7.12.09

MIRTHA ARREMETIÓ CONTRA ROTTEMBERG: “NO SOY SU MADRE NI QUIERO QUE SEA MI HIJO”

RECORDÓ EL EPISODIO DE LA CARTA QUE PUBLICÓ SU PRODUCTOR


Fue en el almuerzo de hoy, cuando Mirtha Legrand a solas con Jorge Rial, recordó el reciente episodio de la carta de su productor, Carlos Rottemberg en el diario La Nación, en la que hablaba de los famosos y la opinión política. “Confieso que me duele, y mucho, porque ha sido una relación familiar”, comentó Chiquita. 


“Daniel (Tinayre) se lo hubiese recriminado y no sé si no hubiese roto relaciones”, aseguró. “Pero le molesta mucho cuando digo algo que molesta al gobierno. Nunca leyó La Nación, es más, despotricaba de ese periódico. Me llamó la atención. Porque el texto lo dejó en mi computadora, pero nunca creí que lo iba a publicar”, dijo Mirtha.“Pero él dice que usted es como su mamá, y que a su madre le diría estas cosas”, agregó Rial. “Si, pero yo no soy su madre. Y hace poco en una comida le dije, yo no soy tu madre y tampoco quiero que seas mi hijo”, confesó Legrand. “Además me dolió mucho que dijese que no mira esta programa porque no le gustan los invitados. Eso me molestó”, concluyó la anfitriona de los mediodías. 


FUENTE_puroshow.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIRTA ES SOBERIA..ES NECIA

ME DA PENA IGUAL SE LA VE DOLIDA IRA UNA VEZ POR MES AHORA