABLAR MAL DE MORIA

RIAL NO TENES LECHE IMPOTENTE

NO SE TE PARA POR ESO ESTAS LOCO PSICOTICO OBSESIVO CON EL SEXO

PSICOTICO RIAL QUE NO TIENE LECHE !!!!!!!!!!!!!!!!!

De Trelew dijo...

Intentaré opinar sin perder el buen gusto, cosa que espero que no haya ocurrido luego de haber leído los 3 comentarios anteriores.
La nota con Moria Casán fue muy interesante, realmente verborrágica se la notó a la vedette. Casi una Moria de izquierda. Llevada habilmente a su opinión sobre el medio actual, la tv y sus sobras, donde se sabe que da la justa(Fort, el otro del pene y todo eso que tanto nos importa)la Vedette aclaró un poco como está todo allí y quién es quién en ese juego de la televisión. También pudo verse a una Moria desinhibida en lo sexual que tampoco es una imagen nueva, aggiornada diríamos quienes recordamos su mega imagen de la disco gay y la nude beach. El columnista del programa le confesó al aire que alguna vez su esperma quiso mesclarse a su imagen, la moria de su adolescencia. Ella no sólo lo tomó como un piropo sino que en realiad le hizo recordar a Camilo lo que él ya le había dicho una noche de esas de la farándula. Podrías colgarla, me refiero a la nota, que no se asuste el joven columnista.
Los programas de este género son abominables, pero existen como tanta bizarrería que tenemos pegada de hace tiempo. Es preferible su programa, en todo caso cuando la gente tiene que dar de comer al bebé, que fue mi caso de espectador, al de ese tipo que mencionan antes con agravios sobre su leche (no sabía que tuviera una empresa de lácteos)Es desagradable todo lo que se ve de su show repetido en los zapping de fin de semana. De alguna manera ellos son los mediáticos, la larva y todo eso, son ellos, que de chismosos a la lucho avilés devinieron en escandalosos incurables.
Saludos.