16.10.09

¿Silvia Süller y Diego Buonanotte?


Desde hace unos días está circulando el rumor de que Silvia Süller y el jugador de River, Diego Buonanotte, estarían viviendo un “apasionado romance”.

Como era sólo un rumor y me costaba muuuucho creerlo no le dí importancia pero resulta que ahora Silvia Süller dijo presente y empezó a contar su versión de la historia.

“Es cierto, tuve algo con Diego Buonanotte. La verdad es que vivimos en el mismo edificio, yo en el quinto piso y él en el sexto. Desde hace un tiempo que me llama por teléfono y me ofrece tener sexo. Pero el otro día, cuando nos cruzamos en el ascensor y tuvimos una especie de chichoneo, le dejé bien en claro que sólo me acostaré con él cuando me pague los 10.000 euros que le exigo por mi cuerpo. Quizás parezca una suma muy grande, pero este pibe tiene 20 años y mucha plata, no le cuesta nada”, le confesó la ex de Soldán al sitio puroshow.

Y agregó, “el otro día me acerqué al Audi negro que se compró y le dejé besos marcados en todos los vidrios. Yo creo que en cualquier momento va a aceptar pagar lo que le pido, ya me confesó que le encantan las mujeres grandotas y rubias, como yo claro”.

¿sera...? ¡nene deja de joder y mete goles en river!

fuente: zabatika.com.ar

No hay comentarios: