16.10.09

MIRTHA, LA MAMÁ DE VIVIANA CANOSA VISITÓ LA RADIO.



La mamá de Viviana Canosa visito "Hoy puede ser un gran día", y llevó dos docenas y media de empanadas para la producción de Viviana. Aquí les dejo escrito parte del dialogo de hoy.

Viviana: Ya llegó mamá con las empanadas. hola mamá...

Mama Mirtha: Hola mi amor.

Viviana: ¿mamá, me amas?

Mamá Mirtha:mucho,mucho, mucho, y sabes que todo lo que me hacías renegar de chiquita hoy es todo amor.

Viviana: ¿pero mucho me amas?

Mamá Mirtha:
sabes que mucho, mucho, mucho...

Viviana: ¿le pusiste huevos a las empanadas,ma...?

Mamá Mirtha: si, si sabes que me gusta el huevo...
RISAS...

Viviana: bueno... es mi mamá, no

Marce Foss: Mirtha contanos ahora sobre las cartas de EL TANO.(aclaración:ex novio italiano de Vivi que conoció cuando ella trabajaba en D´OR).

Mamá Mirtha: no era una carta..., era una postal, ah pero cuando leí de quien era dije chau, chau.

Marce Foss: describinos como era EL TANO.
no lo ví bien pero... lo espié por la ventana, era bien colorado pelo largo como Vivi el año pasado. Pero a el no lo quería, yo quería a Javier

Viviana: no era tan así mamá...

Viviana: Ya no la voy a dejar hablar porque me esta quemando, contó que era rebelde cuando era chica.

Pablo Briker: Mirtha es muy joven y linda...

Viviana: Si..., mi mamá es joven, buena, hermosa, divina y buena persona

MARCE FOSS CUENTA UN CUENTO POR EL DÍA DE LA MADRE Y SE EMOCIONAN TODOS.


Viviana agarrada de la mano de su mamá le dice: Mamá Te amo, te quiero, hemos pasado buenas y malas, problemas, enfermedades, fui tú mama en ese momento muy difícil de enfermedad cuando estábamos las dos solas, yo la bañaba, levantaba, cocinaba y todo..., y desde ese momento nos hicimos las mejores amigas y yo siempre digo que a partir de ese momento yo soy la mamá de mi mamá. Mamá te amo, te quiero. Las enfermeras me decían Viviana haces de enfermera y yo les decía y si, si es mi mamá. Y como yo digo las rebeldías que le hice a mi mamá de chica, todas las pague de grande, pero ahora ya somos inseparables. ¿ No cierto mamá que soy muy maricona y todo el día te digo que te amo?

Mamá Mirtha: Si, (jejejeje) ella me manda por mensaje te amo y yo le digo te amo mas y así estamos todo el día.(jejejeje)

Viviana: Bueno mamá te amo, te iba a decir viejita pero de ninguna manera porque sos hermosa y joven.

Mamá Mirtha: aunque me digas viejita me encanta, te amo.

La mamá de Viviana comenta sobre Pablo Briker y dice: la verdad pensé que era mas grande y la verdad esta muy lindo, realmente chicas si quieren venir vengan, pensé que era productor


Viviana: (Risas), mamá controlate sos una mujer casada, jejejeje. Bueno mamá te amo y quiero que todos amen a sus madres que es lo mas grande que hay y si ya no están con ustedes recuerdenla de la mejor manera.

5 comentarios:

Ornee!! dijo...

aii moriii!!!

se re amann!! son lo mass!!!

re lindo todo estoo!! jaja

besoss!

Anónimo dijo...

Fue un gran homenaje!!

PAMELA CY. dijo...

El gran amor de Vi hacia su mamá, ya describe Q Vi no solo es buena conductora,locutora, etc. es sobre todo muy buena persona e hija, y eso ya lo es todo.

Anónimo dijo...

si sipi es lo mas canosa
si re lindo lo escuche llore :(
canosa es re dulce
tendria que tener 5 hijos

la veo re buena madre

a tobal re buen padre

por favor hijos canosa! te amamosssssss

Anónimo dijo...

SSSSALÚDOS MARCE!!!!!!!!!!!!!!!!!1!
Y.. PIO PIO PIO PIOPÁ ..........HÉ.
Y.. LE MANDO UNA SEÑAL A BRITNEY JEAN SPEARS............ ..