23.10.09




DURANTE EL AIRE DE “HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA”, POR VALE 97.5
DELATAN AFFAIRE DE CANOSA CON MIGUEL BOSÉ


Durante el aire de “Hoy puede ser un gran día”, el ciclo que conduce por Vale 97.5. Con Amalia Granata en piso, la charla versaba sobre mentir para ser famosa. “Muchas mienten, dicen que estuvieron con famosos pero después se desdicen”, denunció la ex del “Ogro” Fabbiani.

“Al menos yo me hice famosa por Robbie Williams, pero fue verdad que me acosté”, disparó. “Yo también estuve con dos famosos en mi vida, uno nacional y otro internacional”, confesó Canosa. “Si, Miguel…Bosé…”, agregó el compañero de la conductora. “Callate!”, soltó ella entre risas. “Ah, entonces no soy la única que se acostó con un famoso internacional”, cerró Amalia.

FUENTE: PUROSHOW

EL DÍA DE AYER VIVI EN LA APERTURA DEL PROGRAMA COMENTÓ "Chicos desmiento lo que publica una pagina, era una broma no se lo crean".

1 comentario:

Anónimo dijo...

posta? mira vosss