28.12.09

PRIMICIA DE LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE: "GERARDO SOFOVICH SEPARADO"





14 comentarios:

Anónimo dijo...

ME QUEDE HELADA Y LLORE...!!!!

ESPERO QUE SEA LO MEJOR PARA SOFOVICH, LO FUI A VER AL TEATRO A CORDOBA , GENIAL LA OBRA..LA MEJOR TAMBIEN ME EMOCIONE....MUCHO..

NO VI OTRAS OBRAS..ES DE 10 LO QUE OFRECE GERARDO DE MUCHA CALIDAD
EL FINAL ME PARECIO MARAVILLOSO

CREO QUE SOFOVICH DEBE VIVIR PAAR EL TEATRO, ES SU VIDA, LO AMAN A GERARDO....ES UN GRANDE EL MEJOR EL UNICO PRODUCTOR...

TE APOYAMOS GERARDO Y SABE QUE LA ARGENTINA TE AMA !!

TUS FANS

MARIAN-

PD: LA VI A PENELOPE EN CORDOBA. ES RE LINDA .

Anónimo dijo...

Holis

Si hoy vi los LP de noche , vi algo hoy a las 17 pero me perdi un poco lo que dijo Sofo..que feo pero me parece que lo tomo bien y tiene razon en darle todo a su amor: El Teatro. Igual no me interesa la vida privada de Gerardo Sofovich, solo al obsesivo de Rial le importa por locuras de Rial..No se de nadie que le interesa la vida privada de el genio de Gerardo...En fin me gusta siempre escucharlo en lo de Ví...Me gusta como habla...Me tomo de sorpresa porque ..no se...se lo ve un hombre estable , pero estas cosas pasan en la vida..Le deseo l mejor..

Lo ire a ver a Cordoba, ya me dijo Penelope que la tengo que ir a ver y eso que Pene es una intelectual pero con mente abierta... Por lo que vi en LP es maravillosa la escenografia y todo!

Me emociono escucharlo hoy...

En una foto que vi en otro Blog , esta super guapo Gerard!!

Besis,

Julieta

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii marian!
ja!

Fui a ver la Obra de Gerard S.!! De diez, Nunca habia visto Revista. No pienso ir a ver otra. ya me volvi. Se la recomende a todo el mundoo!! Muy buena la obra, me sorprendio la Revista., No sabìa con que me iba a encontrar..Mi primera vez viendo este tipo de puesta en teatro.

Las bailarinas son de primera!!! Parecen del Colon..

Si, me emocione al verlo a Sofovich en el escenario..Lo adorann!! Tambien me emociono ver como lo quieren..!

Si hoy vi LP ....Y bueno....es problema de Gerard no nuestro su vida intima...

Te bancamos Gerard, segui creando!! sos un gran artista me sorprendiste!!

Saludosss

pd: para Chirolita y Rial que dicen que regalan entradas ni empedo yo pague mi entrada con mi padre y amigos!! jamas vi o escuche eso en Cordoba...

Pene

Anónimo dijo...

Teeeeeeeeeeee

queremos gerard!!

tu gente que te admira!!

ire a mendoza de vacaciones pero pasare por cordoba nunca fui y la ire a ver...!

yo llore de ver en LP como lo aplauden a Sofovich, debe ser muy emocionante para el..!!

Lau-

Anónimo dijo...

VAYAN A VERLA LA OBRA LA VI DOS VECES BESOSOS

Anónimo dijo...

PObre Gerardo siempre aclarando por las mentirasya que dicen panqueque y chirolita!

gerardo de ahora en mas deciles esta frase:

QUE ME LA CHUPEN!!!!!!!!!!

QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!!!!

CHUPAMELA!

nadie le cree a esa pagina ordinaria que tiene un horror el diseño!!!!! un asco

la revista papel higienico!!

gerard pone todo en el arte, teatro uno sublima mucho con el teatro , arte,

cuidate gerardo que te queremos!

lau

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN LO QUE DIJO JACOBO EN INTRUSOS !!!! que en pocos meses la iban a tener a Sofia sentada ahi.....

Anónimo dijo...

no se aca para mi esto ya se acabo hace tiempo solo que la situacion no daba mas para mantener las apariencias y lo blanquearon

Anónimo dijo...

que bella es vivi y que lindo el bestido que llevaba puesto que lindo color

Anónimo dijo...

11:11 Problema de Sofovich , nosotros no vamos a ver las obras de Sofovich para saber de su vida privada...Vamos a ver su obra, su arte...

Vemos a Vivi por muchas razones no nos interesa la vida privada de Vivi o de Gerardo...

Si queremos que Gerardo sea Feliz, como el quiera..Es su problema..Cada uno es feliz a su MANERA...

Dejen en PAZ a Sofovich!

saludos, lau

Anónimo dijo...

CLARO QUE QUEREMOS QUE VIVI SEA FELIZ PERO EN SU PROBLEMA NOSOTROS APOYAMOS LO QUE ELLA QUIERA....

JAMAS CHUSMEAMOS SOBRE VIVIANA O GERARDO....

ESO LO HACE RIAL QUE NO TIENE VIDA Y SE CUELGA DE VIIV CANOSA Y DE SOFOVICH!

DEJEN QUE LA GENTE VIVA COMO QUIERA!

MARIAN-

Anónimo dijo...

hermosoo el vestido..

ayer estuvo una diosa

hoy ni me imagino

pene

Anónimo dijo...

che,

hay uan foto en la ventana de rial que pusieron de Gerard pero es de un Post viejo, lo viste Penelope?!

es sobre las entradas o que se cruzo en algun bar en cordoba con Flor de la V,.no , no un post sobre la "pelea con jesica cirio" estaba re fuerte Gerardo!!!!!!!

un look!! es Muy MAsculino!!

creo que estaba fumando havanos?!

mirlo al Gerard!!

Lau

Anónimo dijo...

Sí ja!
La vi la foto, pense lo mismo, sOfovich estaba de costado apoyandose en una barra o algo asi no barra no se ...era en un restaurant..Si es un lindo hombre, asi salio barbaro...

Parece MUCHO mas joven de lo que es

Lastima la mierda de blog que es la ventana de VENTURA

jajajjaaj

pene