11.12.09

JELINEK ALQUILÓ UNA CASA "SÓLO DE CHICAS” EN PUNTA: “EN 2010 SERÉ UNA MUJER NUEVA”




ASEGURA QUE LOS CINCO MESES DE TERAPIA LA CONVIRTIERON EN UNA “SEÑORITA MADURA” Y HOY SE NIEGA AL AMOR
La semana que viene emprenderá rumbo Miami, donde será la protagonista de un video promocional para celulares de una importante compañía de telecomunicaciones, pero regresará el 19 de diciembre para celebrar la navidad en Córdoba, junto a su familia. Días después, viajará a Punta del Este para recibir el 2010 y, como dice, “brindar por un año de soltería!”. Karina Jelinek admite que atraviesa su mejor momento, un período de su vida en el que puede sentir que es una mujer madura, segura de sí misma y con ganas de ser libre. “Los cinco meses de terapia cambiaron mi vida. Hoy ya no quiero estar de novia, y no me interesa saber nada de relaciones formales con los hombres. Me está gustando la soltería, nunca creí que pudiese disfrutarla tanto. Estar sola me permite viajar sin culpas ni explicaciones, trabajar mucho más y tener mi cabeza despejada de conflictos”, asegura Karina. “Voy a comenzar un 2010 con todo y a plena diversión con amigas”,comenta quien alquiló una enorme casa en Punta piedras, Punta del Este. 
 
  
Vamos a ser cinco chicas solas para reventar el verano. Ahora las decisiones las tomamos en grupo”, dijo. “Soy una mujer completamente nueva, toda una señorita madura”, advierte. Luego de sus vacaciones en Uruguay, y entrado el mes de febrero, Jelinek visitará el Mar Caribe, aunque aún no define el destino final, para distenderse antes de volver a tomar las riendas de su empresa de ropa y accesorios. Pero, aunque negada al amor, Karina contempla la posibilidad de toparse con el hombre que le “parta la cabeza”, pero entonces dice estar segura de volver a cometer viejos errores. “Ya no sería celosa, porque aprendí que eso deteriora la relación, fastidia a la persona que tenés al lado. Pondría las cosas en claro desde entrada. Otra de las cosas que aprendí en mi terapia, que sin duda me hizo mejor mujer”, concluyó. 

FUENTE_PUROSHOW.COM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me cae bien y tiene buen lomo

Anónimo dijo...

SEE... LA CAGA CUANDO HABLA JA PERO SI

M-

Anónimo dijo...

jjajjaj la caga cuando habla si es verdad!

pero creo que hace un acting..

es linda!

Lau.