13.10.09


ALFANO ARREMETE TRAS EL CONFLICTO QUE DERIVÓ EN ACUSACIONES ANOCHE EN LA PISTA DE "SHOWMATCH"
“ALÉ DESATÓ EN MI FAMILIA CRISIS Y MIEDOS ANCESTRALES A LA MUERTE”
Exclusivo de PUROSHOW. Luego del tenso momento que se desató anoche sobre la pista de "El musical de tus sueños", de "ShowMatch" (el Trece), serena, en su centro y analítica, Graciela Alfano dialogó con PUROSHOW. Recordemos que todo comenzó cuando la jueza del certamen increpó a Matías Alé por hacer un "lobby negativo" con los otros miembros del jurado. "Tal como lo hacía con Moria Casán cuando estaba en Bailando por un sueño", disparó Grace.

La situación derivó en un cruce áspero de frases entre ellos y la acusación de Alé antes de dejar el estudio: "la señora Alfano me dijo h...de p... cuando la cámara no la tomaba. Espero que alguien lo haya registrado". “No me voy a hacer cargo de las acusaciones de Matías Alé, creo que el que está fuera de centro es él y está proyectado sus conflictos en mi", comentó Alfano. "Él hizo declaraciones muy graves sobre mi persona y debido a eso estoy en el medio de una crisis familiar, ya que lo que dijo despertó miedos ancestrales a la muerte, y lo peor es que ni siquiera se hizo cargo", dio Graciela.

Existirían versiones no confirmadas que asegurarían que Alé habría comentado en los pasillos de Ideas del Sur, que habría intentado dejar a Alfano en varias situaciones pero no lo hizo por las amenazas de suicidio. Declaraciones que no han sido confirmadas por su protagonista y hasta el momento se trataría sólo de versiones. Además, Alfano dice que Alé asegura haber firmado contrato con Ideas antes que ella, porque de haber sabido que estaría en el jurado, no hubiese aceptado.

"Quiero que quede claro que yo fui contratada por Ideas antes que Matías y su novia para el certamen. Ayer se lo pregunté al Chato Parada y me lo confirmó. Es más, cuado estábamos en conversaciones, él me preguntó si me molestaba que estuviera Alé y yo por supuesto le dije que en lo más mínimo. No se me cruzaría ponerle un bozal legal a nadie, y menos a él. Es más, me encantaría que dijera públicamente todo lo que dice de mi a mis espaldas o que nos sentemos a tomar un café con él, su novia y su representante. Habla mal de mi en todos lados y me llegan comentarios de todos lados, maquilladores, peinadores y hasta de los mozos del bar”, comentó Alfano. Sobre la acusación del insulto, Graciela sostiene firme: "de eso no voy a hablar" .

No hay comentarios: