10.12.09

Jorge Rial y su amenaza a un mercado chino.

quesealoquejebusquiera.blogspot.com_Un nuevo hecho de violencia en la Argentina, pero éste no es una más. Esta vez su protagonista fue el célebre Jorge Rial, pero no fue víctima, sino autor. Esto aconteció el último día martes, en un supermercado chino de la localidad de Caballito. Rial se encontraba haciendo la cola rápida en la caja Nº 2 del supermercado. Su violencia se desato en momentos que personal del recinto le informó que debía ocupar otra cola dado que tenía más de diez productos, tenia doce, según cuentan testigos del hecho que decidieron mantener su identidad bajo estricta reserva.





 El conductor televisivo comenzó a gritar frases como “no te das cuenta quién soy”, “yo soy Jorge Rial, pedazo de pelotudo”, “yo te voy a hacer cagar fuego a vos y a tu familia”. Los trabajadores inmigrantes del país asiático intentaron calmarlo pero la situación desbordo cuando la estrella de los programas chimenteros sacó de entre sus ropas una pistola importada calibre 45 y con una perversa sonrisa amenazo a la cajera. Para que la situación no se desmadre decidieron atender a Rial por la caja rápida y agilizar su partida del local. Minutos después la cajera se dirigió a la Comisaria 2º de Caballito y agregó como prueba la fotografía que alcanzo a sacar con su celular un valiente cliente que hacia la cola en la caja Nº 1. Esperemos la justicia se expida ante este aberrante hecho propio de un terrible joputismo alcanzado por los aires de grandeza que brinda la fama televisiva.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE TIPO ESTA RE LOCOOO

PSIQUIATRA O CHALECO DE FUERZA PARA RIAL!

A MI ME DA MIEDO QUE LE HAGA ALGO A INES ES POBRE CHICA

Anónimo dijo...

uff anda armado seguro que le hara algo a ines!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ines igual se que tiene entrenamiento militar y karate y mas cosas, menos mal!!

Anónimo dijo...

jaja que cara de loquito en esa foto


por diorr

pene

Anónimo dijo...

feito

Anónimo dijo...

mieditooo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Orne!! dijo...

estaa reeeee locoo!!!!!! ni todos los pscologos/psiquiatras del mu8ndo alcanzan para atenderr a este señorr diooss!!

Orne!! dijo...

ademass... kien se cree paraa decirr "no te das cuenta quién soy”, “yo soy Jorge Rial, pedazo de pelotudo”, “yo te voy a hacer cagar fuego a vos y a tu familia”

aii da ascoooo!!!!

Anónimo dijo...

Acá tienen a Sandra escribiendo atacando a flora y defendiendo a Rial...claro, en el blog de Julia:

"Acá los únicos empleados que se conocen no son precisamente de Rial.

Alex de TD y Flora son empleados de la cuca trap del 9.
Ahora digo ,me pregunto ¿todavía existe?¿sigue de panelista del programa de Miguel Lobato?
Por lo que veo Infama le viene rompiendo el...rating a la panelista de Lobato"

PAMELA CY. dijo...

chicos el blog de Flora... es uno color azul???

con un logo de una pintura, o algo así?

Anónimo dijo...

ajjaja tomaron esta nota de mi blog en el que hago humor, visitenlo que es muy bueno, mas alla que ustedes lo publiquen como información veraz esto no es así, visiten el blog lean la de pinky muy buena.


Si pensaron que era de verdad esta realmente enfermos.

La próxima pongan que es de mi blog

Anónimo dijo...

LO PUSIMOS Y SORRY FOR YOU PERO RIAL VA ARMADO TIENE AGENTES INFORMANTES MAFIA ARMAS ASI QUE ESTE TIPO DE MIEDO MAS SABIENDO QUE YA SE SABE QUE ACOSO A INES!

Anónimo dijo...

y acoso a Vivi le decian donde estaba , que tenia puesto de ropa, Rial la censuro

Censuro a Camilo

No es mafia decirle a Vivi o Ines que el sabe sus movimientos? Todo para que Vivi no vuelva a la Tele? La censuro en Gran hErmanano amenazando a Villaruel

ESte pibo extorsiona es muy peligroso

ventura hackeo a ines la mando a seguir el año pasado y este!

asi...no estamos enfermos EL ENFERMO ES RILA VENTURA COMPANIA Y SOS PELIGROSOS DAN MIEDO!!!!!!!!!!!!!

PAMELA CY. dijo...

ahy ya sabía que no es tan así...
jaja

por eso publique el blog de donde lo saqué...

Anónimo dijo...

jaja pero es mafia me han dicho q rial decia igual que el era rial y no lo tomen de pelotudo y te agarra a trompadas asi que tan mal no esta lo que dijieron en ese blog aunquee era una joda

rial tiene mucho de eso..si vivieran en eeuu tendria armas y seria mas mafia jajja

mi hermano viajo con rial en avion dice que es insoporatble problemas de ego por una mama de mierda que tuvo y padre: el dijo que si la madre volvi el queria que se muera de vuelta!

por eso dice que cuando estas abajo pegas a los de arriba el esta abajo y por eso le pega a tinelli jajaja

tiene el ego en el culo esta mal ese tipo no me jodan

por diorrrrrrr

no tiene solution!!!!

pene

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

11:51 ventura cago

http://inthenameofsolinesnigro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que mala gente rial y ventura que asco

canosa jamas haria algo
asi

calidad humana rial ventura 0

vivi como ser humano 10

te muestro las planillas sobre los valores humanos de los tres? gana vivi !!!!!!!!!!!!!!!! laura! cuidate que hoy penelope ya te desafio y rial le dijo que la esperaba sos tan pendejo rial que le contestaste a penelope

como cuando te encontraste con la nieta de mirta de solo 20 años y te ibas a juicio y cuando la viste en tribunales ahi recien te arrepentiste! sos un nene de 5 años

estas loco! tratate! cambia de psiquiatra!

Anónimo dijo...

12:18 el crucero que tomaras lo iba a tomar ines con e marido los yankies le avisaron que te copiaste para ver si de orto la veias..pero cuidate porque te van a seguir jajaja un milico civil y gente yankie al barco jajjaaj

:P puto

no comas chocotorta que estas gordooooooo fofo

Anónimo dijo...

para el boludo de chirolita de lo de las compus. boludo sebas nos puso un room y nos dio seguridad y nadie puede saber nuestros ips y eso sebas lo manda a otra casa jajajajaja que seguro ni usan internet manda sebas nuestra conecction a otro lado otra zona asi que iras a buscar a la persona equivocada, sebas en la empresa de google hay ingenieros que hacen eso para gogole company asi que chirolita no busques porque iras a la casa de alguna viejieta que tiene internet y no la usa o a la casa de cualquiera con tal proveedor de internet y esa gente seguro que eligio sebas desde california sabe que no usan internet aunque lo tengan como paquete o saben que no van a los blogs sebas hace meses nos preparo todo asi la mafia rial y chirolita jamas nos encontraran!

sigo tema rial
le dije que mentia por como se rascaba las orejas

rial estaba muy mal fisicamente es una cagon. le dije que los nos podias pelear sin su mafia sus jueces mafia o abogados solo el y yo y me dijo que "odiaba la violencia" le dije jajjaj y mas cosas y me dijo que " ya estaba grande"

le dije que habia dicho hace 1 semana que golpearia a unos cuantos y a diego de tvr y me dijo: ok penelope para no no lo voy a hacer

me dijo que si yo le pegaba con mi conociemiento de karate y entrenamiento lo mataba y que me tranquilice, el dije que el sembraba violencia siempre y que luego se daba vuelta como un bebe llorando mas que panqueque cuando se lo enfrentaba face to face como yo hice con el

rial me suplico que lo deje tranquilo y miraba para abajo no me podia mirar a los ojos

y que el jamas le haria daño a una mujer...me dijo que entre lo de ines, sol ahora yo se estaba enfermando

luego cuento mas

estoy en el chat y no paran de reirse estamos en un chat solo nosotros los fans de vivi sebas no hizo un room y nadie puede entrar y sebas desvia nuestras conecciones de internet jajjaj asi que aunque busquen nuestros ips y eso sebas lo manda para otro lugar otra zona otra casa otro dueño jajaja

Anónimo dijo...

QUE CARA DE LOCO JAJA

ADEMAS RIAL TIENE ARMAS Y SEGURIDAD QUE NO SE HAGA EL DIPLOMATICO AHORA

SE CAGA A TROMPADAS CON LOS FAMOSOS ! ES UN CHONGO DE BARRIO

:p

Anónimo dijo...

ji ji sorry pero que caripela , que cara de boludooooooooooooooooooooooooooooooooooo ji ji