15.12.09

Polémica semi: Ricardo Fort, finalista tras eliminar a María Eugenia Ritó

Ni bailó porque dijo que "se le cruzaron los ligamentos" y su lugar fue ocupado por Jorge Ibáñez que bailó en la primera performance. Sólo cantó en la segunda como el Che y en la tercera ni se presentó. De antemano, la vedette dijo "hoy me voy".



Éste lunes 14 de diciembre, Ricardo Fort se clasificó a la final de El Musical de tus sueños en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Superó por el 51,2% de los 485 mil votos telefónicos a María Eugenia Ritó. 

MARÍA EUGENIA RITÓ, ENOJADA. FORT, LESIONADO 

María Eugenia Ritó tuvo un arranque algo diferente al de siempre, ya que justificó una posible derrota de antemano: “Es difícil (la semifinal) porque Ricardo sacó muchos votos telefónicos en los últimos programas. Por eso creo que hoy me voy… Por eso, si me voy le agradezco a toda la gente que nos apoyó en el ciclo y a la producción por haberme dado la oportunidad”. Después de una tarde de furia en la que se quejó por la forma en la que Fort sería reemplazado, Ritó opinó: “Yo considero que ya que no puede bailar Fort, Jorge Ibañez debería cantar. Yo tengo las de perder contra dos personas”.

Tinelli explicó: "La producción decidió que si puede bailar, baila. Pero su rotura de ligamentos no lo limita a la hora de cantar, así que canta".

Luego fue el momento de presentar a Ricardo Fort, que aseguró: “Tengo rotura de meniscos y no puedo bailar porque a la hora de torcer la pierna pierdo. Me voy a tener que hacer una endoscopía para poder tener estabilidad en la pierna”. En referencia a las quejas de la rubia, contestó: “Yo la quiero mucho a Rito y yo digo que ella es bailarina y tiene años en esto. Yo no tengo años bailando y pero cantando sí. Estamos igual”.

“No estamos igual”, exclamó enmascarando su enojo Ritó, “Si no, yo debería pedir reemplazo por Valeria Lynch. Que sea lo que tiene que hacer. Hay un Dios y si tiene que ser que ganes, está todo bien y problemas son otros en ésta vida. Somos finalistas y listo”.

SILVINA ESCUDERO Y ALÉ PUSIERON EN DUDA LAS LIMITACIONES DE FORT

Silvina Escudero, que vio de cerca las semifinales junto a su rival del martes, Rocío Guirao Díaz, estaba hablando por celular con su novio Matías Alé, y le pasó el teléfono a Tinelli. “En 2007 yo bailé con la rodilla rota, no sé si te acordás…” dijo Alé del otro lado de la línea. Silvina recordó que tuvo rotura de ligamentos cruzados y meniscos y que aún así, bailó 16 semanas. “No me interesa hablar de eso”, cerró Fort. “Esto no es una pavada y lo que pasó el otro día fue que en un movimiento se me torció la rodilla y tengo miedo que me arruine la final y el musical que tengo que hacer en el verano. Fue muy doloroso y jodido”.

EL DUELO FUE PARA RITÓ 

El Duelo fue para Ritó, que se impuso en la primera ronda (“Reyes del Pop”) bailando Give it 2 me de Madonna con el voto unánime del jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano. Jorge Ibáñez –con solo dos días de ensayos- presentó su interpretación de Beat it (Michael Jackson). En el segundo round, Ricardo Fort tomó las riendas de la escena al cantar y actuar el tema Evita, un musical de Broadway disfrazado de Che Guevara. Con su performance, superó por 3 votos contra uno (Pachano) a la versión de Por amarte así (Cristian Castro) de Ritó.

La vedette recuperó la delantera al bailar “Te aviso, te anuncio” de Shakira, gracias a otro 3 a 1 (Alfano eligió el Lloraré las penas de David Bisbal interpretado por Ibáñez). La producción decidió darle la victoria parcial a Ritó tras su presentación de “Soy Cordobés” (Rodrigo) debido a que el equipo liderado por Fort y por eventualmente Ibáñez no logró preparar una tercera coreografía para competir.

Sin embargo, el 3 a 1 del Duelo no fue suficiente para la rubia que perdió por un pequeño margen en la votación telefónica. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tinelli esta re puto jajaj

Anónimo dijo...

MALL PUTOOO MAL JAJJA CON ESE PANTALON BLANCO LO VI HOY EN CANAL 26 JAJAAJ QUE TARADOOO