11.12.09

Los Profesionales de Siempre.




10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yy deja de publicar al pedo ,,te doy una recomendacion , si estas al dope , publica los ratings de intrusos y los fracasados de siempre

Anónimo dijo...

12:18

http://inthenameofsolinesnigro.blogspot.com/

http://inesnigro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Fuiste Ventura! que asco lo que dijiste del padre de INES NIGRO

lo cagaste a RIAL

PAMELA CY. dijo...

jaja....me quedan 3 clases y estoy dispuesta a estar al dope.ajajaj

el que está al dope, sos vos!!!!

yo estudio,trabajo, y hago miles de cosas más, y si se quiero publicar esto, LO PUBLICO!!

O ME LO VAS IMPEDIR???

PAMELA CY. dijo...

AH...BESOS Y GRAX POR ESTAR TODOS LOS DÍA PRESENTE...JAJA

ALUMNO PERFECTO, ASISTENCIA PERFECTA.
JAJAJA

BESITOS.BYE

Anónimo dijo...

12:18 el crucero que tomaras lo iba a tomar ines con e marido los yankies le avisaron que te copiaste para ver si de orto la veias..pero cuidate porque te van a seguir jajaja un milico civil y gente yankie al barco jajjaaj

:P puto

no comas chocotorta que estas gordooooooo fofo

Anónimo dijo...

ventura y rial atrevanse se se salgan del closet destapense quitense el esmalte jajaja dejen de taparse

Anónimo dijo...

Miren, Sandra burlándose de la persona que le gustaba TVR y Diego Gvirtz:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2059925787353778141&postID=1630244517331916985&isPopup=true


los comentarios de 16:59 y 21:10

Anónimo dijo...

hola

22:13 si fue penelope que ahora esta en la UBA por no la dejaron votar. luego yo tambien postee me borraron todo.
sofia tambien. eramos como 20

"julia" decia que eramos todos UNO ja!

Lau