11.12.09

ESCUDERO, GUIRAO, RITÓ Y FORT A LA FINAL

ASÍ BAILARÁN: RITÓ VS. FORT (LUNES) Y ESCUDERO VS. GUIRAO (MARTES)




"Muchas gracias, estoy más que feliz, la verdad que quiero nombrar a todo mi equipo porque son increíbles. La verdad que estar en este programa me hizo crecer mucho, el jurado siempre que me criticó, lo hizo para que yo creciera, por eso, a todos, muchas gracias". Así se expresaba Silvina Escudero, segundos después de enterarse que había sido la primera elegida por el jurado de "Showmatch" (el Trece), para avanzar a la gran final de "El musical de tus sueños".
 
  
"Silvina, hoy te ví bailar con eso que te pedía, relajada tu cara, feliz, entendiste lo que te había pedido, la verdad que te felicito", le dijo, sorprendentemente, Graciela Alfano.
Luego, la buena noticia fue para Rocío Guirao Díaz. "No lo puedo creer, es mucho esfuerzo y la verdad que nunca me imaginé estar acá, deseo con toda mi alma poder cumplir este sueño, muchas gracias al jurado y ahora, a seguir bailando", dijo la modelo.
La tercera elegida fue María Eugenia Ritó. "Muchas gracias al jurado, sé que no es fácil. Marcelo, quiero agradecerte por siempre darme la oportunidad de hacer lo que más me gusta. Gracias a mis amigos por estar ahí y a la gente que me sigue. Estoy muy contenta y emocionada".
Finalmente, por decisión del público, el cuarto elegido fue Ricardo Fort, quien dejó afuera del certamen a Adabel Guerrero.
Este lunes, la primera semifinal hará competir a María Eugenia Ritó yRicardo Fort y el martes, se enfrentarán Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz.


fuente_puroshow.com

25 comentarios:

Anónimo dijo...

por diorrrrrrrrrrrrrrrr


todo arregladooo

tinelli fuiste

traidorr

RETIRATE !!!!!!!

nadie se como eso yo ni veo tinelli!

bye bye tinelli

byebye rial quedate en el crucero y no vuelvas mas !!!!! diorrrrrrrrrrrrrrrr

pene

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH JAJAJAJ PENELOPE...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh vivi hablo de chocolatada y wow hace años que no tomoo

me dio ganas de tomar ya una cindorrrrrrrrrrrrrrrrr la de carton como dijo vivi

ahhhhhhh que feoo que ganas de tomar y no puedoooo

tengo Té jajaja
`Pene

Anónimo dijo...

pene!!!!! sos vos esta?

Anónimo dijo...

lo bancooooooooo a diego gvirtz como productor pensandor intelectual!

diego sos HERMOSO

lastima que estas casado

sos muy atractivo!!!!!!!! no paro de googlearte!!

intelecto + pinton: DIEGO GVIRTZ

Anónimo dijo...

jaja si laura en lo de la ventana de rial

diego es igual a un profesor mio de filofia de la UBA de cara todo

no sabia como era fisicamente

ME ENAMORE ME HAGO CARGO
ME ENAMORE DE DIEGO GVIRTZ
ES PLATONICO

:) TE AMO DIEGO

YA ME BAJE TRES FOTOS DE EL

ESTA RE FUERTE!!!!!! ES MUY SEXUAL!

Anónimo dijo...

jajajaja penelope !!!!!!!1

Anónimo dijo...

SI JA

PENELOPE LE SE ENAMORO MAL DE DIEGO GVIRZT ADEMAS QUE LO ADMIRA Y ES FAN DE TRV CUANDO VIO LA FOTO ACA CREO ME VUELVE LOCO EN EL CHAT

ESTA RE LOCA POR EL

ENAMORADA SI

PENELOPE ES MUY BELLA!! ESTAS RE FUERTE PENELOPE

::: o) SORRY

ALEX

Anónimo dijo...

es re sexy Diego Gvirtz sorry

ademas soy de la UBA de filosofia y letras! nos entendemos con el pensador de TRV!! genio! y re fuerte !!!!!!!!!!

I love you Diego Gvirtz

Penelope

( me padre puso ese name por Serrat )

Anónimo dijo...

Holis pene estas re loca por el.si si desde que vi fotos lo googleo.es el tarjet de penelope jeje . si...!

Anónimo dijo...

pene esta re loca lo quiere ir a cagar a trompadas e rial y la mina es cinturon negro de karate porque rial dijo que era lo cago o casi cago jaaj a trompadad ajaj al de tvr diego no se q..y dijo en lo de mirta que si lo veia lo cagaba a trompadas


che hablo rial que era titere

rial fue el que dijo titere a ines y semen lo mismo que dijo de diego v de trv dijo eso mismo de ines??????????????????????

Anónimo dijo...

PENE ME ASUSTAS SE QUE SOS INTELECTUAL JAJA Y ALTA Y BELLA Y KARATE KID PERO ME ASUSTAS QUE OVARIOS!

BESO MARIAN-

LAVENTANAINDISCRETADEJULIA.BLOGSPOT.COM

Julia: Hola, que tal? Podes poner esto como POST. Es mensaje para RIAL yo ya se que RIAL arma los posts ya me conoce el maneja esto, es mas Pone los Post

Mi mensaje a Rial

Rial Mafia fofo feito estas celoso de Diego Gvirtz de tvr porque jamas tendras su cabeza, no sos pensador como el, ademas esta re fuerte

Y vos sos horrible

Si vos cagas a trompadas a diego como dijiste en lo de mirta te cago yo a trompadas soy re alta y cinturon negro de karate

No bardees mas a Diego Gvirtz- rial pelotudo

Ignorante ----Rial Ignorante...

Anda a la UBA! va ni pasas el CBC jajjaja

Saludos Rial

Penelope

Pd: Te espero en la esquina del canal, asi haces vos, te animas'???!?!?

Anónimo dijo...

jaaj esa pene!!!

estudia historia en la UBA promedio 10 en 4 año

bella penelope el padre intelectual la llamo si por la cancion de serrat!

hija de padres intelectuales pene!

genio pene estudio en
san francisco university de chica!

genio pene! estaba becada por la mejor universidad de estados unidos!!!!!!!!!


Sofía

Anónimo dijo...

Sofi, ya le mande mi mensaje a rial en primiciasya.com en donde habla de botineras! jua!!! se animara?? tengo solo 24 años!

pene

Anónimo dijo...

JA ja ja boluda yo tambien le escribi a rial en esa pagina donde podes dejar mensajes donde habla pestes de botineras

Anónimo dijo...

JA JA ESTAS LOCAS YO TAMBIEN LE DIJE QUE DEJE A INES TRANQUILA LE DIJE QUE DEJE DE HABLAR MAL DEL TIO DE INES

RIAL = BOLUDO

ALEX.

Anónimo dijo...

http://inesnigro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

12:18 el crucero que tomaras lo iba a tomar ines con e marido los yankies le avisaron que te copiaste para ver si de orto la veias..pero cuidate porque te van a seguir jajaja un milico civil y gente yankie al barco jajjaaj

:P puto

no comas chocotorta que estas gordooooooo fofo

Anónimo dijo...

holaaaa volvi, que dia! jaaaaaaaaaaaaaaaaa lo vi a rial!!!! me cago todo!!!!!!!!!!!!! jajajajaj re mostre mis notas y llamo a sus custodios rial estaba con un tipo re mafia alto tenia arma

rial esta hecho mierda. las ojeras se le caen por el piso..ya me da pena.no se lo ve bien para nada


rial me dijo: penelope para para sos chica y mujer,

rial le temblaba la voz y el pulso creo que tuvo presion alta

eos queria comprobar que rial es un cagon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luego cuento mas estoy en el chat y se me matan de risa no lo pueden creer

RIAL ESTABA REEEE CAGADO

le tiene miedo al Intelecto es mas poderoso que cualqueira cosa channnnnnnnnnnnnnnnnn

le dije que no boludee mas a Diego, se quedo helado , se tocaba las orejas , la pera y ahi le dije que eso psicologicamente era un prueba de que estaba no solo nervioso pero muy asustado...no sabem como hablanda rial es un perrito dulce...
pd: me compre una chocolatada , Vivi me dejo re tentada hacia mil que no tomaba

Pene

Anónimo dijo...

le dije que mentia por como se rascaba las orejas

rial estaba muy mal fisicamente es una cagon. le dije que los nos podias pelear sin su mafia sus jueces mafia o abogados solo el y yo y me dijo que "odiaba la violencia" le dije jajjaj y mas cosas y me dijo que " ya estaba grande"

le dije que habia dicho hace 1 semana que golpearia a unos cuantos y a diego de tvr y me dijo: ok penelope para no no lo voy a hacer

me dijo que si yo le pegaba con mi conociemiento de karate y entrenamiento lo mataba y que me tranquilice, el dije que el sembraba violencia siempre y que luego se daba vuelta como un bebe llorando mas que panqueque cuando se lo enfrentaba face to face como yo hice con el

rial me suplico que lo deje tranquilo y miraba para abajo no me podia mirar a los ojos

y que el jamas le haria daño a una mujer...me dijo que entre lo de ines, sol ahora yo se estaba enfermando

luego cuento mas

estoy en el chat y no paran de reirse estamos en un chat solo nosotros los fans de vivi sebas no hizo un room y nadie puede entrar y sebas desvia nuestras conecciones de internet jajjaj asi que aunque busquen nuestros ips y eso sebas lo manda para otro lugar otra zona otra casa otro dueño jajaja

PAMELA CY. dijo...

PENELOPE!!!!!
DE VERDAD PASO TODO ESO???!!!

QUE GENIA!

Anónimo dijo...

SI PASO PAMELA
PASA QUE PENE ESTA AHORA EN LA MARCHA ELLA ES DE LA UBA

MARIAN-

PD: YA TE CONTARA..--

Anónimo dijo...

ajjaja si Pamela jaja ya te contara penelope.esta en la calle en la UBA..sofia estas ??
sebas

Anónimo dijo...

Hola sEbatian si.

Pasa que recien llego a aca pero vuelvo a la facultad. nos re cagaron. no pudimos votar. la gente dle congreso manejada por macri le pego a una estudiante que esta en uan clinica y creo que a una profesora de veterinaria. fue ilegal todo. adelantaron la votacionl quieren destruir la educacion publica, hacen negocios los macri en la UBA . El rector este es facho y no fue votado legalmente. no nos dejaron entrar.por eso paso lo que paso. primero hay que inestigar que paso.
Penelope sigue ahi...
ahora hay asamblea como y vuelvo alla.
nos cerraron la puerta del congreso para que NO votaramos.
Muy Facho todo..
Ademas el gordo este que esta en la UBA no hizo NADA nunca hicieron reuniones para arreglar luego Macri habla de que hay que dialogar , el no la hace, su gente tampoco, macri mando a reprimir.
ahora macri se va a Dinamarca a charlar sobre cosas de primer mundo como el cambio climatico!? que empieze por arreglar los colectivos aca che!
siempre macri se escapa. dudo que vaya en dinamarca. todavia puede hacer millones de cosas aca para combatir con la ecologia. ademas pprque no va a la UBA macri? donde hay millones de biologos que le pueden decir al Macri que hacer con la ecologia. que mierda va a dinamarca?? eso es para paises de primer mundo. !!

Justo se va al pais de Ines, donde esta Ines..la family de Ines esta ene l gobierno danes y estara en esa cumbre..

que pais facho este

Sofi

Anónimo dijo...

SooooooFIA TE RE BANCOO!!!!!

SI SIEMPRE RAJAN ESTOS JAJAJA

HABLAN DE QUE ESTAN PREOCUPADOS POR LA INSEGURIDAD Y AHORA LE PRECOUPA LA ECOLOGIA Y SE VA PARA ALLA?? CON TODO LOS LIOS QUE HAY EN CAPITAL?? JAJAJA NO CREO QUE VAYA ES UNA "EXCUSE!" ADEMAS LA FAMILIA DE LA PINTORA ES DANESA Y ESTARA EN ESA CUMBRE LE PREGUNTARE A LA PRIMA DE INES SI LO VIO AL PELOTUDO DE NUESTRO GOBVERNADOR. LA FAMILY DE INES TRABAJAR EN EL GOBIERNO DANES, QUE CASUAL QUE SE VA PARA ALLA? NADIE SE LO CREE! AHORA LE PREOCUPA LA ECOLOGY??? CUANDO EL TEMA ANTES ERA LA "iNSEGURIDAD" JAJAJAJ

TENGO EMAIL DE LA PRIMA DE INES.

JUSTO RIAL TAMBIEN RAJO?? JAJAJA

DUDO QUE RIAL SE HAYA IDO

AVERIGUARE SI LO HIZO JAJA

A-