31.10.09

Estreno Exclusivo !!! la canción de Tila: http://www.jurassicradio.com.ar/audio/estreno-exclusivo-la-canci-n-de-tila

El viernes en Hoy puede ser un gran día, Viviana Canosa estreno la canción de Tila (su perrita), material realizado por el Tucu y su grupo.

EL MEDIÁTICO ASEGURA QUE EL DISEÑADOR LO ATACÓ EN UNA DISCO


Información exclusiva de PUROSHOW. Miguel "Mich" Amed vivió anoche otro violento episodio. Luego de ser asaltado y acuchillado semanas atrás, el mediático denuncia haber sido agredido en una disco gay del barrio de Almagro, nada menos que por Roberto Piazza, su pareja y su asistente.

El hecho habría ocurrido en el boliche Amerika de la calle Gascón al 1000. "Yo estaba lo más tranquilo en el lugar, con amigos, disfrutando de la noche. Estábamos bailando en el VIP, después bajamos un rato y volvimos a subir. Me acerqué a la barra porque tenía ganas de tomar un champagne y de golpe siento que me empiezan a dar golpes en la cabeza y a insultarme. Era Roberto Piazza junto a su pareja, Walter Vázquez, y su asistente, Marito. Me dijeron de todo, me dejaron muy dolorido, pero lo que más bronca me dio fue que, cuando caí al suelo, cuatro personas de seguridad del boliche me agarraron y me sacaron a la calle, arrastrándome como si fuera una porquería. ¡Después de todo lo que yo hice por Amerika! Son unos sinvergüenzas, y ésto no va a quedar así", expresó indignado, en diálogo con este magazine digital de medios y espectáculos. Inmediatamente, Mich relató cómo siguió su desagradable noche. "Llamé al 911 cuando estaba en la puerta del boliche pero como no vinieron, me fui a mi casa. Llegó un patrullero y me llevó hasta la comisaría del barrio de Once, sobre la avenida Díaz Vélez. Hice la denuncia contra Piazza, Vázquez, Marito, miembros de seguridad de la disco y contra todo el boliche en general. La causa está caratulada como lesiones y agresiones", informó.

Y finalizó su declaración con una advertencia: "a Piazza no le gustó que yo contara la verdad de su matrimonio, que fue todo una farsa, que a él nunca le preocupó que los gays fueran discriminados, que empezó a ir a las Marchas del Orgullo Gay el año pasado, cuando supuestamente se casó, pero para tener prensa. Entiendo que con ésto quiso callarme, pero no sólo no lo logrará, sino que ahora voy a contar absolutamente todo lo que sé de él, que es muchísimo".

FUENTE:PUROSHOW

ZULMA LE MANDO CARTA DOCUMENTO ¡A ANABELA!


Zulma Lobato terminó de desbarrancar: la polémica mediática le envío una carta documento a quien la llevó al estrellato, Anabela Ascar. Supuestamente, la creadora de Hechos y Protagonistas le debería plata a la Lobato. Es más, la travesti la destrozó: “Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mí”. ¿No será exactamente al revés?
Zulma Lobato se hizo famosa gracias al programa Hechos y protagonistas, que se emite por Crónica TV, de eso no queadan dudas. Ese programa es conducido por la “Reina de los freaks”, Anabela Ascar. Gracias a este programa, la Ascar también saltó a la fama, pero no sólo tiene a Zulma en su circo mitad mediático, mitad bizarro.
Hasta ahora, la relación entre ambas iba viento en popa, pero todo se terminó. ¿Cómo? La flamante "vedette” se enojó con la periodista porque ésta le negó su presencia en el programa de Crónica y además, porque, siempre según la travesti, le debe plata.
La historia es así: el pasado viernes 23, Zulma cumplía seis meses de carrera y a modo de festejo debía estar en el estudio de Crónica junto a Anabela. “No cumplió. Cuando le pedí explicaciones me dijo que esas cosas las decide Ricardo García, el dueño del canal. Pero no es así, porque ella hace doce años que es amante de él y hace y deshace en ese lugar”, acusó la mediática en el programa Los Profesionales.

“Habíamos arreglado que yo estaría ahí y no cumplieron. Llevaron a la Tota Santillán y a dos strippers que no hacen nada de raiting. No entiendo. Hace seis meses Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mí. Antes no iba nadie a Hechos y protagonistas”, agregó con una visión particular de los hechos.
Pero Zulma no se quedó sólo en el enojo mediante la TV, también eligió otro método para castigar a su ex amiga: Le mandó la inefable carta documento. “Quiero que no me sigan pasando hasta que me paguen todo lo que me deben”, sentenció. ¿Qué dijo Anabela? Nada. En este caso, el silencio es salud.

fuente: diarioshow

29.10.09

ESCUCHA VALE 97.5 DE 7 A 10 de la mañana...

"ME PIROPEO TODA LA NOCHE"


Paola Miranda consiguió lo que muchas amagaron y desearon: compartir con Cristian Castro su última velada en Argentina. En charla con DiarioShow.com, la ecuatoriana contó detalles del encuentro y aseguró: "Es una persona atractiva para formar una pareja". ¿Le dará el visto bueno mamá Verónica?
Sonaron Luciana Salazar y Silvina Luna, pero la última noche de Cristian Castro en Argentina fue para Paola Miranda.
La ecuatoriana cenó anoche con el cantante mexicano en Puerto Madero, en el epílogo de su visita a Buenos Aires, y compartió con DiarioShow.com la intimidad de la velada.
"Lo invité porque ya lo conocía de Miami, como sabía que estaba acá. La pasamos increíble. La verdad es que Cristian es una persona muy encantadora, muy dulce", contó.
Y, rápida de reflejos, dejó en claro que el encuentro no se prolongó a las sábanas: "La noche terminó en cena. Estuvimos con amigos. De hecho también estaba el manager de él y otra gente".
Sin embargo, Paola confesó que el mexicano no paró de tirarle tiros toda la comida. "Obviamente, me piropeó toda la noche. El es muy galán, muy caballeroso. El tiene eso de ser siempre galancito, pero muy respetuoso. Sería mentirosa si dijera cualquier otra cosa", aseguró.
"Estuvimos hablando mucho de los signos. El sabe mucho de astrología y me dijo cosas muy buenas acerca de mi signo. ¿Compatibilidad? No sé, eso lo determinará el tiempo. Es una persona atractiva para formar una pareja. Es lindo. Yo siempre soy de apuntar a las relaciones duraderas. Las cosas de una noche para mí no existen", se entusiasmó de cara al futuro.
Y remarcó: "Estamos en el mismo rubro, en el mismo palo, el del canto, somos colegas y los dos somos personas libres. Podemos juntarnos a comer, salir y divertirnos".
¿Nunca pasó nada? "No, y si hubiera pasado nunca lo diría. Esas son cosas muy privadas", consideró la morena, que hasta fantaseó con tener de suegra a Verónica Castro: "Me parece excelente. Es una persona a la que admiro y respeto muchísimo”.
Para diferenciarse de la ex chica Sofovich Gabriela Mistral, a quien se la vio merodeando el hotel donde el platinado se encuentra hospedado, afirmó: "Yo no hago ese papelón. Eso es patético. Ver a una mujer que se denigre tanto es lamentable. Pero cada quien hace con su vida lo que le parece".
La historia entre Paola y Cristian seguirá a fines de noviembre. "Me invitó a ver el concierto que dará en el Luna Park, así que ahí estaré, en primera fila", contó ella. Veremos, veremos…
fuente:diarioshow

Del 4 puesto Vale 97.5 paso al 1 lugar luego de la vuelta de Vivi a la radio


Viviana Canosa volvió a afirmar que la "imbatible" de la radio.


En 2008 Viviana con "Hoy puede ser un gran día" hizo que Vale 97.5 sea la mas escuchada, luego de su pase a Radio 10, la FM cayó al 4 lugar.


En la am, con su programa "Vivi de 10" fue la mujer más escuchada.


Volvio a Vale en Setiembre junto a Marcelo Foss y resucitó a Vale, y es la más escuchada de la fuerte competencia de las mañanas.


FUENTE: FANATICOSDECANOSA

28.10.09

MIRA Lp POR CANAL 9 17:00

ES PARA TANTO...???? George R. dejá de llorar, no seas maricón...!!!


“Me siento sorprendido con este acto de censura de una persona a la que todavía no le avisaron que vivimos en democracia y que cualquier decisión se debe tomar en consenso”, aseguró Rial.

“Pese a esa mente pigmea voy a ir a La Pampa y haré la obra en una plaza pública si es necesario”, agregó.

“Obviamente que a mi vuelta me voy a encarar públicamente de este sujeto. Lamento que la provincia conserve aún sujetos residuales de épocas pasadas. No quiero imaginarme que clase de sociedad esta formando este moderno Torquemada”, finalizó Jorge.

SU TIRA Y AFLOJE


Susana Giménez no se pone de acuerdo con la gerencia de Telefe en la finalización de la temporada de su ciclo dominical. Ella quiere bajar la persiana el 13 de diciembre y los ejecutivos, el 20. ¿Quién dará el brazo a torcer? En medio de la negociación, este finde tendrá a Palito Ortega y a Alejandro Sanz.
La apuesta a los domingos le salió bárbara a Susana Giménez, desde el rating y desde los contenidos. Sin embargo, un último "inconveniente" la sentó a negociar con Telefe.

Cansada y con ganas de arrancar ya su descanso, la diva de los teléfonos quiere que el último programa de la temporada sea el domingo 13 de diciembre, en tanto que la idea de los directivos del canal de las pelotas es que se despida el 20, de acuerdo a lo que cuenta La Pavada de Crónica.

Hasta ahora, ninguna de las partes aflojó en su postura. Será cuestión de ver quien tiene mayor peso en la partida y se queda con la última palabra.

Mientras tanto, en el programa de este domingo se hará un homenaje a Palito Ortega y cantará en el living Alejandro Sanz. En el sketch, actuarán Diego Olivera, Martín Seefeld, Cristina Alberó y Marta Mediavilla, la hija de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

fuente:DIARIOSHOW

27.10.09

Escucha Vale 97.5 de 7 a 10 con Viviana Canosa "la locutora number one"

AHORA SABES LO QUE ES CENSURA? BEBISTE UNA CUCHARADA DE TU PROPIO VENENO



VOS CENSURAS.

ENTONCES...

ALGÚN DÍA TE IBA A TOCAR,

EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA IBA A SER UNA PERSONA SUMAMENTE INTELIGENTE. FELICITACIONES... RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA,SERGIO MALUENDRE!!! UNA OBRA QUE SE DEDICA A DEFENESTRAR Y BURLARSE DE LA ESTÉTICA FEMENINA, CON UN ANFITRIÓN QUE VIVE DE ELLAS , NO MERECE UN ESPACIO EN UN LUGAR DONDE ALUMNOS SE DEDICAN A ESTUDIAR PARA EL BIENESTAR DE SU FUTURO.

BEBES CASI REALES


Estos muñecos, cada vez más solicitados, son hechos en España y pueden costar hasta 11.000 euros. Verdaderas “obras de arte”, pueden ser "adoptados" por coleccionistas, usados por tiendas de artículos para niños y como ayuda en algunas terapias. Mirá la galería de fotos.
Cuenta la española Nélida Plaza que, no hace mucho, cuando exhibía alguno de sus bebés Reborn en la vidriera del negocio de su madre, algunas personas entraban escandalizadas de que se pudiera dejar a una criatura de pocos días expuesta a pleno sol.
Entonces había que tranquilizarlos y aclararles que lo que veían no era un bebé de verdad, sino un muñeco hiperrealista elaborado pacientemente por Nélida, una de las ocho artistas que se dedican en España a esta actividad y que ahora ha quedado entre las 15 finalistas de un concurso internacional de estos muñecos.
La afición por estos muñecos es relativamente reciente en tierra española en comparación con otros países europeos o Norteamérica, aunque en los últimos años el interés por poseer alguno de ellos e incluso por elaborarlos está creciendo.
Prueba de ello es que, de las 15 finalistas del concurso para artistas organizado este año por el canal de internet Colliii, establecido en Alemania y especializado exclusivamente en muñecos Reborn, dos son de nacionalidad española.
El muñeco de Nélida, Taylor, fue nominado como finalista entre 185 muñecos admitidos a concurso después de una votación popular por Internet que sumó 158.000 votos de todo el mundo.
"Un día, navegando por Internet, vi uno de estos muñecos, compré uno por curiosidad, lo desmonté completamente, empecé a investigar cómo se hacían y... hasta ahora", señala la artista al medio 20minutos.es, que precisa que dedica alrededor de una semana, a tiempo completo, para elaborar cada uno de los Reborn.
Una vez completados, los muñecos pueden ser "adoptados" por coleccionistas apasionados por este tipo de muñecos, por tiendas de artículos para bebés, que los utilizan como modelos, por centros que los emplean a modo de terapia para sus internos, como asilos de ancianos, entre otras muchas posibilidades.
En la elaboración de estos muñecos intervienen habitualmente dos artistas, uno de los cuales hace una primera escultura de la cual salen los "moldes" -cabeza y extremidades- elaborados en vinilo y que, distribuidos en forma de kit, son completados por el segundo artista, que lo transforma en un bebé de aspecto real, poniéndole el cabello, los ojos y pintándole todos los detalles, además de vestirlo adecuadamente.
El pintado de los bebés es muy laborioso, ya que se efectúa con unas pinturas naturales, que fijadas capa a capa y se secan en un horno, consiguiendo que parezcan reales los labios, párpados, venitas, pliegues, rojeces o saliva. El cabello y las pestañas, hechos de mohair, se implantan pelo a pelo mediante unas finas agujas, en un proceso llamado "micro rooting" que puede llevar más de 20 horas.
Los cuerpos están rellenos con materiales blandos para que el "reborn" pueda adoptar las posturas de un bebé real, con lo que, al cogerlo en brazos, parece que se sostenga un niño auténtico.
Como la mayoría de artistas de "reborn", Nélida cuenta con una "nursery" en Internet donde exhibe sus obras, en su caso denominada Little Reborn Babies.
El precio de estas obras de arte se sitúa entre unos 150 euros, los más simples, hasta más de 11.000 para ejemplares únicos de los artistas internacionales más reconocidos y que pueden llegar a vestir prendas y pequeñas joyas de los modistos o diseñadores más exclusivos.
fuente: DIARIOSHOW

ALFANO ÍNTIMA: “SI EL HOMBRE CON EL QUE ESTUVE, ME LLAMA AL DÍA SIGUIENTE, MUERE”


DESDE SU CASA, GRACIELA HABLÓ DE MUJER A MUJER CON VIVIANA CANOSA: ALÉ, EL SEXO, LA FAMILA Y CACHO CASTAÑA

Graciela Alfano abrió las puertas de su casa para entablar un diálogo íntimo y directo con Viviana Canosa para "Los profesionales" (Canal 9). Grace habló de Matías Alé, del viaje profundo hacia su propio interior, de su rol de madre y suegra, del affaire con Cacho Castaña y hasta del personaje que creó como jueza de “El musical de tus sueños”, de ShowMatch (el Trece), ciclo del que confesó haber rechazado el pasado año. “Hace tiempo sentí que no lo iba a disfrutar y je que no. No tengo necesidad de estar en el programa, Marcelo (Tinelli) vino a convencerme y esta vez dije que sí porque me sentí preparada. Si tuviese bronca, no estaría capacitada. Pensé en hacer un personaje para producir situaciones dramáticas que satisficieran a la producción que me contrata. Es lógico, es parte del programa hacer el rating. Pero hubo un punto en el que decidí parar”, comentó. Fue entonces que llegó el turno de hablar de uno de los participantes que le confirió más de una fuerte situación mediática: Matías Alé.

“Mientras viví con él, fue una relación buena, sin peleas. En nueve años, dos veces de crisis es la nada. Cuando nos separamos fue con un comunicado. Me pareció que nos merecíamos ese fin. La teoría real de lo que sucedió es que las relaciones se terminan, soy experimentada en eso, y preferimos terminar en manera tranquila. Pero pasa un año, no nos vimos nunca, le pedí que no me escribiese más, para cortar realmente. De hecho no di notas hasta que regresé a ShowMatch, nunca hablé de él, no puede quejarse. Lo que pasa es que durante ese año, me llegaban comentarios de muchos lados y de mucho tiempo. Paré y dije, o todos se ponen de acuerdo, o está diciendo cosas realmente. Pretendía generar una imagen que habla mal de él mismo, si uno se queda con alguien es responsabilidad de ese uno”, dijo. Sobre las versiones que indican que Alé dijo que recibió amenazas de suicidio si la dejaba, Graciela dijo: “esa fue la gota que rebalsó el vaso. Dije, qué le pasa?. Esos comentarios llegaron a familiares míos y me trajo problemas. Para mi fue un límite, por eso pedí que dijese todo en el aire. No era el momento ni el lugar, pero fue un moco realmente pensado, porque la persona a la que iba dirigido estaba viendo el programa: mi madre. Ella entendió que nada que viniese de él era cierto”, comentó. Además, habló de cómo toma la refrendación de la nueva pareja Alé-Escudero: “en el momento en que pasó, muchas mujeres me hablaron de falta de respeto. Qué es lo que quieren probar? Por qué tanto?. Uno se guía por el público. Ahí dije: esto no está bueno, pongamos un límite”, dijo. “No volvería a tener nada con Alé, porque concluí para siempre mi relación. Sí creo que es una falta de respeto la provocación, la gente lo ve como exagerado. Él queda como el que se esfuerza, el pobrecito, y yo la mala que le pongo notas bajas. Pero se imaginarían cómo sería un programa en el que él sea el jurado y yo la participante?. La pelea se vería desde otro lugar, porque el de jurado es el rol más duro. Quien está despechado, el que puede sentarse, observar y dar nota, o el que está tratando de mostrar una miel, unos besos, amores…?. No estará un poco despechado él que necesita mostrarme ese amor que está viviendo?”, sostuvo. “No tengo la idealización del enamoramiento y lo veo de otra manera, jamás tendría una relación con él, tal vez lo veo como lo veían los demás cuando estaba conmigo. Ya no lo veo con luces de colores”, comentó. Sobre el boicot de Silvina Escudero a su propio novio para que no bailase con él en el cuadro de “Fantástica”, Grace dijo: “da pena. Siempre está en el lugar de víctima. La victima siempre elige el lugar de víctima, porque podría no elegir esa pareja. Da pena en el fondo. Lo conocí hasta hace un año, y en un año puede cambiar mucho. Ya no somos los mismos, si nos encontrásemos en un café sin haber tenido nada, no tendríamos nada. Es difícil conocer profundamente a alguien, uno debe tener cuidado, conocerse uno, sus contradicciones. Pero qué le mostramos o no al otro?”, disparó. Con respecto al amor, de aquí en adelante: “estoy aún mirándome yo, viendo y resolviendo eso que quiero. No quiero volver a dar explicaciones, soy libre. Si se perfilara el hombre que quiero es un hombre que me cuide e inteligente, que tenga resulta su vida, independiente de mi y yo de él. Mientras, juguemos en el bosque. Me animé a hacerlo ahora porque hay crisis de edades, se viene el nido vacío, la casa comienza a quedar grande…siento que esto ameritaba un esfuerzo mayor. Internamente soy otra, estoy más fuerte, porque cuanto más te conocés, te parás mejor en vos misma. Me animé a una terapia profunda, me lo merecía, me enfrenté a mis fantasmas y a las cosas duras.” Cómo debería ser el hombre que logre enamorarla: “no descarto a nadie, pero sí quiero que tenga una cabeza bien puesta y que su vida esté resuelta. La vida es como una coreografía, él me pedía que lo cuidase y yo lo cuidaba, pero la coreo se rompe cuando uno cambia. Esta vez, vy a mantener cualquier relación en la clandestinidad, en su casa y que sea linda, con buen colchón. He ido a barrios nuevos. Soy una mujer que abrió espacios a los codazos, soy fuerte para ese rol, tengo toda la libertad para hacer mi vida, no soy una tonta que no toma distancias con las críticas, y soy protagonista de mi vida, me escucho a mi misma, el resto, casting. El sexo siempre es importante, sobre todo cuando tenés una madurez para no hacerte ilusiones e idealizar. Si yo estoy con una persona y me llama al día siguiente, murió. Tomemos distancia, inteligencia…esa es una condición”. Así miso, Graciela confesó su affaire con Cacho Castaña: “por ahí anduvimos, hay que hacer como los americanos, luego de 25 años hay que blanquear. Está bueno”. Con respecto al paso del tiempo: “me gusta ver a mis hijos crecidos y desarrollados, en sus trabajos, en el día a día. Son muy inteligentes y seguros, me llevo muy bien con mis nueras, me llevo tan bien que genero celos en mis hijos. Sofi, una de ellas me lleva la agenda y la responsable de mi look hippie chick. Las quiero mucho, más allá de sus relaciones con mis hijos. Como abuela me veo re babosa mal, y que no sea una nena porque la voy a volver loca. Me veo bien en esos roles porque es donde me siento más segura, tengo una relación plena y fuerte con mis hijos, ellos cortan el cordón y una no corta nada. Siempre les digo, quiero que ellos sientan que la mamá está contenta de que se vayan de casa, para que no sientan culpas”.

fuente:PUROSHOW

26.10.09

"LOS PROFESIONALES" 17:00 POR EL 9

NO TE LO PIERDAS...


ENTRE HOY Y MAÑANA NO TE PIERDAS UNA ENTREVISTA A SOLAS CON UNA MUJER INFARTANTE, CONTARA COSAS QUE JAMAS CONTÓ. OBVIO EN DONDE... EN "Los Profesionales de siempre".

RIVER-BOCA EN EL MUNDO


Los diarios internacionales reflejaron el empate del Superclásico y destacaron las figuras de "los veteranos Palermo y Gallardo". En Italia dicen que "no fue un clásico de alto vuelo" y hacen un particular análisis del vestuario xeneize. Algo de razón tienen…
Se sabe que un River – Boca es noticia acá y en el mundo entero. Por eso el empate de ayer no pasó inadvertido en el ámbito internacional. El diario Marca de España tituló: "Palermo evita la derrota de Boca frente a River", que a su vez destaca que el equipo de Leonardo Astrada "frenó la remontada del equipo de Alfio Basile".

"Marcelo Gallardo puso en ventaja al equipo riverplatense con un remate de falta directa y Martín Palermo igualó el marcador tras una brillante acción de Juan Román Riquelme, en el encuentro de la décima jornada disputado ante unos 50 mil espectadores en el estadio Monumental de Buenos Aires", consigna a continuación.

En Italia, La Gazzetta dello Sport se queda con que, "al menos, uno de los dos no cayó en una profunda crisis", al tiempo en que asegura que "no fue un Superclásico de alto vuelo". También habla de que el equipo de Basile se aferró a sus dos ídolos, Palermo y Riquelme, "enemigos en el vestuario" y con el entrenador "incapaz de conciliar". Pero concluye en que el Loco marca el empate tras pase de Román y ambos se abrazan en el festejo.

"Palermo y Gallardo marcan de nuevo y el Superclásico termina en empate", es el titular del diario O Globo, de Brasil, mientras resalta que "como en el Clausura, los veteranos de River y Boca brillaron". El diario brasileño habla de un Superclásico "en crisis" en el que "Gallardo conectó un excelente tiro libre" y "Palermo empató con un zurdazo al borde del área". "El resultado del domingo dejó a los dos en una situación complicada en el Apertura", concluye.

En Uruguay, el diario El País dice que ambos equipos quedaron "salvados por no perder". Eligió como figuras a los goleadores del clásico: "Marcelo Gallardo anotó el primer gol del clásico. Después fue sustituido" y "Martín Palermo jugó con máscara el primer tiempo y sin ella el segundo, pero empató para Boca".

"River y Boca salen 1-1", titula El Nuevo Herald. "El grito de gol llegó cuando el Muñeco Gallardo clavó un tiro libre junto al palo derecho de Abbondanzieri. Por entonces, Boca lucía descolorido con sus astros Juan Román Riquelme sin gravitar y con Palermo haciendo gala de entusiasmo pero casi sin tocarla. Pero Palermo, el insaciable del gol, capturó un rebote en la segunda etapa y selló el 1-1, durante un segundo tiempo con dominio repartido", relata.

El diario chileno La Tercera, por su parte, hizo foco en la actuación del único representante trasandino en el duelo más importante del fútbol argentino: Gary Medel. "Tuvo una buena actuación", sentencia el periódico.

FUENTE: DIARIOSHOW

CHARLY TAMBIEN HIZO COREAR A NUÑEZ


A dos días de recibir el clamor del público argentino con su recital en Vélez, el cantante del bigote bicolor también fue vitoreado en cancha de River. La dirigencia del club de Núñez homenajeó al músico antes del partido: le entregó una placa y una camiseta firmada por el plantel. El público lo ovacionó.
El viernes, Charly García llenó el estadio de Vélez en lo que significó su vuelta oficial a los escenarios locales después de su internación por el tratamiento de adicción a las drogas. Más de 40.000 personas vibraron con su música en Liniers y lo aplaudieron a rabiar bajo el temporal que se desató en Capital.

Hoy, el ícono del rock nacional, reconocido simpatizante de River, recibió una plaqueta dentro de la cancha y una camiseta firmada por todo el plantel, y fue congraciado también con la ovación de la gran cantidad de gente que se encontraba en el Monumental a la espera del Superclásico.
fuente: DIARIOSHOW

Exclusivo, la carrera de los famosos



La marca de zapatillas internacional organizó este sábado la Nike + Human Race 10 K, el evento de running más grande del mundo que se realizó en simultáneo en 30 ciudades con una participación de un millón de corredores. En Buenos Aires se hizo desde la Plaza Mujeres Argentinas: Juana Manso y Manuela Saenz, en Puerto Madero. Hasta ahí se llegaron todas las celebrities invitadas. Julian Weich e Ivan de Pineda fueron los conductores del evento y Miranda! cerro la carrera con un show musical.
Entre otros estuvieron, Sabrina Garciarena y su novio, el periodista German Paoloski, Brenda Asnicar, Claudia Villafañe fue con su yerno Fernando. su personal trainer, Gaston Recondo fue con sus hijos, Jaime Camil, de “Los Exitosos Perez” fue con su novia, Lolo de Miranda! con la suya, Luciano Castro (foto tomandose el pulso antes de correr) , Luisana Lopilato, Maju Lozano, Martin Liberman y su equipo, Nacho Goano y Fabio Posca.

fuente: laubfal.com

UNO DE LOS TEMAS FAVORITOS DE VIVI... "Tito el Bambino, te extraño"

Vivi busca chofer


El chofer tiene que ser simpático, no debe fumar (ella no fuma y no soporta que fumen), debe ser muy paciente, le tiene que gustar los animales para cuando ella este complicada le cuide a Tila, debe tener muy buena memoria y acordarse donde es la casa de su mamá, el canal, la radio y cada lugar que necesite ir. AH... y debe caerle bien a Musseti.

HOY EN VALE 97.5...


Hoy en el programa de radio de Viviana Canosa "Hoy puede ser un gran día" (VALE 97.5) comentó que ella sintió que a partir del sábado su vida empezaría a cambiar rotundamente y se propuso cumplir un objetivo y hasta que lo logre no para...

Entre otras cosas comentó que en Marzo quizás haga la tapa de Playboy ya que se encontró con una editora de Playboy (Vanesa) que le pregunto "Y... Viviana para cuando la tapa", a lo que ella pensó y se pregunto ¿porque no?.

Recordemos que la oferta de ser tapa de Playboy ya la tuvo en Marzo del 2008, la conductora comentó que no la había hecho debido a que su padre y su pareja no estaban de acuerdo.

Una de las cosas que le dijo su papá fue "ese tema ni se discute...!!!"

VIVIANA CANOSA, AL CINE

VIVIANA CANOSA, realizó el pasado sábado unas pruebas de cámara en cierto estudio de filmación ubicado en una zona exclusiva de la zona de Palermo Hollywood.

VIVIANA CANOSA

La conductora de Los Profesionales de Siempre indicó, esta mañana por Vale 97.5 que las tomas que grabó para esta nueva etapa que iniciará en el Cine Argentino fueron acompañadas por uno de "los tres galanes del momento". Nos preguntamos, y luego de pasar por un largo descarte, las conclusiones que sacamos fueron tres: Gonzalo Heredia, Luciano Castro o Mariano Martínez, los tres famosos que en estos momentos protagonizan "Valientes"; la novela más exitosa de la televisión. ¿Con cuál de ellos será que Vivi empezó rodará una película?


LaTVnosDomina.com.ar




23.10.09

VIVI CANOSA EN OLÉ


La periodista de espectáculos le brindó una nota a la periodista Liliana Iaruso de Olé y acá te la mostramos:

"Te diría que el 80% de las botineras son prosti..."

Bienvenidos al camarín de Viviana Canosa: la conductora de Los Profesionales reconoce que ella también fantasea con un vestuario, les tira los galgos a Tevez y Verón, cuenta cuál es el camino a la fama, y mucho más. "Con Demichelis, Evangelina hizo un gol de mitad de cancha".

Salir con un jugador de Primera, y hasta de más abajo, es mucho mejor que salir con un galán de Valientes. Escuchame: tienen plata, unos lomazos tremendos, son pollerudos, fáciles de manipular. Si los agarra una mina, además de ser divina, inteligente, les come la billetera y hace lo que quiere con ellos. Mirá el Ogro (Fabbiani), que es el ejemplo más claro: estuvo con la Granata, que supuestamente lo dejó por mujeriego, y la Vanucci tampoco es Lady Di. Son astutas y muy piolas, saben hacer las escenas de celos en el momento adecuado, que es algo que nosotras, claro, no sabemos hacer".
-¿Para ustedes es más barato ventilar eso, Viviana, que el próximo estreno de un teatro?
-Más barato y más divertido. Ir a Esperanto y encontrarlos a todos en la puerta buscando chicas o a ellas lookeandose para ellos y salvarse para toda la vida, es tremendo.
-¿Y de ahí se las llevan al programa?
-La botinera que recién empieza quiere mostrarse en tevé porque, así, va sumando acciones y escalando posiciones.
-¿Escalar posiciones es ampliar su mailing personal?
-¡Obvio! Hay tipos que tienen morbo de estar con una que se haya volteado a todo un plantel. Ah, otra: las raqueteras también están a full.
-¿No será mucho? Mirá si surgen las "periodisteras."
-¡Sería un escándalo! Igual, yo salgo en defensa de las botineras. ¡Dejémonos de joder! ¿Cuántas actrices, hoy señoras casadas, con hijos, se acostaron con medio ambiente para lograr algo?
-¿Te erotiza pensar en la ducha comunitaria de un plantel?
-Y. hay como una fantasía, entrar a un vestuario después de un partido y verlos sudados. Llevaría una camara, sí, pero armaría mi propio grupete.
-¿A saber?
-Un equipete que garpe: Cristiano, Erviti, Verón.
-¿Quién te pinta como buen amante?
-La Bruja Verón, tal vez.
-¿Y alguien que te rompa la cabeza?
-Tevez me parece que puede ser bueno en la cama; tiene un ángel especial, me gusta su historia, es humilde, quiere avanzar y que su hija tenga una vida mejor, me da como ternura.
-¿Y Caniggia?
-¡Un bombón! A él también lo pondría en el vestuario. Es sexy, ese pelo, ese cuerpo.
-Camionero, viril.
-¡Sobre todo! Si un tipo no es camionero no es un tipo. Me gusta que esté lookeado, divino, pero si no te dice una bizarrada.
-¿La Nannis es bizarra, pionera o una bebé de pecho?
-¡Allá arriba, y las demás, abajo, como plebeyas! ¡La única reina, Nannis! Tenía glamour, gastaba un montón; con lo mejor y lo peor, Nannis fue única.
-¿Quién marcó un gol de media cancha?
-Evangelina Anderson. Demichelis no es desagradable, está en la Selección y muerto con ella. Es el que mejor ranquea.
-En los cortes, ¿las botineras hablan de más?
-La botinera que no habla es porque tiene códigos, o está muy grande y ya no puede rankear.
-¿Qué porcentaje de ellas son prosti?
-Y. te diría ¿80%?
-¿Y qué porcentaje de técnicos las suelen frecuentar?
-¡Qué buena idea nos estás dando! ¿Ves? Un tipo como Basile, que lo amo. Si el Coco llama a alguien si es que llama, llamaría a las botineras de aquella época, que tienen códigos. Todavía no empezó el furor de los técnicos, pero cuando salga esta nota.
-¿Como si fuera una bolsa de trabajo?
-Es que el jugador de fútbol es sencillo. Digo, ¿por qué nos volvemos tan locos? Si la vida es más simple, el jugador de fútbol te debe cocinar una pizza, toma mate, hace asados y escucha cumbia. Con eso nomás, son tipos importantes.
-La tarjeta roja, Viviana, ¿para quién es?
-Wanda Nara. Le diría que se retire un tiempo, que ahorre e invierta en ella para refinarse y pulirse.
-Pulamos nosotras: ¿ranking de la Canosa?
-A la cabeza, el Coco Basile. Y después, Russo.
-¿Qué se te ocurre de atractivo para preguntarle al Diego?
-Nada, le daría un abrazo de oso. ¿Viste cuando uno abraza a un amigo sin decirle nada porque las palabras están de más?

FUENTE:DOSORILLASTV

HERMOSA PAREJA...




DURANTE EL AIRE DE “HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA”, POR VALE 97.5
DELATAN AFFAIRE DE CANOSA CON MIGUEL BOSÉ


Durante el aire de “Hoy puede ser un gran día”, el ciclo que conduce por Vale 97.5. Con Amalia Granata en piso, la charla versaba sobre mentir para ser famosa. “Muchas mienten, dicen que estuvieron con famosos pero después se desdicen”, denunció la ex del “Ogro” Fabbiani.

“Al menos yo me hice famosa por Robbie Williams, pero fue verdad que me acosté”, disparó. “Yo también estuve con dos famosos en mi vida, uno nacional y otro internacional”, confesó Canosa. “Si, Miguel…Bosé…”, agregó el compañero de la conductora. “Callate!”, soltó ella entre risas. “Ah, entonces no soy la única que se acostó con un famoso internacional”, cerró Amalia.

FUENTE: PUROSHOW

EL DÍA DE AYER VIVI EN LA APERTURA DEL PROGRAMA COMENTÓ "Chicos desmiento lo que publica una pagina, era una broma no se lo crean".

La primera vez de Leo y Alma



Qué rating hará el martes “Valientes” cuando se vean las anunciadas escenas del primer encuentro entre los personajes centrales de Luciano Castro y Julieta Díaz. Lo veremos.
Porque, finalmente, luego de tantas ideas y vueltas, Leo (Castro) y Alma (Díaz) pueden estar juntos y felices, sin nada ni nadie que se interponga entre ellos.
Para festejar, deciden irse a pasar unos días a un hotel spa en el campo. Pero, en el trayecto, se pierden en el camino y la camioneta sufre un desperfecto que Leo no puede solucionar. Deben refugiarse en un granero y deciden pasar la noche allí. Por fin están solos, lejos...


FUENTE:LAUBFAL.COM

ZULMA PASADA DE COPAS...



Hoy Zulma Lobato festejo sus seis meses de carrera y lo hizo en Los Profesionales, claro...no podía faltar shampagne para brindar por este medio año en los medios, entre copa y copa Zulma no paró de reírse (se reía de la nada), y encima Torry pasaba por el estudio de Los Profesionales a saludar al productor del programa Daniel Mariano Tobal, pero no perdió oportunidad y se sentó en el living de Lp y aportó "humor" a la charla con Zulma. Entre tantas cosas la mediática Zulma contó que había tenido una noche con un sex-toy morocho de ojos verdes, aportó además que su "amorío" duró 5 minutos.

La media hora que duro la entrevista con Zulma fue de pura diversión, si te lo perdiste miralo HOY EN LA REPETICIÓN DE LAS 1:30 DE LA MADRUGADA

AMÉRICA UNA VERGUENZA






AL FINAL NO SE PUEDE VER NINGÚN CANAL DE CABLE, TODOS TIENEN INTERESES...!!! ¿HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON ESTO? ¿PIENSAN QUE PUEDEN CONTROLAR NUESTROS IDEALES? QUE VERGUENZA!!!!

VIVI SIN MAQUILLAJE ES HERMOSA...!!!! LA NATURALEZA LE DIO BELLEZA.



ARCHIVO 1993-1994: PARIS-MUSICA TOTAL

UN CACHORRO A ELECCION DE RAZA, $$$ X LULI DEVUELVANLAN‏


AYUDAME A ENCONTRARLA REENVIÁ ESTE MAIL A TODOS TUS CONOCIDOS, VIVAN EN ESTE PARTIDO U OTRO...
MUCHAS GRACIAS!!!

RECOMPENSA MONETARIA O TE DOY UN CACHORRO A ELECCION DE RAZA Y CRIALO COMO QUIERAS.

BUSCAMOS A LULI, NO NOS RENDIMOS (VILLA BALLESTER)
ESTA CANICHITA ES MIEMBRO DE MI FAMILIA DESDE QUE NACIO Y TIENE HERMANOS HUMANOS QUE LA CONTINUAN ESPERANDO, AMANDO Y LLORANDO. SU COLITA ES CORTA Y TIENE COMO UN MOTORCITO QUE LA AGITA VELOZMENTE CUANDO JUGABA CON MI HIJO A LA PELOTA A LA CUAL CORRIA Y LADRABA CON MUCHA PASION. LA EXTRAÑAMOS Y NO DEJAREMOS DE QUERARLA COMO CUALQUIER OTRO INTEGRANTE DE LA FAMILIA QUE SERÁ SIEMPRE. ENTRE EL TIEMPO QUE LA BUSCAMOS CUMPLIÓ 5 AÑOS, AL MOMENTO DE PERDERSE TENIA 4 AÑOS, CORTE TIPO OSITO BIEN PELUDITO, CON CORTE SANITARIO, OIDOS BIEN LIMPITOS, NO LLEVABA IDENTIFICACION NI CORREA, YA QUE LA CONSIDERÁBAMOS UNA HIJA MAS. LE GUSTABA DORMIR EN LA CAMA CON MIS HIJOS, EN SILLONES O SILLAS, SUBIR A LOS AUTOS PARA PASEAR Y CONOCIA MUY BIEN LA CORREA. ERA SUPER MIMOSA. ESPERABA Y PEDIA QUE LE ABRIERAN LA PUERTA PARA HACER SUS NECESIDADES AFUERA. DISFRUTABAMOS MUCHO EL BAÑO EN CASA, EL DE LAS PELUQUERIAS CANINAS NO ERA DE SU AGRADO PERO SE PORTABA BIEN. LA CORRIERON EN UN BARRIO DESCONOCIDO, ASUSTADA DE NO PODER ENCONTRARNOS YA QUE ESTABA AL CUIDADO DE UNA FAMILIA QUE LE DEJO LA PUERTA ABIERTA Y LA ASUSTO A LOS GRITOS Y CORRIDAS.. Clickee la imagen para ampliar





Nombre: VILLA BALLESTER, LULI
Raza y Edad: CANICHE MINIATURA HEMBRA 5 AÑOS
Fecha y Horario: JUEVES 3 DE JULIO DEL 2008, 8 DE LA MAÑANA
Sexo y Tamaño: HEMBRA MINIATURA
Color: TODA BLANCA,PIEL ROSA,UÑAS BLANCAS
Calles: ZARATE ENTRE JOSE HERNANDEZ Y VICENTE LOPEZ
Barrio: VILLA BALLESTER, SAN MARTIN
Localidad: VILLA BALLESTER, PAR
Provincia: BUENOS AIRES

Telefono: 4999-1666
Celular: 15-3031-7973

Email: andrea-de-felix@argentina.com



Este es un e-mail que llego a porvivicanosa@hotmail.com y lo publicamos para que por favor ayudes a encontrar a esta perrita...!!! DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE LA ENCUENTRES.

22.10.09

LA REINA DE LAS TARDES..

Photobucket

21.10.09

Viviana Canosa es la nueva cara de ISSUE. Manda COLOR al 1515 mira profesionales, y gana muchos premios.

VIVIANA CANOSA Y MARCELO TINELLI NUEVAMENTE AMIGADOS


Marcelo Tinelli charló en la radio con Viviana. Según contó la misma conductora de Los Profesionales, desde hace dos semanas que se encuentran otra vez amigados, y que cinco minutos antes de salir al aire en vale lo llamó y le pregunto si le bancaba una salida al aire, a lo cual gentilmente el conductor de Showmatch dijo que porsupuesto que si. Además Viviana acotó que su relación con Marcelo es de idas y vueltas, pero que ella a las personas que quiere siempre les dice que estan haciendo mal y que ella tambien se rodea de gente que la corrige.

RICARDO MONTANER EN "CASI ANGELES"


SE LO VERÁ HOY Y EL JUEVES
RICARDO MONTANER LLEGA A "CASI ÁNGELES 2009"

Los capítulos de mañana y del jueves de "Casi ángeles 2009" (Telefe) contarán con la participación estelar de Ricardo Montaner. Y todo comenzará con el artista interpretando "Déjame llorar".


En la historia, no todo es lo que parece, pero parece que es el mismísimo Montaner quien le canta "Déjame llorar" a Hope, mientras ésta contiene el llanto. Mientras, Tina, que presencia la escena, ya llorisquea, alterada, cual fan.

Van asomando, Paz, Camilo, un Teo depresivo que llora más con el tema de Montaner.

Camilo no lo puede creer... ¿es Montaner? Lo mismo se preguntan Thiago, Mar, Tacho, Jazmín… y Nerdito.

Fuente:PUROSHOW.COM

19.10.09

Eliana Guercio espara una nena


Vino a nuestro país en compañía de su marido, el arquero de la Selección Nacional, Sergio Romero. De paso, aprovechó para hacerse unos estudios y conocer el sexo del bebé que espera para fines de marzo.
La vedette aprovechó su visita a la Argentina, donde acompañó a su marido futbolista (citado por Diego Maradona como arquero titular de la Selección), y se pegó una vuelta por el hospital para ver si podían averiguar el sexo de su bebé, que tiene fecha para marzo.

Se hizo una exografía, y tras ver los resultados los médicos argentinos determinaron que Eliana Guercio espera una nena. Y desde ese momento, la pareja de padres comenzó a buscarle el nombre a la niña, informó el sitio Terra.

Romero y Guercio, que dejó su carrera para casarse con su actual pareja, ya regresaron a Holanda, país donde juega él, tras la clasificación del seleccionado para el mundial de Sudáfrica.

fuente:diarioshow

RATINGS DEL PRIME TIME NOCTURNO DEL DOMINGO EN PUROSHOW

CANAL 9 LIDERÓ LA GUERRA POR EL TERCER PUESTO


Al igual que la semana pasada, Canal 9 logró derrotar a América en la guerra por el tercer puesto del prime time del domingo. A las 21.50 horas, por ejemplo, "Impacto 9" alcanzaba los 4.7 puntos de rating mientras "La Cornisa" registraba 2.5 unidades. Así fue la competencia:



- A las 21.32 horas, Canal Nueve 5.9 y América 3.8.

- A las 21.35 horas, Canal Nueve 6.0 y América 3.0.

- A las 21.37 horas, Canal Nueve 5.7 y América 3.2.

- A las 21.40 horas, Canal Nueve 4.3 y América 3.1.

- A las 21.42 horas, Canal Nueve 4.6 y América 2.5.

- A las 21.45 horas, Canal Nueve 4.8 y América 2.4.

- A las 21.48 horas, Canal Nueve 4.1 y América 2.4.

- A las 21.50 horas, Canal Nueve 4.7 y América 2.5.

- A las 21.53 horas, Canal Nueve 3.4 y América 3.0.
fuente: puroshow

16.10.09