27.3.10

- REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS CHILENOS ACERCA DE LA VISITA DE "AMÉRICO" AL PROGRAMA DE VIVIANA CANOSA -


Image and video hosting by TinyPic

LA TERCERA:

Américo debuta en la TV argentina con aparición en destacado programa.


El cantante estuvo ayer en el espacio de Viviana Canosa. Fue su primera vez en la TV de ese país, le preguntaron por su vida privada, por Bachelet y lo presentaron como "sensación".


"La sensación chilena por primera vez en Argentina". Así fue presentado ayer Américo en las pantallas del programa "Viviana Canosa", de canal 9, animado por la conductora del mismo nombre y que cuenta con gran arrastre entre los espacios magazinescos de la tarde.


Se trata de la primera vez en la TV argentina del cantante que deslumbró en el último Festival de Viña. Además, es el primer paso para un blanco claro: entrar y conquistar uno de los mayores mercados de la región, siempre difícil para los artistas chilenos.


Así lo asumió el ariqueño en sus primeras palabras con una de las conductoras y locutoras radiales más populares de Argentina: "Es mi primera vez acá, estoy muy contento, nervioso, pero he sido bien recibido y estoy feliz de mi primera experiencia en Argentina".


Luego, el artista comentó: "De todas maneras asumo que triunfar en Argentina es muy importante y con mi equipo entendemos que es un mercado distinto. Pero queremos ingresar, ser entrometidos, pero de manera profesional".


Canosa también le recordó su reciente suceso en Viña 2010 y le preguntó por su vida amorosa, algo de lo que pocas veces el cantante ha dado detalles. "He tenido pocas novias", declaró el chileno.


Luego, la animadora le preguntó acerca de su primera experiencia más íntima. Américo, siempre con su tono medido y respetuoso, aseguró: "Mi primera vez fue mala, imagínate, tan joven. No fue muy pensado. Ahí piensa el cuerpo...".


A la hora de hablar de su actual pareja, el hombre de Embrujo también fue cauto: "Hemos puesto mi trabajo antes que todo, de mi vida privada hablo poco". Ante la respuesta, Canosa, que tiene un largo historial en espacios dedicados a la farándula, dijo sonriendo: "¡Y justo viniste a caer acá, que desgraaacia, jaja!".


¿Temas más serios? Aunque con el mismo ánimo distendido, la argentina le preguntó cómo había sido la experiencia de cantar Embrujo para Michelle Bachelet en un acto gubernamental del año pasado. "Estuvo muy bien, también me invitaron al reciente cambio de mando, que estuvo muy movido", detalló el artista, a lo que la animadora respondió, entre risas y con relajo: "Ahora apoyó a Piñera y le cantó el Embrujo a Bachelet... está bien quedar bien con todos, jajja".


El artista interpretó sus tres mayores hits (Embrujo, Que levante la mano y Te vas). Puro saldo a favor en el debut de Américo en grande en la TV argentina. Su paso por el programa de ese país se puede ver aquí y aquí.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

Anónimo dijo...

si VI TODO!!!!!!!!!!!!!!!

SALIO POR TODOS LADOS

YO LO CONOCI A ESTE AMERICO GRACIAS A VIVIANA!

GRACIAS VIVI!

BIEN POR ELLA!